Editado 30-11-2022 12:05
Editado 30-11-2022 12:05
Somos conscientes de la falta de tiempo para poder entrar continuamente en el blog y revisar cuales son los nuevos artículos que hemos publicado, por tanto, y para poneos las cosas mas fáciles, hemos decidido abrirnos a otros canales de comunicación, y para ello hemos inaugurado un grupo de difusión en Telegram en el que iremos compartiendo todas aquellas noticias que publiquemos en Movisfera , de esta forma vais a poder estar al tanto de todo lo que se publica en el blog y no perderos ni una sola noticia, artículo de tecnología, truco o colaboración de nuestros usuarios.
Podéis acceder a nuestro canal, ya sea desde vuestro PC (mediante Telegram Web), o desde la propia aplicación y hacer click en el botón de +Unirme para estar al tanto de todas las noticias publicadas en Movisfera de manera inmediata. Entra en este enlace si tienes la app de Telegram descargada y si no es así, utiliza esta URL que te dejamos a continuación:
> https://web.telegram.org/#/im?p=@MovistarNoticias
Un saludo y esperamos que esta iniciativa sea de vuestro agrado.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias @yomiguy, no alegra que te haya gustado la iniciativa, nosotros también pensamos que los canales de difusión de Telegram son un medio fantástico para mejorar y ampliar la comunicación de las comunicaciones de la Movisfera.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Mafequ escribió:
Unido.Gracias.
Gracias
@AlejandroSanchez44 ha escrito:
Añadido.........
Jeee jeeee. Yo no tenía Telegram y me uní el otro día por otro tema y aproveché para subscrijirme al Telegram de la CM y mola!!!. Las últimas noticias te llegan zumbando viruta! 🚀.
Salu2
Conmigo hacen 2613 suscriptores !! 😎
¿suele publicarse mucho contenido de interés en el canal de Telegram? O mejor dicho...ni mucho ni poco? xD que no parezca SPAM tampoco...
Borja Cámara - Fundador de Gustoso Paladar
Pone que el codigo es para dar permiso para acceder a tu cuenta... que alguien me lo explique?