Concurso Halloween "Xperia Z1" Web Joven

Emilio-Movistar
Community Manager
Concurso Halloween "Xperia Z1" Web Joven

Hola a tod@s

¿Truco o trato? Nosotros lo tenemos claro, las dos cosas. Truco, porque por ser de Movistar te puedes llevar un Sony Xperia Z1 por la cara. Y trato, porque conseguirlo es tan sencillo que da miedo.

Responde correctamente a la primera pregunta que te planteamos, (accediendo al video del unboxing del Xperia Z1, disponible en la web joven) , sé el más original en responder las otras dos y el Sony Xperia Z1 será tuyo.

¿Cuántos megapíxeles tiene la cámara del Sony Xperia Z1? 

¿Qué es lo que te da más miedo?

¿Qué opinas de la web joven de Movistar?

webJoven_938x225.jpg

Recuerda que puedes participar hasta el 3 de Noviembre.

El ganador será seleccionado por un jurado que elegirá las respuestas más curiosas e imaginativas. Anexo a este post encontrareis las bases legales del concurso.

Con Movistar este Halloween puede ser inolvidable.

Un saludo y suerte a tod@s los participantes.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 328
224.408 Visitas
327 RESPUESTAS 327
chipa327
Más integrado que la RDSI
20,7 megapíxeles que haran q salga impresionante en mis fotos.

Grabar con el z1 la visita a la casa del terror y que todos mis amigos vean el video colgado en mi muro, terrorífico.... Jajaja.

Esta muy bien, sobre todo por esta gran oportunidad para conseguir el movil de mis sueños.
Mensaje 226 de 328
103.087 Visitas
INfinito1996

La Camara del xperia z1 es de 20,7 Megapíxeles

Quedarme sin el xperia z1 porque con este mobil podria hacer cosas que nunca he podido aser 

🙂

Mensaje 227 de 328
103.083 Visitas
INfinito1996

¿Cuántos megapíxeles tiene la cámara del Sony xperia z1?

La camara del xperia z1 es de 20,7 Megapíxeles

me de miedo quedarme sin el mobil porque con este movil si lo gano podre aser lo que nunca he podido aser 

Qué opinas de la web joven movistar?

que esta muy bien porque asen concursos con unos premios fantasticos 

Mensaje 228 de 328
103.081 Visitas
andonichc

Su camara trasera es de 20,7 megapixeles (la delantera es de 2 megapixeles 😄 )

Donde este una madre enfadada que se quite lo demás xD (ya si la disfrazas de zombie o burja y insuperable)

Esta bastante bien, colorida y recuerda un poco al estilo metro de windows 8, lo unico que con las cosas tan juntas y tantos articulos en la misma fila no se sabe muy bien a que prestar atención :/, yo haria que fueran dos noticias por fila o 3 a lo sumo, o si no para hacerla más personalizable, ¿por que no que se puedan agrandar o disminuir los articulos?(algo asi como en la app Álbum del Xperia Z1)

Mensaje 229 de 328
103.080 Visitas
JaumeMB

¿Cuántos megapíxeles tiene la cámara del Sony Xperia Z1? 

La cámara tiene 20,7 megapíxeles.

-Lo que me da mas miedo es Perder en el tunnel del terror el sony xperia z1.

¿Qué opinas de la web joven de Movistar?

- Me parece perfecta.un gran foro,grandes soluciones a todas tus preguntas.unos buenos concursos.

tendria que a ver mas paginas asi.Felicidades 🙂

Mensaje 230 de 328
103.067 Visitas
hy

20.7MP

Quedarme sin los adelantos de sony xperia z1 y saber que aunque se me caiga no me quede sin él en el momento que más falta me hace.

Es super interesante y emocionante enterarnos de tantas cosas. Me gusta mucho.

