baja de linea

baja de linea

Con motivo del traslado de mi negocio a un local cercano, y dado que necesitaba mantener mi anterior número de teléfono, Movistar me sugirió que diese de alta provisionalmente una nueva línea con la intención de darla de baja posteriormente. Ahora esta línea no tiene uso y por tanto quisiera darla de baja. Y me encuentro con el siguiente problema: La operadora me comunica que estoy sujeto a una permanencia, y debo pagar penalización o mantener una línea que no utilizo.

 

Teniendo todas mis líneas con Movistar (fijo, internet y móvil), ¿ES NORMAL RECIBIR ESTE TRATO POR PARTE DE ESTA COMPAÑÍA?. 

 

Mensaje 1 de 2
341 Visitas
1 RESPUESTA 1

Buenos días @juliodiez,

 

Bienvenido a la Comunidad de Movistar para empresas.

 

Para poder ayudarte, necesito tu CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.

 

Puedes enviarme tus datos por mensaje privado

 

Gracias y saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 2
339 Visitas