Concurso Halloween "Xperia Z1" Web Joven

Emilio-Movistar
Community Manager
Concurso Halloween "Xperia Z1" Web Joven

Hola a tod@s

 

¿Truco o trato? Nosotros lo tenemos claro, las dos cosas. Truco, porque por ser de Movistar te puedes llevar un Sony Xperia Z1 por la cara. Y trato, porque conseguirlo es tan sencillo que da miedo.

 

Responde correctamente a la primera pregunta que te planteamos, (accediendo al video del unboxing del Xperia Z1, disponible en la web joven) , sé el más original en responder las otras dos y el Sony Xperia Z1 será tuyo.

 

 

¿Cuántos megapíxeles tiene la cámara del Sony Xperia Z1? 

¿Qué es lo que te da más miedo?

¿Qué opinas de la web joven de Movistar?

 

 

webJoven_938x225.jpg

 

Recuerda que puedes participar hasta el 3 de Noviembre.

 

El ganador será seleccionado por un jurado que elegirá las respuestas más curiosas e imaginativas. Anexo a este post encontrareis las bases legales del concurso.

 

Con Movistar este Halloween puede ser inolvidable.

 

Un saludo y suerte a tod@s los participantes.

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 328
211.764 Visitas
327 RESPUESTAS 327
ruletmaster
Más integrado que la RDSI

la camara trasera tiene 20,7 megapixeles

Mensaje 276 de 328
86.609 Visitas
ruletmaster
Más integrado que la RDSI

la camara tiene 20,7 megapixeles

lo que mas miedo me da es cuando voy al water por la mañana esta tan frio al sentarme que se me cae el movil y no se si cogerlo o esperarme, jeje!! ya sabeis...

son buenas estao promos que hacei si hicierasi mas tal como estan las cosas molaria aupa moviestar, yeee!!

Mensaje 277 de 328
86.608 Visitas
danieltorress10
Más integrado que la RDSI
La camara tiene 20,7 megapixeles.

Lo que mas miedo me da segun la teoria del uron panza arriba es que cuando vienes tres zombies haciendo la volteleta mortal es que estan zombificados y eso me hace temblar de lo terrorifico que es la existencia de los zombies.

La verdad esque estan muy bien estos sorteos aparte de que se premia a los clientes se hace agradable que en dias marcadoa se hagan cositas de estas y seguir asi que esta muy muy bien un saludete 🙂
Mensaje 278 de 328
86.601 Visitas
dianaafonso
Más integrado que la RDSI

¿Cuántos megapíxeles tiene la cámara del Sony Xperia Z1?


La cámara tiene 20,7 magapíxeles

 

¿Qué es lo que más te asusta?

 


Lo que más me asusta es ver a mi padre salir de la ducha, con los pelos a lo loco, con los ojos rojos y ademas desnudo!!

 

¿Qué te gusta de esta web?

 

 

Pienso que es maravillosa. Creo que haveis acertado en hacer esta web para los jóvenes de hoy en dia, sorteando móbiles en los tiempos de crisis que estamos. A muchos jóvenes les gusta esta pagina web!!

 

Mensaje 279 de 328
86.584 Visitas
haunt3
Más integrado que la RDSI

¿Cuántos megapíxeles tiene la cámara del Sony Xperia Z1? 

20.7Mpx 

¿Qué es lo que te da más miedo?

La muerte xD.

¿Qué opinas de la web joven de Movistar?

Parece Windows 8 xD. Respecto al contenido, tiene apartados muy interesantes como los concursos y los descuentos como el de spotify.

 

Mensaje 280 de 328
86.575 Visitas
VanexGat
Más integrado que la RDSI

 

¿Cuántos megapíxeles tiene la cámara del Sony Xperia Z1? 

- Tiene 20'7 megapíxeles.

 

¿Qué es lo que te da más miedo?

La oscuridad.

 

¿Qué opinas de la web joven de Movistar?

- Que es muy facil de usar, lo encuentras todo facilmente.

Mensaje 281 de 328
86.565 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

¿Cuántos megapíxeles tiene la cámara del Sony Xperia Z1?

-  La trasera tiene 20,7 mpx y la delantera 2 mpx.

 

¿Qué es lo que te da más miedo?

