Antonio Lobato ficha por TVE

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Antonio Lobato ficha por TVE

fuente: elmundo.es

 

Antonio Lobato cambia de parrilla...televisiva. El periodista deportivo acaba de fichar por RTVE, tal y como ha confirmado el ente público en un breve vídeo colgado en la cuenta de Twitter.

 

 

Lobato puso fin a su etapa como comentarista de Fórmula 1 en Antena 3 el pasado mes de noviembre y su fichaje se conoce poco después de que RTVE haya adquirido los derechos del GP de España de Fórmula 1. "Empiezo una nueva aventura, un nuevo reto lleno de ilusión", ha escrito el periodista en la red social.

 

 

La trayectoria de Lobato ha estado siempre ligada al periodismo deportivo. Forjó gran parte de su carrera en Informativos Telecinco, donde se encargó durante años de la sección de Deportes. En la emisora de Mediaset comenzó sus pasos en la Fórmula 1, cuando la cadena compró los derechos de emisión de la competición. Su pasión al narrar las carreras y su amistad con Fernando Alonso pronto lo convirtieron en la cara y la voz de este deporte en España.

Cuando Antena 3 se hizo con los derechos de emisión del Mundial de F1, Lobato cambió de cadena y se integró en el equipo de Atresmedia, donde ha estado hasta hace unos meses. El periodista dejó de viajar de circuito en circuito en la última temporada, cuando a petición propia decidió bajar el ritmo por cansancio, según comentaron fuentes de su entorno en aquel momento. La cadena acordó con él continuar su labor de comentarista pero desde los estudios de televisión situados en San Sebastián de los Reyes (Madrid) y así se mantuvo hasta el final de la temporada.

Ahora su voz volverá a sonar junto a los motores de los bólidos que competirán este fin de semana en el GP de España que se celebra en Montmeló. Ésta será la única prueba del Mundial que se verá en abierto en España, ya que el resto de carreras serán emitidas en exclusiva a través de Movistar+.



Vive y deja vivir...
Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 6
1.667 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Tengo curiosidad por ver los datos de audiencia de la F1 en abierto, así podremos saber la salud realmente de éste deporte..

 

Lobato a TVE, ya no le queda TV por estar 😄

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 2 de 6
1.664 Visitas
Piquenbauer
Yo probé el VDSL

Ya podría haber fichado por Movistar para las carreras, que Merlos no se entera de nada... 

 

Aunque yo he leído que RTVE va a narrar ciclismo entre otras cosas.

Mensaje 3 de 6
1.544 Visitas
ÁlexGonzález
Yo probé el VDSL

Merlos es malo, pero no echo de menos a Lobato. Han sido muchos años sufriendo a un periodista absolutamente parcial y muy limitado. Aún no sé dónde veré el GP de España...

Mensaje 4 de 6
1.530 Visitas
ribe
Yo probé el VDSL

Y merlos es un jooligan de vettel integral...prefiero la parcialidad de lobato a la torpeza d merlos...

 

No se puede narrar una carrera y estar por detras del espectador en todo momento como hace merlos mientras suelta trivialidaddes por el micro

Mensaje 5 de 6
1.451 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Lobato dando ciclismo? es sabida su afición al ciclismo pero creo que con Pedro Gonzalez y Carlos de Andrés es más que sufiente. Yo había oído que iba a presentar un programa que no tendría nada que ver con el deporte y que competiria con el hormiguero y el intermedio.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 6 de 6
1.402 Visitas