Comparativa de ahorro en móviles libres de Movistar frente a grandes cadenas de distribución

Ramonet-Movistar
Moderador Senior
Comparativa de ahorro en móviles libres de Movistar frente a grandes cadenas de distribución

Actualizado a día 16/02/2015

 

A continuación os incluimos un listado con el porcentaje de ahorro que puedes conseguir con la compra de tu teléfono móvil libre (es decir, no asociado a línea ni a contrato de Movistar) en las tiendas o en la web de Movistar respecto al precio de las grandes cadenas de distribución (The Phone House, Carrefour, El Corte Inglés, Fnac y Media Markt).  Para conocer más detalles de los móviles ofertados consulta este post de Movisfera.

 

También te indicamos los móviles recomendados por Movistar en noviembre.

 

Es importante que sepas que estos precios están actualizados a fecha de 16 de febrero de 2015. 

 Ahorro Movistar.JPG

  

Y a continuación os incluimos los precios de estos móviles en las grandes cadenas de distribución. De esta comparativa extraemos el mejor precio, que es el que comparamos en la anterior tabla con los precios de Movistar:

 

Mejor precio grandes distribuidores competencia.JPG

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 5
6.422 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Emilio-Movistar
Community Manager

Gracias Ramon Guiño

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
6.313 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá

Hola! Emoticono feliz

 

Una propuestilla Emoticono feliz

 

Yo ando detrás de una Surface 2 porque sería bastante necesaria (conveniente) para los estudios de mi hijo. Corazón y hace los años a primeros de Diciembre. 

 

 Ahora mismo , (desconozco si con la llegada de la Navidad aún bajarán más):

 

En la Tienda Movistar online la Surface 2:     365 euros.  

 

En 2 grandes superfices muuuuuy Emoticono feliz  conocidas, especializadas en Electrodomésticos / Tecnología (no digo los nombres para no hacer publicidad):  299 euros. 

 

Son 66 euros de diferencia!!! Emoticono frustradoEmoticono avergonzado con respecto a estas dos grandes superficies. (Estas seguro, desconozco si hay más) 

 

Si la promocionáis / bajais el precio, si ello es posible, a lo mejor os la quitan de las manos cómo Regalito Navideño, ya que Windows RT anda un poco defenestrado por según quién, pero es cierto que para estudiantes/trabajo de oficina debe de ir muy bien por lo que parece. Pero con 70 euros de diferencia.... no se yo..... Emoticono triste Igual cae alguno.....

 

Venga Movistar-Papá Noel !!!. Que llega  la época de los regalitos!!! 

 

Saluditos! Emoticono feliz

Mensaje 3 de 5
3.515 Visitas
EstherM
Más integrado que la RDSI

Hola,

ayer estuve en la tienda Movistar del Centro Comercial de La Gavia en Madrid y me dijeron que no vendian móviles libres, sin contrato con la operadora. Entonces no me queda muy claro el tema...,¿lo hacen sólo en algunas tiendas? Estaba interesada en el iPhone 6, 6Plus o Note 4, ¿estos los venden libres?¿Dónde?

 

 

Gracias

Mensaje 4 de 5
3.482 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá
Hola Esther escucha: si eres de la zona al menos en Rivas que yo sepa hay dos tiendas Movistar en sendos centros comerciales y al menos en una de ellas en la del centro Carrefour juraría(ojo juraria) que sí tienen móviles libres en la otra no es que no los tengan es que no te lo puedo asegurar.

No sé si tienes en la web hay algún sitio tipo Google Map que te diga dónde están las tiendas Movistar y que es lo que tiene cada una.

Perdona mi rápida redacción es que no puedo entretenerme más.

Luna

Mensaje 5 de 5
3.473 Visitas