Cómo desbloquear el Simlock de los móviles iPhone, LG, Galaxy Mini, Nokia 5800 y Blackberry 8520

Ramonet-Movistar
Moderador Senior
Cómo desbloquear el Simlock de los móviles iPhone, LG, Galaxy Mini, Nokia 5800 y Blackberry 8520

Simlock Movistar.png

 

Hola:

 

La medida anunciada por nuestra compañía de eliminar el bloqueo Simlock en los móviles Movistar (dentro de la batería de novedades anunciada por la compañía) ha suscitado un gran interés entre nuestros usuarios. Por ello, os ponemos a continuación información que puede ayudaros a llevar a cabo el proceso de desbloqueo de la forma más rápida y sencilla. (consulta tambien el apartado "Simlock" del Foro de Movisar Móvil).

 

¿Cuándo se comercializarán los nuevos terminales sin código de bloqueo Simlock?

 

 Los nuevos terminales comenzarán a comercializarse sin código de bloqueo Simlock durante las próximas semanas.Aquellos terminales disponibles actualmente para su venta en nuestros canales seguirán comercializándose con código Simlock, con lo que la disponibilidad de terminales sin código de bloqueo será paulatina.

 

¿Y cómo puedo desbloquear el código Simlock de mi móvil actual (si cumplo ya los requisitos exigidos)?

 

Aquellos clientes que quieran solicitar el código simlock y cumplan con los requisitos necesarios para ello, podrán hacerlo como hasta ahora de manera completamente gratuita (al contrario que la competencia, que cobra por esa gestión) llamando a nuestro centro de atención al cliente 1004).

 

A continuación os ponemos unos videos que os servirán de gran ayuda a la hora de proceder al desbloqueo Simlock en algunos de los más conocidos modelos de teléfonos móviles:

 

 

1.) Cómo desbloquear tu LG o tu iPhone con el código SIMLOCK (publicado el 07/08/2012)

 

 

 

 

 

 

2.) Cómo desbloquear un Samsung Galaxy Mini con el código "simlock" (publicado el 26/11/2012)

 

 

 

 

3.) Cómo desbloquear un Nokia 5800 con el código simlock  (publicado el 26/11/2012) 

 

 

 

 

4.) Cómo desbloquear un móvil LG con el código "simlock" (publicado el 26/11/2012)

 

 

 

 

 

5.) Cómo desbloquear un iPhone 4S con el código Simlock (publicado el 28/01/2013)

 

 

 

 

6.) Cómo desbloquear una Blackberry 8520 con el código simlock (publicado el 28/01/2013) 

 

 

 

 

 

A medida que vayamos teniendo nuevo material que pueda ayudarte lo iremos añadiendo en esta página.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 6
55.622 Visitas
5 RESPUESTAS 5
javy97
Yo probé el VDSL

¿En los LG no es con una secuencia y con la SIM original? A mi siempre me han dicho hacerlo así, y poniendo una SIM de otro operador dice que "Tarjeta SIM incorrecta"

Mensaje 2 de 6
54.036 Visitas
Ramonet-Movistar
Moderador Senior

Hola javy97:

 

Efectivamente, tienes razón y es con la tarjeta original y no con la tarjeta del nuevo operador (como se comenta en el video). De hecho, en la imagen del video que aparece se observa que la tarjeta que introduce es la de Movistar, es decir, la que se supone que es en este caso el operador original.

 

Muchas gracias por tu aclaración y un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
53.208 Visitas
PuntoPunto
Yo probé el VDSL

¿Y como libero mi alcatel 0T-E220? porque he llamado muchas veces y siempre me han dado largas 😞

Mensaje 4 de 6
51.499 Visitas
eloygomez.a
Mi vida cambió con el ADSL

Ramonet-Movistar escribió:

Hola javy97:

 

Efectivamente, tienes razón y es con la tarjeta original y no con la tarjeta del nuevo operador (como se comenta en el video). De hecho, en la imagen del video que aparece se observa que la tarjeta que introduce es la de Movistar, es decir, la que se supone que es en este caso el operador original.

 

Muchas gracias por tu aclaración y un saludo.


 Tambien es asi para la liberacion de un iphone 4s ?? Quiero liberarlo pero no necesariamente hacer un cambio de compañia, de forma que no dispongo de tarjetas que no sean las que uso como cliente de movistar.

Simplemente lo quiero libre ya que es mi derecho.

Mensaje 5 de 6
50.759 Visitas
ana080570
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, buenos días:

 

Como puedo conseguir el código de liberación de un Samsung Galaxy S3? He llamado al 1004 siguiendo lo publicado en este comunicado y al parecer no tienen constancia de ello y no me facilitan dicho código.

Tengo compromiso de permanencia hasta 4/07/2014, quiero el código de desbloqueo del tlf. pero no voy a romper el compromiso adquirido. Necesito el cód. de desbloqueo porque voy a salir unos días a Portugal y quiero utilizar el terminal con tarjeta de operadores de ese pais y no utilizar roaming.

Ruego me indiquen los pasos a seguir para desbloquear telefono. Gracias

Mensaje 6 de 6
50.679 Visitas