CAMBIAR NOMBRE DE USUARIO

Mani di fatta
Mi vida cambió con el ADSL
CAMBIAR NOMBRE DE USUARIO

Buenos días: acabo de integrarme en la Comunidad. El nombre con el que aparezco no es el que quiero; al registrarse no se especifica que eso sea sí. Quisiera cambiarlo. ¿Cómo puedo hacer? Gracias.

Mensaje 1 de 11
1.038 Visitas
10 RESPUESTAS 10
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Bienvenida a la Comunidad.

 

Has de esperar a que algún moderador se ponga en contacto contigo para enviarle tu nuevo nick por privado. PacienciaGuiño

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 2 de 11
983 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @Maite BILBAO y bienvenida a la Comunidad ,- ) 

 

Tal como indica @chandre (mil gracias por la ayuda) si eres tan amable de enviarme un privado indicándome cual es el nuevo nombre de usuario que quieres poner con mucho gusto te lo cambiamos inmediatamente.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
971 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Bienvenid@

Mensaje 4 de 11
933 Visitas
abgargon
Más integrado que la RDSI

Buenos días, me gustaría cambiar el nombre de usuario.

 

Graicas

Mensaje 5 de 11
896 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola Abel y bienvenido a la Comunidad ,- )

 

Si eres tan amable de enviarme por mensaje privado cual es el nuevo nombre de usuario que quieres tener en vez del actual con mucho gusto te lo modificamos.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
873 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Bienvenid@ Abel

Mensaje 7 de 11
806 Visitas
JoséVeraMuñoz
Más integrado que la RDSI

Hola:

Quisiera cambiar el nombre de inicio de sesión.

Gracias.

Mensaje 8 de 11
718 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @JoséVeraMuñoz y bienvenido a la Comunidad ,- ) 

 

Si eres tan amable de enviarme por privado el nuevo nombre de usuario que quieres usar en sustitución del actual con mucho gusto te lo cambiamos al momento.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
698 Visitas
agetro86
Más integrado que la RDSI

Hola, por favor cambien el mio por garote o algo asi, gracias.

Mensaje 10 de 11
572 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola a los dos y bienvenidos a la Comunidad ,- )

 

Si sois tan amables de enviarme un mensaje privado con el nuevo nombre de usuario que quereis tener en sustitución del actual, con mucho gusto lo cambiamos en el momento.

 

Un saludo.
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
506 Visitas