Solicitud registro DNS Inverso para IP estática...

Solicitud registro DNS Inverso para IP estática...

Buenos tardes y felices fiestas.

 

Necesitamos que nos modifiquen un DNS inverso para una IP fija contratada.

Ya tenemos los datos preparados para responder por MP.

Mensaje 1 de 9
1.461 Visitas
8 RESPUESTAS 8

Buenos días @juanps,

 

Te paso el enlace de nuestro Chat técnico, para que los compañeros técnicos te puedan ayudar.

 

Gracias por participar en nuestra comunidad.

 

Saludos,



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 9
1.415 Visitas

buenos días y gracias por responder. He hablado con el Chat pero me comentan allí que tengo que llamar al 1004, y en el 1004 me vuelven a enviar al foro.

Antes enviaba un mensaje, me solicitaban los datos de la línea por mensaje privado y lo realizaban.

¿como hacemos ahora?

Mensaje 3 de 9
1.401 Visitas

Buenos días, @juanps
 

Bienvenido a la Comunidad de Movistar para empresas.
 

¿Podrías enviarme tus datos por mensaje privado?
 

Necesito tu CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.
 

Gracias y saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 4 de 9
1.397 Visitas

Buenos días @juanps,

 

Hemos pasado nota a nuestro servicio técnico, para que te llame y te ayude a la configuración que solicitas.

 

Gracias por participar en nuestra comunidad.

 

Saludos,



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 5 de 9
1.368 Visitas

 

Buenas tardes Victor.F y gracias por el mensaje. Recibí varias llamadas hoy a primera hora pero no pude atenderlas. Finalmente hemos vuelto a llamar pero al 1489 y están realizando el trámite. Voy a dar la solicitud por respondida. Gracias y Felices fiestas.

Mensaje 6 de 9
1.351 Visitas

Buenas tardes Victor, 

 

   Necesito la modificación del DNS inverso para ip fija que tenemos contratada para un servidor de correo. ya que desde la lista de spam. 

 

Quedo a la espera de su pronta respuesta.

Muchas gracias de antemano

 

Un saludo.

Mtromero

Mensaje 7 de 9
1.053 Visitas

Buenas tardes @Mtromero,

 

Bienvenido a la Comunidad de Movistar para empresas.

 

Para poder ayudarte, necesito tu CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.

 

Puedes enviarme tus datos por mensaje privado

 

Gracias y saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 8 de 9
1.047 Visitas

Buenas tardes @Mtromero,

 

Hemos pasado nota a nuestro servicio técnico.  En breve te van a llamar para ayudarte.

 

Saludos,



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 9 de 9
1.038 Visitas