Mensaje 231 de 328
103.053 Visitas
ajbarce2

el z1 tiene 20,7 megapixeles.

lo que mas miedo me da es que no me toque el nuevo sony xperia z1 y no pueda hacer sesenta fotos dentro del agua en un segundo a mi pez moribundo.

la web joven me parece lo mas chachi piruleta,ya era hora.

Mensaje 232 de 328
103.048 Visitas
mtz_fati

tiene 20,7 megapixel

lo que mas miedo me da es ir a pasar el dia al paseo marítimo, se me caiga el z1 al agua, y como mola tanto, se lo trague un tiburon, y me toque ir detras de él...  😮

creo q está muy bien, aporta muchas ideas y ayudas cuando no sabes a quien recurrir, nuevas aplicaciones y funcionalidades, es genial!

Mensaje 233 de 328
103.047 Visitas
CHARLY.BTK
x
Mensaje 234 de 328
103.044 Visitas
nando992

¿Cuántos megapíxeles  tiene la cámara del Sony Xperia Z1?

El Sony Xperia Z1 poseé una increíble cámara de 20,7 MP

¿Qué es lo que más te asusta?

Lo que más me asustas es la ultima alerta de batería baja, a partir de ese momento, es una cuenta atrás de suspense.

¿Qué te gusta de esta web?

Es una web dinámica, fácil de entender y mucha utilidad.

Mensaje 235 de 328
103.043 Visitas
CHARLY.BTK

- Vamos a ver: yo diría que el Xperia Z1 una vez analizado y haciendo cuatro reglas de tres Emoticono loco, tiene 20,7 megapixels

- lo que más miedo me dá es no ganar el Xperia Z1, pues será un fustre total y tendré que seguir con el ladrillo que tengo que se para, se desconecta, se bloquea, buff es un martirio Emoticono frustrado

- ahora toca pelotear un pocoEmoticono muy feliz. Es una web fantástica y si me toca el Xperia Z1 será más que eso, será fantabulosa y la recomendaré a todos mis colegas, jejeje

Mensaje 236 de 328
103.039 Visitas
pacotoro
Yo probé el VDSL

- La camara del Z1 es de 20,7 Megapixels.

- Lo que más miedo me da es no tener un Xperia Z1.

- Es una web muy buena ya que puedes consultar dudas y además me encanta que haya promociones como esta para poder optar a ganar maravillosos premios como el Xperia Z1.

Mensaje 237 de 328
103.021 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

La cámara del Sony Xperia Z1 tiene 20,7 megapíxeles y sensor de imagen Exmor RS.

Lo que me da más miedo es que algún dia de estos suframos una invasión zombie o algun tipo de peste por culpa de los paises que están por ahí "matandose" con armas químicas. Basta con que esto se vaya de las manos y empiece a formarse una nube tóxica o algo parecido... Eso si, con la increíble cámara del Sony Xperia Z1 podria capturar estos últimos momentos de vida de la humanidad, para que tal vez, en un futuro alguien pueda disfrutarlos en su espectacular pantalla, aunque me pregunto si tendrán la capacidad para apreciar tanta calidad....

Respecto a la web joven de Movistar, me parece una opción muy acertada. Hoy en dia los smartphones están muy de moda y quien más usa estos dispositivos son los jóvenes, que quieren ir siempre a la moda con el último modelo, llevando la tecnología más puntera en la palma de su mano. La web está "adaptada" muy bien a los chicos de estas edades en los que yo me incluyo. Además, no solo se habla de móviles, hay gran variedad de contenido por lo que entretenimiento no puede faltarte. Lo malo es que... igual te quita demasiado tiempo el cual se podria dedicar a mimar el Sony Xperia Z1.

Mensaje 238 de 328
103.017 Visitas
SariisDiaz

La cámara tiene 20.7 megapixels con G lens y BIONZ como procesador de imagen.

