Editado 10-03-2014 9:25
Editado 10-03-2014 9:25
Hola a todos:
Para facilitaros las respuestas a todas las dudas que os puedan surgir sobre la nueva oferta de Movistar TV lanzada hoy (en la que se incluye una amplia oferta de contenidos rel..., hemos abierto este CONSULTORIO DIGITAL, en el que las responsables de Movistar TV os aclararán cualquier cuestión que tengáis.
Plantead las preguntas en este mismo hilo, de la manera más concreta y clara posible y los jefes de producto de Movistar TV os irán respondiendo paulatinamente tan pronto les sea posible.
Este consultorio estará abierto desde hoy hasta el viernes, 7 de marzo, a las 14 horas. A partir de ese momento, las responsables del producto ya no responderán más preguntas pero podrás seguir planteándolas en los foros, como siempre. Eso sí, el CONSULTORIO seguirá disponible para que todo el mundo pueda leer las respuestas a las dudas planteadas.
Un saludo a todos
_____________________________________________
*Una vez finalizado el Consultorio, disponéis de un fantástico resumen donde se explican todas las características de los nuevos paquetes que conforman la nueva of... y si lo preferís, también podéis revisar las respuestas del equipo de Movistar TV a las preguntas sobre la nueva oferta.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Para tener los mismos canales que tengo ahora y el f1/motogp tendría que contratar el pack de todos y el energy verdad. Como me quedaria esto en factura?
Hola Francisco y bienvenido a la comunidad
Si vas a coger dos pack es preferible que cojas movistar fusion tv total que por el mismo precio tiene los tres pack y ademas incluye la grabacion en la nube y la videoteca.
un saludo.
En relacion con la duda que ha surgido sobre la situacion de los clientes que tenemos el servicio de grabacion local creo que se responde en el mensaje 231 de este hilo. Los que opten por tv para todos o por la opcion del futbol, pueden mantenerlo en las minsmas condiciones. Quien opte por energia o total, al estar incluido en el precio pasa a grabacion en la nube.
Un saludo.
¿Cuanto tiempo se tarda en activar lo de la videoteca?Pedi la fusion,aun me han de mandar la sim con el movil,pero en la web ya me sale lo de multipantalla,y en la tele ya puedo hacer grabaciones,pero en cambio en la videoteca me sale lo de suscribirme.
@astarothbcn A mi lo que me sucede es que cuando voy a ver el contenido de la videoteca me da error. Yo contraté Fusion TV Total el viernes y me han dicho que hasta mañana lunes o martes seguramente no tenga activo el servicio. También puedo hacer uso de la multipantalla y las grabaciones pero de la videoteca nada.
Pixar escribió:@astarothbcn A mi lo que me sucede es que cuando voy a ver el contenido de la videoteca me da error. Yo contraté Fusion TV Total el viernes y me han dicho que hasta mañana lunes o martes seguramente no tenga activo el servicio. También puedo hacer uso de la multipantalla y las grabaciones pero de la videoteca nada.
Lo de la multipantalla como se usa?No he visto nada en el menu del imagenio.A mi la videoteca me sale subscribir pero nada mas,la grabacion va perfecta.
@astarothbcn Con multipantalla me refiero a la opción de ver la TV en el Smartphone o tablet, es un servicio gratuito pero tienes que registrarte en la web de movistar.
En cuanto a la videoteca, ¿qué paquete tienes contratado? Porque según han dicho en el hilo la videoteca la incluye el paquete total, pero la otra opción no incluye videoteca. A lo mejor es eso.
Pixar escribió:@astarothbcn Con multipantalla me refiero a la opción de ver la TV en el Smartphone o tablet, es un servicio gratuito pero tienes que registrarte en la web de movistar.
En cuanto a la videoteca, ¿qué paquete tienes contratado? Porque según han dicho en el hilo la videoteca la incluye el paquete total, pero la otra opción no incluye videoteca. A lo mejor es eso.
