Foro
6 Respuestas
- JorgeJ7631-10-2014Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes nuevamente y gracias por tu atención,
mi pregunta entonces es
Donde hemos de acudir para darnos de alta en NEBA? a quien hay que llamar?
ahora por ejemplo estamos tramitando 1GB simetrico con mundo R para uno de nuestros datacenter,.... .....
un saludo
- Emilio-Movistar31-10-2014Community Manager
JorgeJ76 escribió:
No se si esta relacionado wholesale con Neba, para mi es lo mismo wholesale=revendedor,
Pero como no teneis telefono de atencion comercial a interesados en distribuidores, ni nadie dice nada pues como voy a saber las diferencias entre distribuidor, reseller, wholesaler, .....
Lo que me gustaria es que alguien nos digese algo, ya que no sabemos nada de nada, si esta en tramite o no, lo que sea, o el telefono del comercial en Coruña,
Nuestra intencion es revender xdls y fibra bajo nuestro nombre, como mundoR, Thephonehouse, etc..... Tenemos todas las licencias desde 2013.
un saludo y gracias
Para cualquier dato prefiero por mensaje privado.
Hola JorgeJ76
De acuerdo a lo que nos comentas indicarte entonces que el formulario que has enviado a nuestros compañeros de la dirección territorial no es valido para lo que solicitáis, ya que ellos se encargan de altas de distribuidores oficiales pero no para reventa de fibra por NEBA.
Respecto al otro tema, intentamos hablar con alguien de Telefonica Wholsesale por ver si ellos te pueden ayudar.
Un saludo
- JorgeJ7631-10-2014Mi vida cambió con el ADSL
No se si esta relacionado wholesale con Neba, para mi es lo mismo wholesale=revendedor,
Pero como no teneis telefono de atencion comercial a interesados en distribuidores, ni nadie dice nada pues como voy a saber las diferencias entre distribuidor, reseller, wholesaler, .....
Lo que me gustaria es que alguien nos digese algo, ya que no sabemos nada de nada, si esta en tramite o no, lo que sea, o el telefono del comercial en Coruña,
Nuestra intencion es revender xdls y fibra bajo nuestro nombre, como mundoR, Thephonehouse, etc..... Tenemos todas las licencias desde 2013.
un saludo y gracias
Para cualquier dato prefiero por mensaje privado.
- JorgeJ7630-10-2014Mi vida cambió con el ADSL
El tema es que como no hay apenas información ni telefonos directos , al menos hasta ser distribuidor, pues lo primero que hicimos fue enviar un correo a wholesale, y al ver que nadie contestaba indahgamos y dimos con ecanal.
llego un correo diciendo que me enviarian un nº expediente y tal, pero nunca llego nada y nadie se ha puesto en contacto.
Ahora me comentas que he de esperar a un agente comercial territorial, pero llevo casi 4 meses sin saber nada, y claro la tienda abierta y no podemos ofrecer adsl y fibra bajo NEBA
Asi pues te agradecería me explicases si hay otra via o he de esperar todavía mas, aunque nos hemos dado como fecha tope el 1 de diciembre, si no tendre que buscar alternativa
muchas gracias por tu ayuda
- Emilio-Movistar30-10-2014Community Manager
Hola JorgeJ76 y bienvenido a la Comunidad
En cuanto al tema de el alta como distribuidor , si ya has rellenado el formulario que hay en el ecanal, son nuestros compañeros de la dirección territorial los que se pondrían en contacto con los que les hayan hecho llegar el formulario.
En cuanto a lo que comentas de Telefonica Wholesales, ¿puedes indicarme desde donde les has enviado el formulario? ya que según te estoy entendiendo ( corrígeme si no es así ) estamos hablando de revender nuestra conexión de Fibra o Banda Ancha mediante NEBA lo cual no esta relacionad con ser distribuidor oficial¿no?
Un saludo y gracias por el interés.
- JorgeJ7629-10-2014Mi vida cambió con el ADSL
Buenas a todos,
Despues de mover el mensaje, vuelvo a ponerlo.
Hace mas de 1 año y medio enviamos varios mails a wholesale de telefonica, como nadie respondia dimos con ecanal.
Por lo que hace 4 meses volvimos a ponernos en el tema y solicite el alta a traves de la web de ecanal, nos llego un correo en el que nos decia que nos llegaria un nº de expediente , nunca llego nada. La uica respuesta fue automatica el 16/7
Durante este año hemos abierto el primer local y ahora estamos para abrir el segundo y sin poder ofrecer los servicios de adsl y fibra NEBA.
Quisiera saber si se puede poner en contacto conmigo alguien para prosegir con nuestra intención de darnos de alta a nivel nacional como distribuidor , pero que alguien se ponga en contacto y nos diga SI o NO, porque mas de 14 meses detras de Movistar y nadie dice nada.
Sin mas y esperando una respuesta
Saludos.