cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Descubre cómo hacer un desvío con Movistar Fusión Empresas

Highlighted
Descubre cómo hacer un desvío con Movistar Fusión Empresas

Con centralita en la nube de Movistar Fusión Empresas podrás atender a tus clientes y proveedores en movilidad, y gestionar las llamadas para que la atención sea siempre la más adecuada, sin perder ni un solo contacto. Además te permite ahorrar en costes de equipamiento, espacio físico en tu oficina y contar con una infraestructura siempre actualizada y gestionada.

 

¿Qué es un desvío de llamada?

 

La función de desvío de llamadas de los terminales IP profesionales del servicio Movistar Fusión Empresas permite desviar las llamadas recibidas a otro destino definiendo diferentes parámetros. Los desvíos se pueden configurar tanto desde la web del Portal de Gestión online de MFEcomo desde el propio teléfono fijo. En este caso, es posible programarlos a través de la tecla que da acceso al menú de desvíos o a través de la personalización de una tecla como acceso directo a dicho menú, como vamos a ver en este post.

 

¿Cómo programar un desvío en tu terminal de sobremesa?

 

Los desvíos pueden programarse para todas las llamadas (llamado desvío inmediato o incondicional), solo si el teléfono se encuentra hablando (si ocupado) o si el usuario no contesta después de que el timbre suene unas cuantas veces (si no responde). En cuanto a los destinos, puedes dirigir tus desvíos a cualquier línea fija o móvil de la empresa o de fuera y también al buzón de voz. Es posible, además, activar diferentes reglas y modos de desvío de forma independiente: por ejemplo, se pueden definir números de destinos diferentes para el desvío incondicional, ocupado y no respuesta, y, posteriormente, activarlos o desactivarlos de manera individual.

 

Descubre mucho más en estos vídeos tutoriales y saca el máximo provecho a tu teléfono

 

Con estos tutoriales aprenderás qué tipo de desvíos de llamadas puedes realizar en tu terminal de sobremesa y cómo configurarlos rápida y fácilmente.

 

Para cada modelo de terminal, encontrarás 3 vídeos donde se explican:

 

  • Desvíos desde el teléfono. Se muestran los tres tipos de desvíos de llamadas que se pueden realizar:
    • Todas/Incondicional. Desvío de todas las llamadas al destino seleccionado, tanto interno como externo.
    • Desvío de las llamadas a un destino, cuando el terminal está ocupado.
    • No contesta. Desvío de las llamadas a un destino, después de “n” timbres. Es necesario configurar el destino y el número de timbres.

 

  • Desvíos al buzón de voz. Este desvío no puede realizarse desde el menú desvío, hay que hacerlo directamente marcando *21.

 

  • Desvíos desde la web. Verás cómo realizar los diferentes desvíos desde la web de gestión: desvío incondicional, Desvío Si Ocupado o No Contesta después de “n” timbres.

 

Terminal Básico Mitel 6865

 

  • Desvíos desde el terminal, ver vídeo aquí
  • Desvío al buzón, ver vídeo aquí
  • Desvíos desde la web de gestión Movistar Fusión Empresas, ver vídeo aquí

 

Terminal Avanzado Mitel 6867

 

  • Desvíos desde el terminal, ver vídeo aquí
  • Desvío al buzón, ver vídeo aquí
  • Desvíos desde la web de gestión Movistar Fusión Empresas, ver vídeo aquí

 

Terminal Gama Alta Mitel 6869

 

  • Desvíos desde el terminal, ver vídeo aquí
  • Desvío al buzón, ver vídeo aquí
  • Desvíos desde la web de gestión Movistar Fusión Empresas, ver vídeo aquí

 

También te puede interesar este otro vídeo sobre el desvío selectivo de llamadas asociado al funcionamiento “modo día – modo noche” para los tres terminales:

 

 

 Si tienes alguna duda,  o necesitas más información, déjanos tu comentario y te atenderemos.


Consulta ahora las ofertas de ahorro que te proponemos para tu empresa: Fusión Pro, Tarifas móviles, Fibra Optica, Centralita Virtual, Apps

Si aún no te has registrado en Movistar.es/Empresas, ¡puedes hacerlo ahora! Anímate, encontrarás muchas ventajas.

Una de las ventajas es poder activar la Factura Electrónica.

Además, síguenos en TwitterFacebook.

Mensaje 1 de 1
926 Visitas
Lo más buscado