Cómo darte de alta en Sofía Gestión desde Mi Movistar

Cómo darte de alta en Sofía Gestión desde Mi Movistar

Sofía Gestión es un programa con el que podrás gestionar, con el máximo detalle, tu facturación de líneas móviles. Con independencia de las tarifas planas, tu número de líneas móviles en planta y el periodo temporal que quieras consultar, con Sofía Gestión podrás trabajar todos los detalles de tu facturación, de una manera sencilla y eficiente.

 

¿Qué puedes hacer desde el programa Sofia?

 

  • Acceder a la información de facturación para un periodo y un servicio tanto de un cliente como de un grupo de clientes.
  • Carga de los datos de facturación en una base de datos independiente para cada combinación de periodo y servicio, que puede ser consultada independientemente.
  • Gestión de Centros de Coste.

 

 

Sofía Gestión.jpg

 

 

 

¿Cómo darte de alta en el programa Sofia?

 

Paso 1: Accede a la web con tus credenciales.

 

Paso 2: Una vez dentro de la Movistar Empresas, pulsa sobre la opción “Gestiones de facturación móvil”, que encontrarás en el menú lateral, en el apartado “Gestiones”.

 

 

sofia.png

 

 

 

 

Paso 3: Dentro de “Gestiones de facturación móvil”, en el menú superior, seleccionar “Sofía”. Aparecerá un mensaje indicándote que no estás dado de alta en Sofía Gestión y que, además, te explicará brevemente el servicio. En la parte inferior de este mensaje, deberás pulsar sobre “Alta en SOFIA”.

 

 

Sofia 2.png

 

 

 

A partir de este momento, de una manera inmediata, estarás dado de alta en Sofía Gestión y se empezarán a gestionar tus archivos mensuales de Sofía. El aspecto que mostrará tu pestaña de Sofía Gestión será la siguiente:

 

 

Sofia Gestión.png

 

 

Es importante que sepas que, hasta que no te das de alta en Sofía Gestión  no se generan los archivos de Sofía Gestión, por lo que no es un servicio con carácter retroactivo. Tu primer archivo de Sofía aparecerá en el apartado “Archivos de facturación” y será el correspondiente al siguiente periodo de facturación de la fecha que te has dado de alta.

 

Si, una vez dado de alta, deseas saber como descargarte tus archivos de Sofía desde la web Movistar Empresas, te dejamos un post donde te lo aclaramos paso a paso:

 

Cómo descargar tus archivos de Sofía Gestión desde la web Movistar Empresas

 

En el caso en que aún no tengas instalado Sofía Gestión en tu ordenador, en este post te indicamos como hacerlo:

 

Descarga e instala Sofía Gestión en tu ordenador

 

Además, hemos preparado este post que resuelve las dudas más clásicas sobre Sofía Gestión:

 

¿Dudas sobre Sofía Gestión? La Comunidad Empresas responde

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 1 de 1
2.744 Visitas
0 RESPUESTAS 0