Lo que me da más miedo son las pesadillas que tengo con toros, si si, con esos animales que tienen cuernos y que pesan más de 500 kg. sueño que me persiguen, a mi y a la gente que conozco. Sueño con ello bastantes veces y por eso tengo miedo a dormir, aunque me encaaaaanta dormir. Por mi, viviría durmiendo (ah y comiendo) pero sin tener estas pesadillas! jeje Emoticono riéndose a carcajadas

La página esta super bien, es una buena idea lo de los concursos, las aplicaciones, regalos.. Enhorabuena! 

Mensaje 239 de 328
103.012 Visitas
solanelles1

El SONY XPERIA Z1, tiene 20,7 MP.

Lo que me da mas miedo és quedarme sin mobil.

La web joven de Movistar, es funcional e intuitiva.

Mensaje 240 de 328
103.005 Visitas
Cavaliere

El Sony Xperia Z1 tiene una camara de 20,7 Megapíxeles.

Lo ke mas miedo me daria seria bibir en 1 mundo donde la jente cometiese faltas de hortografia al escrivir. ¿De berdad tanto hos cuesta escrivir vien? Claro si tubierais el Sonic Esperia Z1 podriais hactibar la auto correcion al escrivir y mis miedos se acavarian.

Es una web bastante ágil, fresca, colorida, con un motor de búsqueda de noticias muy rápido debido a sus distintos bloques con titulares y con conexiones a las diferentes redes sociales para mantener informados a tus amigos de las novedades y noticias de Movistar.

Mensaje 241 de 328
103.004 Visitas
JoseJimenezDelgado

tiene 20,7 megapixeles

pues no tener el movil en el bolsillo y que me vibre la pierna,y echar mano al bolsillo y pensar que lo he perdido y uff... me despierto de la pesadilla con la alarma del sony xperia Z1.que alivio...

pues que es dinamica, alegre,entretenida,en fin una pagina para jovenzuelos como yo...

Mensaje 242 de 328
102.997 Visitas
ShamaraLucero

Hola !!!!!

*Está claro que este perfecto terminal no puede tener menos de 20 megapixel.Tiene 20,7 exactamente.

*Lo que más me asusta es despertarme las mañanas de invierno y pensar en el frio que tiene que hacer fuera, el que me tengo que duchar y vestirme para irme a clase para salir a un lugar que esta a 0 grados y yo siento que estoy al borde de la hipotermia jaja.

*La web está muy bien hecha,es bastante fácil de entender y acceder a los puntos que a ti te interesan. Además los colores que lleva ahora mismo estan muy bien enfocados con el tema del Halloween transmite esa sensación de enigma y "miedo".

Emoticono feliz

Mensaje 243 de 328
102.991 Visitas
ludwin ronaldo

¿Cuántos megapíxeles tiene la cámara del Sony Xperia Z1?  el sony xperia z1 posee una camara de 20,7 megapixeles que incluye el lente G y el motor BIONZ como tambien steadyshot y superior auto lo que nos da uniendo todo esto unas fotografias increibles para tener nuestras fotografias capturadas con todo el detalle gracias a esta gran camara. y no olvidemos la camara frontal de 2 megapixeles.

¿Qué es lo que te da más miedo? que no llegue a ganar un xperia z1 ya que siempre e querido ganar un smartphone como este pero mi suerte es muy poca ojala tenga suerte esta ves

¿Qué opinas de la web joven de Movistar? esta muy bien esructurada nos dan promociones tambien ayuda ya que aveces nesesitamos saber algo como por ejemplo com hacer tu curriculum vitae ya que esto es muy importante ahora para poder tener un trabajo y saber no hacerlo nos puede dejar sin oportunidades de trabajo . me encanta la web joven de movistar.