Tengo la fusion fibra total tv,la que cuesta 107 vamos.Esa por lo que me dijeron si que entra.
Perdón si repito la duda, pero no lo he encontrado:
Para los que tenemos la oferta de Navidad de Fusión TV Familiar + Extra Fútbol gratis hasta 31 de mayo 2014, ¿podremos dar de baja el extra fútbol y mantener sólo la la TV Familiar a (15 + IVA)?
Gracias
Yo según entiendo por lo que ponen habría que pagar el pack "familar" con lo que serían 20€ más al mes. La cuestión es que a mi cuando me hicieron la oferta por teléfono de "Fusión TV Familiar + Extra Fútbol" les dije que estaba interesado en quedarme con Movistar TV entero (no sólo el mini) al acabar la promoción y me dijeron claramente que entonces sería lo que pago ahora más 15+IVA. ¿Se mantendrá esto? Si no sería claramente una oferta engañosa ya que no me dijeron nada tipo "salvo que se cambien los packs y precios de aquí a Mayo".
Gracias
JavierRecioDelaCamara escribió:Perdón si repito la duda, pero no lo he encontrado:
Para los que tenemos la oferta de Navidad de Fusión TV Familiar + Extra Fútbol gratis hasta 31 de mayo 2014, ¿podremos dar de baja el extra fútbol y mantener sólo la la TV Familiar a (15 + IVA)?
Gracias
SI,
puedes dar de baja el futbol, pero si lo contatas de nuevo, te cambiarian a las nuevas ofertas, por lo tanto, dejarias de ver eurosport y sportmania que actualmente los tienes en MovistarTV (pasarian al energy) y pagarias los nuevos precios y CON PERMANENCIA DE 12 meses.
Editado 10-03-2014 13:29
Editado 10-03-2014 13:29
twomind escribió:Yo según entiendo por lo que ponen habría que pagar el pack "familar" con lo que serían 20€ más al mes. La cuestión es que a mi cuando me hicieron la oferta por teléfono de "Fusión TV Familiar + Extra Fútbol" les dije que estaba interesado en quedarme con Movistar TV entero (no sólo el mini) al acabar la promoción y me dijeron claramente que entonces sería lo que pago ahora más 15+IVA. ¿Se mantendrá esto? Si no sería claramente una oferta engañosa ya que no me dijeron nada tipo "salvo que se cambien los packs y precios de aquí a Mayo".
Gracias
la respuesta es simple:
Donde dije digo, digo Diego.
¿lo tienes firmado? ¿tienes el contrato donde lo pone?, al menos ¿una captura? , pues eso, el 1004 nunca te dijo eso, lo entendiste mal seguramente.
norbys escribió:Hola Francisco y bienvenido a la comunidad
Si vas a coger dos pack es preferible que cojas movistar fusion tv total que por el mismo precio tiene los tres pack y ademas incluye la grabacion en la nube y la videoteca.
un saludo.
A excepcion que tengas un Deco DVR LOCAL y no te interese que no funcione o te lo cambien.
Efectivamente, si tienes DVR local y te pasas a fusion tv total te lo sustituyen por la grabacion en la nube.
acabo de llamar para pasarme al paquete total el de 95 euros y me dicen que la videoteca no entra.que hago.
Editado 10-03-2014 15:34
Editado 10-03-2014 15:34
BONOBOX2 escribió:
@onjoe no perdería eurosport y sportmania porque unas páginas más atrás en este hilo comenta el equipo MovistarTv que ambos también están en "Para Todos" y que es un error en la web.
Aunque a día de hoy pone sólo eurosport en ese paquete.
Ahhh, si es así, perfecto,
pero ya sabemos que nunca esta del todo claro y si en la web no esta, por algo sera ¿un error? ¿donde? ¿en la web o en un post?.
Segun pusieron el viernes en el foro, pero en la web aun no figura :
"debe ser un error de la web que corregimos ahora mismo. En Para Todos, los canales de deportes que están incluidos son Eurosport, Sportmanía e Iberalia.
