Foro

jotaefe
Más integrado que la RDSI
29-09-2009

Buenos días y duda para grabar imagenio en VHS

Buenos días, Mi nombre es Jesús F. y me dedico a la docencia. He contratado el trío de telefónica en casa y estoy bastante satisfecho; tan solo tengo un pequeño problema que no sé resolver. He pasado la señal del deco por el vídeo para poder grabar Imagenio; cuando pongo el vídeo en AV para grabar lo que viene del deco todo va bien; pero cuando sintonizo en el vídeo otro canal distinto (la 1, la 2 Antena 3, etc.) éste no se ve, sino que tan solo se escucha; lo único que veo es la imagen de Imagenio distorsionada y "bailando" en la pantalla. Me han dicho que el problema es de los PCL, que no deben estar situadosw en regletas, sino directamente enchufados a una toma de pared. He hecho la prueba y me ha ido bien en algunos momentos, al rato a vuelto a salir la imagen distorsionada, por lo que si quiero grabar de otros canales tengo que apagar el deco. Gracias por vuestra ayuda y saludos cordiales

1 Respuesta

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    deleuze
    Yo probé el VDSL
    29-09-2009
    Bienvenido y respecto a lo de grabar Imagenio yo tengo un DVD grabador con disco duro de Samsung conectado a la TV LCD Samsung mediante euroconector y , a su vez, tengo el dvd conectado al deco DVR de Imagenio también por euroconector. Cuando quiero grabar algo de Imagenio con el DVD mantengo encendido Imagenio en el canal que quiero grabar apagando el dvd antes del inicio de la grabación. Por lo que dices, si no quieres grabar de Imagenio nada deberías apagar el deco. Espero haberte orientado. Saludossss