Mensaje 244 de 328
102.985 Visitas
ErickPhoenix

Tiene 20.7 Mega pixeles (todabia no lo creo O:) 

-Mi miedo increiblemente profundo son las.....
MONTAÑAS RUSAS !!!
encerio quien invento esas cosas!!! o que penso cuando se inventaron!  no me subo ni al ´´gusanito´´  de la feria de mi ciudad
no no.... aparte a quien se le ocurrio hacer la de destino final 4 !!! por dios !!!! 
-Hablando en terminos profesionales, esta es la mejor manera de obtener publicidad e impactar en la comunidad juvenil, abriendo oportunidades a los mismos jovenes a lograr sus metas o apoyar sus hobbies.
-Hablando por mi, es grandioso que una empresa invite a los jovenes a participar, expresarse y emprender una actividad donde usen su imaginacion y experiencia. 

Mensaje 245 de 328
102.973 Visitas
interino

Hola a todos,

Aquí os dejo mis respuestas:

- Pregunta 1: El sony Xperia Z1 tiene 20,7 Megapixeles.

- Pregunta 2: Mi mujer y las cosas que me hace JEJEJE, no, ahora en serio, soy muy "cagón" y me dan miedo muchas cosas Emoticono sorprendido , pero el otro día casi me hago "popó"  Emoticono muy feliz  en la ducha, os cuento:

Mi historia “entre cómica y terrorífica” me pasó hace dos meses en casa de mi chica, resulta que acabábamos de llegar de pasar un día de campo, veníamos cansados, “sudaos” y llenos de polvo –con perdón- Guiño. Total que mi chica “me ganó por la mano” y se me coló en la ducha, menos mal que fue rápida y en 10 minutos ya tenía la ducha libre; me desnudo, me meto bajo la ducha y todo era normal, pero… a los 2 ó 3 minutos escucho una voz de mujer, como un susurro muy débil, una voz que parecía de ultratumba Emoticono sorprendido . Al principio no entendía lo que decía esa misteriosa voz, pero sólo el hecho de escucharla me tenía “mosqueado” tirando a asustado; en fin, yo seguía con mi ducha intentando no pensar en la voz, buscando una explicación lógica:

“serán los vecinos que estos tabiques son de papel de fumar y se escucha todo”.

Claro que también me rondó por la cabeza el siguiente pensamiento “¿a ver si voy a ser yo?, que me estoy volviendo loco y escucho voces en mi cabeza".

Total, que cuando ya estoy acabando de ducharme, cierro el grifo y ya sin el “rum rum”  del agua al caer, escucho nuevamente el susurro, esta vez lo oigo perfectamente, la débil voz de ultratumba me dice “Pedro…. te esperooo….”. Emoticono sorprendido 

¡DIOS!, casi me hago “popó” allí mismo, me quedé petrificado, la piel de gallina (no sé si por el frío o porque realmente en ese momento era “un gallina”), el caso es que se me sequé “a toda mecha”, me vestí más rápido todavía y salí del baño “como alma que lleva el diablo”. Me voy directamente al salón, me siento en el sofá como un autómata, sin hablar con mi chica, mirando la tele para disimular que estoy “cagao” de miedo y sin atreverme a contarle lo que me había pasado en el baño. El silencio se corta en el ambiente. Total que al poco me dice mi chica: ¿te enteraste -cuando estabas en la ducha-, que te dije que te esperaba para cenar?

¡La leche!, no sabía tirarme a su cuello y “estrangularla” al estilo Homer Simpson  😛 o comérmela a besos. Total que le dije: “JOooo…..DER Cariño, para otra vez, pasa al baño y me lo dices directamente, que con el ruido de la ducha, no me he enterado de nada y he sufrido la peor ducha de mi vida, vamos, que ya pensaba que me estaba volviendo loco o que en segundos entraría la loca de “Psicosis” –con un cuchillo en la mano-  haciendo ñi ñi ÑI ÑI para asesinarme en la ducha”.

Pues nada amigos de Movistar, sólo me queda daros un consejo: si queréis decir algo a alguien que se está duchando, pasad y aseguraros que ha recibido el mensaje correctamente, más que nada para evitar sustos, infartos o similares. Además, la comunicación en la ducha siempre puede ser muy divertida Guiño . Como decía hace años la publicidad de Movistar “lo importante es poder hablarGuiño.