MovistarTV escribió:
tensian escribió:Por cierto, el paso a Fusion TV Total significa cambiar el Deco o se sigue con el mismo de Movistar Fusión Fibra TV Familiar ?
Hola, @tensian : No, no hay que cambiar el desco.
Un saludo
Y si tienes el Deco DVR local ¿tampoco?, segun parece te desactivan las grabaciones locales y te pasan a la nube. ¿ya soportan los decos DVR locales esta funcionalidad?
carlos55 escribió:acabo de llamar para pasarme al paquete total el de 95 euros y me dicen que la videoteca no entra.que hago.
Quizás se haya confundido la operadora, pues lo que no figura es el videoclub, pero sí la videoteca.
Topdriver escribió:
carlos55 escribió:acabo de llamar para pasarme al paquete total el de 95 euros y me dicen que la videoteca no entra.que hago.
Quizás se haya confundido la operadora, pues lo que no figura es el videoclub, pero sí la videoteca.
De entrar entra,pero por ejemplo a mi aun no me la han activado ya que cuando quiero ver algo me dice que me subscriba
He llamado de nuevo y he hablado con otra operadora y en un principio me ha dicho que creia que no entraba la videoteca pero lo iba a consultar,tras un minuto me ha dicho que si entra y he hecho el cambio.Lo raro es que me meto en mis gestiones y me aparece 0 gestiones.¿Que raro?Esperare a ver que pasa.
Bueno pues yo soy otro de los afectados por la videoteca. Acabo de llamar y me han abierto incidencia porque según ellos Fusion TV Total y videoteca son incompatibles, que no lo tengo activado y que no pueden activármelo así que lo han pasado a no se qué departamento...
Pero ojo que al principio no se creían que Videoteca estuviera incluído en el Fusion TV Total hasta que lo han mirado y me han dado la razón... Pero deben tener algún problema porque como ya digo a mi no me aparecía que lo tuviera contratado y sigo sin poder verla.
Pixar escribió:Bueno pues yo soy otro de los afectados por la videoteca. Acabo de llamar y me han abierto incidencia porque según ellos Fusion TV Total y videoteca son incompatibles, que no lo tengo activado y que no pueden activármelo así que lo han pasado a no se qué departamento...
Pero ojo que al principio no se creían que Videoteca estuviera incluído en el Fusion TV Total hasta que lo han mirado y me han dado la razón... Pero deben tener algún problema porque como ya digo a mi no me aparecía que lo tuviera contratado y sigo sin poder verla.
A mi tampoco me va la videoteca,pero claro,como mañana me llega el movil y eso esperare a ver si mañana cuando llame para activarlo va,sino llamaré a ver que pasa.Me acaban de mandar un sms al movil diciendo que mi "pedido" como mucho estara todo ok el dia 12.
Editado 10-03-2014 19:17
Editado 10-03-2014 19:17
BONOBOX2 escribió:
El apartado 4.2 de las condiciones generales de Movistar Tv dice:
"
La activación del servicio de cualquiera de las modalidades de Movistar TV anteriormente citadas, lleva aparejada una cuota de 100€ (impuestos incluidos) que será bonificada por MOVISTAR siempre que el CLIENTE asuma el compromiso de mantenerse de alta en el servicio durante 12 meses. En caso de incumplimiento de dicho periodo comprometido se le aplicará una penalización de 50€."
Que quiere decir concretamente?Se cobra por activar servicio?paquete?12meses de permanencia en el servicio de tv o 12 meses de permanencia en ese paquete concreto?
Estaria muy bien que nos lo explicaran, pero me da en la nariz que no lo haran, me encantaria quedar como un bocazas siempre que lo expliquen.
Yo personalmente pagaria encantado los 50€ por la baja, actualmente tengo una de 90€ por el "extra futbol" hasta mayo.
Si es cierto hasta igual me conviene cambiarme a los nuevos fusion y de ahi la baja, ahorro 40€.
¿me puedes pasar el link @BONOBOX2 ?