CONSEJOS SOBRE CONTRASEÑAS SEGURAS DEL OSI

Highlighted
CONSEJOS SOBRE CONTRASEÑAS SEGURAS DEL OSI

Para novatos y para los menos novatos las contraseñas son clave para tener seguro todo nuestros datos personales, en cuentas de correo, cuentas de redes sociales, webs de servicios etc... cuando mas segura mejor, será una lata pero así es. 

Y NUNCA usar la misma contraseña en los diferentes servicios de un empresa ejemplo movistar: 

ACCESO ROUTER: 1 contraseña

ACCESO MI MOVISTAR: Otra contraseña

ACCESO M+ : Otra contraseña 

ACCESO WIFI Y WIFI PLUS: 1 Contraseña a cada red

Y así con todos los casos de empresas que tengas varios servicios así como el ejemplo.

Será un rollo y muy tedioso para mucha gente pero para eso estan gestores de contraseñas como este:

https://www.expressvpn.com/es/password-generator

O también el vault o caja de seguridad de contraseñas de Norton, Kaspersky, llavero de apple o safari y creo que algo así hay en firefox. 

Y para mas informacion estos consejos del OSI:

https://www.osi.es/es/campanas/contrasenas-seguras

La regla básica algo fácil de recordar por ti pero no fácil de averiguar por los amigos de lo ajeno. Si eres algo desmemoriado utilizas apps de recordar contraseñas... 

Sl2

"La verdad siempre se encuentra en la simplicidad, y no en la multiplicidad y confusión de las cosas."
Mensaje 1 de 2
284 Visitas
1 RESPUESTA 1
Highlighted
Re: CONSEJOS SOBRE CONTRASEÑAS SEGURAS DEL OSI

Muchas gracias @RAYDEN, por tu excelente aporte, ya que estoy completamente seguro, servira de gran ayuda para otr@s usuari@s.

Un saludo.

Solución aceptada.png

No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Mensaje 2 de 2
246 Visitas