- Pregunta 3: A mí la web joven de Movistar me gusta, creo es ágil, fácil de usar, intuitiva y con la información útil para el colectivo al que está dirigida, en principio no le pondría ninguna pega.

Suerte para tod@s Guiño y perdón por extenderme tanto.

Mensaje 246 de 328
102.933 Visitas
Frandrummer

Tiene 20,7 píxeles

2 cosas, las arañas y yo recien levantado cuando enciendo la luz y me veo en el espejo...

Ya erea hora que Movistar pusiera en marcha una web con la que pudieramos interactuar mucho más los usuarios. Enhorabuena!!!

Mensaje 247 de 328
102.929 Visitas
Antoniabarcelona

LA CAMARA

El Xperia Z1 tiene una camara de 20,7 MegaPixeles.

LO QUE MAS ME ASUSTA

Hay muchas cosas hechos que me asustan, sobre todo en estos últimos meses han crecido en mi muchos temores en mi vida. Me asusta ver al ministro de educación, José Ignacio Wert, cerca de un colegio, me asusta ver al Rey haciendo un safari, me asusta pensar que mi madre es la Angela Merkel de mi casa, no menos miedo me da pensar en Belén Esteban en pijama o quizás daría más miedo ver a Falete en un jacuzzi en triquini… Mires donde mires siempre hay algo que da un poco de temor, esa sensación de preguntarse qué pasara, te fijas en el futbol y temes que se desencadene una guerra entre el bando de Messi y el bando de Cristiano, o una guerra entre Brasil y España en la lucha por Diego Costa, miras la TV y temes un duelo culinario entre Arguiñano y Chicote… pensándolo bien… ¿qué daría más miedo ver a Chicote en la fábrica de la Bimbo o ver a un político con un sobre salir de tu casa? Hay miedos que aparecen un día esporádico y otros aparecen cada día sin salir de tu cabeza, desde que salió el xperia Z y ahora el Z1 vivo con el miedo de meter mi móvil en la ducha pensando que se trata de un Z1, vivo con el miedo de dejarme la cámara compacta para poder hacer una foto decente, vivo con el miedo de no llevar paraguas y llueva mientras me llaman, tengo tantos miedos…

P.D: Este texto lo escribió mi clienta Antonia, en estos momentos está en tratamiento para remediar algunos de los miedos, yo, Doctor Remedios Amiedos, le receto un Sony Xperia Z1.

OPINION

Creo que esta web es de gran ayuda, en tiempos de crisis se agradece que alguien sortee algo, cada dia entro en el ministerio de educacion pero todavia no me ha tocado una de las 5 becas que sortean (4 se las han dado a familiares de politicos), se agradece mucho la iniciativa que tiene movistar siempre con la gente joven y su atención al cliente creo que es envidiada por todas las empresas, enhorabuena por vuestra web.

Mensaje 248 de 328
102.929 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

¿Cuántos megapíxeles tiene la cámara del Sony xperia z1?

La camara del xperia z1 es de 20,7 Megapíxeles

Sin duda alguna, lo que más miedo me dá, es despertarme una mañana, y no encontrar a mi lado, a la persona que más quiero....

Qué opinas de la web joven movistar?

Es una web muy dinamica y con muchos contenidos..

Suerte a tod@s.

VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...

Mensaje 249 de 328
102.920 Visitas
JaimeFerreira
Mi vida cambió con el ADSL

El Sony Xperia Z1 dispone de una camara de 20,7 MegaPíxeles y con enfoque automático.

¿Qué es lo que más te asusta?

Me asustan los rayos, sobre todo cuando me pillan en el monte y no se donde cobijarme.. es espantoso ! .

¿Qué te gusta de esta web?

De la web me encanta todo, esta muy bien estructurada, hay mucha información.

Mensaje 250 de 328
102.902 Visitas