- Dejando el tener cosas materiales que mas que miedo es avaricia, lo que me da miedo sobretodo son los insectos que pueden volar, reptar o trepar paredes. Desde una araña hasta las abejas o avispas. Un miedo comun que compartimos mucha gente.

 

Pero realmente el miedo mas tonto que tengo es precisamente a las atracciones de terror. Sabes que es mentira, sabes que es un circuito con gente disfrazada, no te van a matar, ni a triturar. Pues no puedo evitarlo. Soy de esos que se suben a las atracciones pensando "Ay... porque me montare" durante toda la cola, pero me monto.

 

De los mas conseguidos yo creo que el templo del terror de Terra Mitica. Horrorizado, entramos un amigo y yo con una pareja de ¿daneses, noruegos, finlandeses...? por la pinta de rubio que tenian y el bonito rojo de quemado de toda su cara veraniega. Y el de la puerta me elige a mi para ser el lider. Ay que tener mala fe, para ver que el tio que esta sufriendo mas en la cola, no le apetece ser el lider.

 

Yo me quite del medio pero ya estaba aterrorizado. Ya daba igual. Yo intentaba razonar como un humano "Pero Fran que no ves que esta ahi, que la estas viendo" y se lo decias tartamudeando "O-o-oye que te-que te- te -e-ee visto eh?". Lo que hace el miedo ¿eh?. Estas intentando dialogar con una persona que te va a meter el susto de tu vida.

 

Total que corres para donde puedes, das la vuelta (yo me encontre a los dos danesfinlannoruegos de frente), intentas dialogar, y sales corriendo de donde te has montado, para que 1 minuto despues veas a la pareja danesfinlannoruega que sale con total normalidad de una atraccion.

 

Montaros, que no os lo voy a contar, vivirlo mejor 😉

 

¿Qué opinas de la web joven de Movistar?

- Tiene las dos cosas que una web tiene que tener y que ademas van de la mano que es diseño y contenido. Me gusta mucho el diseño imitando a la interfaz Metro (de Windows 8 o Windows Phone por ejemplo). Sin un diseño bueno, por mucho contenido, un usuario no se pararia a verlo. El diseño sin embargo es muy visual, y es muy muy intiutivo a la hora de ir moviendote por la web y conociendo que cosas para jovenes nos trae Movistar.

 

- Y una web sin contenido, por mucho diseño, ahi se queda. Sin embargo aqui mezclais cosas para jovenes, pero tambien muchas iniciativas que quizas la gente desconoce como las becas tallentum o el Think Big Jovenes. Es decir contenido para todos, para que unos se fijen en los moviles, otros en las becas, otros en algun concurso...

 

Del contenido sobretodo destaco lo de "Por ser de Movistar", una forma de diferenciarme del resto de la competencia de otra manera mas original, con descuentos, para fidelizar mucho mas a los clientes.

 

Suerte para todos los que concursamos, que de aqui sacamos seguro, el mayor miedo de la comunidad (por supuesto con Fair Play 😉 ). Un saludo

Mensaje 282 de 328
86.555 Visitas
Enemesio García
Más integrado que la RDSI

¿Cuántos megapíxeles tiene la cámara del Sony Xperia Z1? 

La camara del Sony Xperia Z1 tiene 20.7 MP

¿Qué es lo que te da más miedo?

Que me toque un compañero de piso que cante en la ducha, y cante MAL!!

¿Qué opinas de la web joven de Movistar?

Está muy bien estructurada y estos concursos son geniales^^

Mensaje 283 de 328
86.536 Visitas
Marixe33
Más integrado que la RDSI

¿Cuántos megapíxeles tiene la cámara del Sony Xperia Z1? 

La cámara de este smartphone tiene 20.7 MP

¿Qué es lo que te da más miedo?

Lo que más miedo me da es que me llame mi menstruación por teléfono amenazándome con venir cada 15 días

¿Qué opinas de la web joven de Movistar?

Esta bastante bien esta web, la apariencia de la página es atractiva, y promociones como está la darán a conocer.

