Foro
Mi pueblo tambien aparece en A,B y C, igual que el año pasado y sigo sin fibra.......
No hay alguien que nos pueda decir algo?
Gracias y saludos......
Mantuo escribió:
Mi pueblo tambien aparece en A,B y C, igual que el año pasado y sigo sin fibra.......
No hay alguien que nos pueda decir algo?
Gracias y saludos......
Buenas noches, Mantuo
Por si puede servir como posible explicación incluyo a continuación un enlace con la información publicada hoy en la página Web de ADSLzone
Zonas blancas NGA donde no llega la fibra ni el cable ni lo hará en 3 años
Esta es la definición que facilita el propio Ministerio de Industria, Energía y Turismo, Secretaría de Estado de Telecomunicaciones
Zonas blancas NGA
En la normativa de ayudas de Estado se definen como zonas blancas NGA aquellas que no disponen de cobertura de redes de banda ancha de nueva generación, ni previsiones para su dotación por algún operador en el plazo de 3 años, en base a planes de inversión creíbles.
En principio, en esa muy complicada relación, parece que no está incluida la población en la que tú resides, Manzanilla, código del municipio 21047, Código Postal 21890, con la entidad singular de Manzanilla, población de 2116 habitantes.
La que sí esta excluida, y considerada por tanto como "Zona blanca NGA", es la otra entidad singular El Valle, con sólo 2 habitantes censados y que también pertenece al ayuntamiento de Manzanilla
Ahora restaría "lo segundo más importante", que se asignen ayudas o subvenciones oficiales y que el Operador realice el despliegue y cobertura.
Eso será lo que quedará por ver. Pero al menos, la localidad no está entre las "zonas blancas NGA" lo que le complicaría todavía más las posibilidades reales de Cobertura.
Un Saludo :smileyhappy:
- Mantuo29-04-2016El WIFI me llevó al sofá
Gracias, pero si aparece mi pueblo e incluso en los listados del año pasado.......
De todas formas gracias......