Canal Panda estrena 'Panda & Nico', su primer espacio de producción propia

Highlighted
Canal Panda estrena 'Panda & Nico', su primer espacio de producción propia

Esta noticia tiene un pequeño detalle

El próximo lunes 1 de julio a las 10.45 horas, Canal Panda estrena en exclusiva su primer espacio de producción propia: "Panda & Nico". En esta nueva apuesta educativa y de entretenimiento, Panda y su nuevo amigo Nico lograrán que los niñ@s se diviertan a través de actividades originales que podrán repetir en casa y que harán volar y crecer su imaginación.

El nuevo espacio se desarrolla en la casa de Nico, un vecino y amigo de Panda que jugará, creará, explorará y aprenderá con él. Las actividades que ambos llevarán a cabo estarán encuadradas en tres temáticas:

- Meriendas: Panda y Nico prepararán ricas y nutritivas meriendas con alimentos saludables e invitarán a los niñ@s a probar nuevos alimentos con el fin de fomentar una alimentación saludable y equilibrada. 

- Disfraces/juegos: Panda y Nico darán rienda suelta a su imaginación y crearán originales y sencillos disfraces que luego utilizarán para jugar. Siempre con materiales reciclados o fáciles de conseguir.

- Ciencia: mediante la realización de un divertido experimento, Nico enseñará conceptos básicos de ciencia con el fin de fomentar el interés de los niñ@s por esta disciplina y sembrar curiosidad sobre el mundo que les rodea. A este espacio asistirán niñ@s amigos de Panda quienes, junto a él, participarán en la realización de estos originales experimentos. 

Panda & Nico promueve, además, la interacción entre niñ@s y padres proponiendo a los pequeños realizar estas actividades con su ayuda. 

Sobre Nico

Nico es un adulto con alma de niño, habilidoso, ingenioso, extrovertido, divertido y creativo. Le encanta inventar juegos, disfrazarse, vestir de colores alegres y hacerse peinados alocados. En definitiva, le gusta vivir mil aventuras pero es muy responsable.

Sobre Panda
Panda ha nacido oso, pero podría ser perfectamente un niño. Le gusta todo lo que les gusta a los niñ@s y se comporta como si fuese uno más. Es simpático, divertido, alegre, dulce, travieso, despistado y bromista. Está siempre ansioso por aprender cosas nuevas y jugar. Además es un gran bailarín. Pero, por encima de todo, su verdadera debilidad es el bambú.

 

http://www.frecuenciadigital.es/noticia/2-noticia/16163-canal-panda-estrena-panda-a-nico-su-primer-e...

 

 

---------------------------------------

Teniendo la historia de Panda, es la emisora que mas tarde ha puesto producción propia. Ha tardado 6052 dias (Fecha en la que aparece en Via digital + periodo sin emitir + vuelta a emitir) en crear un espacio propio en canal panda

Mensaje 1 de 1
7.230 Visitas