Mensaje 284 de 328
86.534 Visitas
Judithcd84
Más integrado que la RDSI
cuántos megapixels tiene la cámara del Sony xperia Z1?
Tiene 20,7

qué es lo que más te asusta?
"Hacer el globo" accidentalmente cuando estoy buceando a más de 20 metros de profundidad. Podría matarme. (Hay que ser un poco garrulo para contestar en esta pregunta que lo que te da miedo es quedarte sin cobertura en el movil)

qué te gusta de esta web?
Sinceramente, la acabo de conocer para entrar en el sorteo del xperia z1. No está nada mal
Mensaje 285 de 328
86.511 Visitas
Toupaipai
Mi vida cambió con el ADSL

¿Cuántos megapíxeles  tiene la cámara del Sony Xperia Z1?

El Sony Xperia Z1 dispone de una camara de 20,7 MegaPíxeles y con enfoque automático.

 

¿Qué es lo que más te asusta?

De la vida no me asustan los problemas, me asusta ser yo mi propio problema. No me asustan los retos, me asusta llegar a perder la confianza en mi mismo. No me asusta la soledad sino enfrentarme a estar sol y por último, no me asusta el fracaso sino el perder la confianza en un mañana mejor.


¿Qué te gusta de esta web?

La web es muy completa, tiene de todo, los canales clientes, aunque se agradecería la integración total fijo y móvil, son muy útiles, y tienen una gran cantidad de opciones para gestionar on-line nuestros servicios, potenciándose bastante y de forma correcta, la comunicación movistar-cliente. A mejorar, ciertas cosillas en cuanto a la navegación, y recuperar la estructura de la información de las tarifas y servicios en la parte móvil que tenían en la web antigua.

Mensaje 286 de 328
86.497 Visitas
mi_favorito
Yo probé el VDSL

¿Cuántos megapíxeles tiene la cámara del Sony xperia z1?

 

La camara del xperia z1 es de 20,7 Megapíxeles

 

¿Qué es lo que te da más miedo?

 

Lo que mas miedo me da es encender la tele por la mañana, y ver a Rajoy con unas tijeras en la mano.... que me recortará hoy?...

 

Qué opinas de la web joven movistar?


Está muy chula y entretenida.

Mensaje 287 de 328
86.490 Visitas
HaritzMorenoMoreno
Mi vida cambió con el ADSL

¿Cuántos megapíxeles tiene la cámara del Sony Xperia Z1? 

20.7 megapíxeles, que a pesar de ser muchísimos a la hora de la verdad en las pruebas de la cámara tiene un gran problema: La compresión de las imágenes en jpg le hace perder mucha nitidez y calidad; aunque con la OTA 4.2 se soluciona ^^

¿Qué es lo que te da más miedo?

Jugar con fuego y querer ver series y leer blogs mientras me doy un baño y que mi móvil pretenda darse un chapuzón sin mi consentimiento...

¿Qué opinas de la web joven de Movistar?

Que tiene un estética mi parecida a los microblogs de Tumblr, muy minimalista y sencillo, aunque no dispone de RSS o de suscripción, fácilmente solucionable siguiendoos en twitter. En el contenido se hace mucho incapié en ofertas de Movistar para jóvenes (lógico y útil) y también en alguna cosa como apps o smartphones. Yo os recomiendo que además de esto se den noticias o reviews (y unboxings) que tanto están de moda ahora mismo, como en canales y blogs como:

Mensaje 288 de 328
86.469 Visitas
4alexander4
Más integrado que la RDSI
 ¿Cuántos megapíxeles tiene la cámara del Sony Xperia Z1?
20'7 MP 
¿Qué es lo que te da más miedo?
Soñar que me cambian mi xperia Z1por un iphone 5S :S
¿Qué opinas de la web joven de Movistar? 
Que movistar no tiene rival en el trato con sus clientes, y si son jovenes, mejor se portan
Mensaje 289 de 328
86.461 Visitas
Stanis
Más integrado que la RDSI

¿Cuántos megapíxeles tiene la cámara del Sony Xperia Z1?

 

La mejor cámara del mundo en un smartphone resistente al agua, que tiene todo lo mejor de las cámaras compactas de gama media de Sony, la cámara principal es de 20,7Mpx, tiene sensor Exmor RS, lentes Sony G y un procesador dedicado específicamente para la cámara. También cuenta con cámara frontal de 2Mpx para hacer videoconferencias con calidad.


Julia, Review Sony Xperia Z1 con Movistar

 

¿Qué es lo que te da más miedo?

