Hola a todos.
Una de las preguntas más frecuentes relacionadas con Smartphone´s Android es la siguiente:
“Siempre tengo poca memoria libre, ¿cómo puedo liberar memoria de mi Smartphone?”
Por este motivo, en este Post os vamos a hablar de una aplicación (gratuita) para mejorar considerablemente el rendimiento de vuestros dispositivos Android.
Se trata de “Clean Master”.
Simple, eficaz y segura, “Clean Master” es una aplicación que tiene más de 10 millones de descargas en el “Play Store” de Google, y que se encarga de optimizar la memoria de los dispositivos Android.
Si tu dispositivo va lento o no tiene espacio de almacenamiento, utiliza “Clean Master”, ya que mejora el rendimiento y elimina archivos basura, solucionando gran cantidad de problemas.
Después de analizar más de 10 millones de dispositivos, “Clean Master” ha perfeccionado sus objetivos: limpiar la caché del sistema y sus archivos residuales con una gran perfección.
Fácil de usar, muy rápida y con un bonito diseño.
Limpieza de archivos basura:
Elimina la memoria caché innecesaria y los archivos residuales para recuperar memoria y mejora el rendimiento de tu dispositivo y de la tarjeta SD.
Optimizar memoria:
Optimiza todas las aplicaciones y juegos para liberar memoria RAM y hacer más rápido tu dispositivo.
Además, incorpora el Widget “Optimizar en un toque” que hace que sea más fácil la optimización desde la pantalla de inicio.
Seguridad y privacidad:
Escanea el sistema, las aplicaciones que vienen preinstaladas y las instaladas por los usuarios para ofrecer consejos de uso.
Gestor de aplicaciones:
Desinstala aplicaciones no deseadas y hace copias de seguridad de las más importantes.
Algunos dispositivos con autorización Root pueden mover aplicaciones a la tarjeta SD, así como desinstalar aplicaciones preinstaladas y de sistema.
Ante cualquier duda, podéis preguntarnos e intentaremos ayudaros lo mejor posible.
Si necesitarais más ayuda, recordad que el Servicio “Gurú Total” de Movistar ofrece soporte a todos los dispositivos de tu hogar, 365 días del año, por solo 6€+IVA al mes.
Puedes contratarlo desde este enlace "Gurú Total"
Saludos!