Buenos tardes y felices fiestas.
Necesitamos que nos modifiquen un DNS inverso para una IP fija contratada.
Ya tenemos los datos preparados para responder por MP.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @juanps,
Te paso el enlace de nuestro Chat técnico, para que los compañeros técnicos te puedan ayudar.
Gracias por participar en nuestra comunidad.
Saludos,
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
buenos días y gracias por responder. He hablado con el Chat pero me comentan allí que tengo que llamar al 1004, y en el 1004 me vuelven a enviar al foro.
Antes enviaba un mensaje, me solicitaban los datos de la línea por mensaje privado y lo realizaban.
¿como hacemos ahora?
Buenos días, @juanps
Bienvenido a la Comunidad de Movistar para empresas.
¿Podrías enviarme tus datos por mensaje privado?
Necesito tu CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.
Gracias y saludos.
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Buenos días @juanps,
Hemos pasado nota a nuestro servicio técnico, para que te llame y te ayude a la configuración que solicitas.
Gracias por participar en nuestra comunidad.
Saludos,
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Buenas tardes Victor.F y gracias por el mensaje. Recibí varias llamadas hoy a primera hora pero no pude atenderlas. Finalmente hemos vuelto a llamar pero al 1489 y están realizando el trámite. Voy a dar la solicitud por respondida. Gracias y Felices fiestas.
Buenas tardes Victor,
Necesito la modificación del DNS inverso para ip fija que tenemos contratada para un servidor de correo. ya que desde la lista de spam.
Quedo a la espera de su pronta respuesta.
Muchas gracias de antemano
Un saludo.
Mtromero
Buenas tardes @Mtromero,
Bienvenido a la Comunidad de Movistar para empresas.
Para poder ayudarte, necesito tu CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.
Puedes enviarme tus datos por mensaje privado
Gracias y saludos.
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Buenas tardes @Mtromero,
Hemos pasado nota a nuestro servicio técnico. En breve te van a llamar para ayudarte.
Saludos,
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.