 

El inicio de mi mayor miedo se remonta de la noche de Halloween del 2013, una fecha que nunca podré olvidar, es más, lo recuerdo como si fuera antes de ayer.

Todo empezó cuando yo, disfrazado del mayor error creado de las manos humanas, iba disfrazado de la compañía telefónica descrita por un cuadrado de color naranja, aun me asusto nomas mencionar lo, os enviaría una tenebrosa foto de mi disfraz pero mi móvil actual no tiene cámara, ojalá tuviera una cámara de 20,7Mpx.

Sigamos con la historia, salí de mi casa y veía como la oscuridad avanzaba por el cielo, mire mi móvil, un móvil con tapa, para saber la hora, marcaba las 00:00 (pero en realidad eran las 23:00 ya que no cambia la hora automáticamente a diferencia del Sony Xperia Z1) me puse a correr ya que llegaba tarde, de golpe sentí un ruido atrás mio, al momento me gire para ver si veía alguien pero por mala suerte se me cayo el móvil, la pantalla estaba totalmente rayada (cosa que no habría pasado con un Xperia Z1 ya que tiene un diseño compacto resistente a golpes y rayadas) recogí el móvil del suelo y salí corriendo, exhausto me paré a una fuente para recuperar fuerzas, mi mala suerte seguí y como no, se me cayó otra vez el móvil al agua, ahora la pantalla estaba totalmente raya y de un único color blanco, el agua había entrado dentro el teléfono (el Xperia Z1 estaría perfectamente y con una visibilidad full HD de la pantalla) nuevamente escuche extraños ruidos detrás de mi, decide probar de enchufar los auriculares a ver si todavía funcionaba el mini jack, pero no funcionaba (los señores de Sony han desarrollado una tecnología que hace que el mini jack sea estanco al agua) totalmente a oscuras intente alumbrar el camino con el móvil pero era inútil (el Xperia Z1 tiene flash LED) con dificultades conseguí llegar al sito donde habíamos quedado con los amigos.y resulta que lo que me seguía haciendo ruido era mi vecino que me buscaba porque se había olvidado las llaves de su casa, él me dejo su móvil para poder llamar a mis padres y que ellos le dieran las llaves de su casa pero resulta que la compañía telefónica de mi vecinos es una que esta representada por una llama roja y como no, no tenia cobertura, cosa que con un Xperia Z1, que utiliza su marco de aluminio como antena y la compañía Movistar que ofrece tarifas de 4G no habría pasado.

Desde ese dia mi mayor miedo es salir a la calle sin un Sony Xperia Z1 de la compañía Movistar.

 

¿Qué opinas de la web joven Movistar?

 

Me gusta que movistar tenga un apartado para los jóvenes ya que las preferencias entre los jóvenes y los adultos pueden ser muy diferentes. Y como ya se sabe, en estos tiempos que corren, mucho dinero no tenemos los jóvenes y estas ofertas y concursos son una gran ayuda para todos nosotros, y si siguen habiendo más concursos como este, recomendare esta web a todos mis amigos y conocidos para que tengan la oportunidad de ser ganadores de estos impresionantes productos.
PD: La cosa que me ha gustado más son las review de productos.
PD”: Si ganara el Xperia Z1 me gustaría muchísimo que viniera la agenda de contactos con el numero de la guapísima presentadora Julia.

 

 

 

Mensaje 290 de 328
86.457 Visitas
Marquesino
Más integrado que la RDSI

¿Cuántos megapíxeles tiene la cámara del Sony Xperia Z1? 

  • El Sony Xperia Z1 tiene una cámara trasera de 20,7 megapíxeles y una cámara delantera de 2,2 de megapíxeles.

¿Qué es lo que te da más miedo?

  • Podría contaros infinidad de cosas, pero realmente lo que más miedo me da, y no creo que yo sea el único, es mi madre. Hay ocasiones en las que se acerca a mí verdaderamente enfurecida, gritándome porque he hecho algo mal o más bien porque no he hecho lo que me ha mandado con anterioridad, debido a que soy bastante vago. Luego, cuando termino lo que me ha mandado, es la mejor madre del mundo, pero es que, antes de eso, parece que me quiere succionar el alma como si fuera un monstruo. En resumen, no os conviene enfadar a vuestras madres.

¿Qué opinas de la web joven de Movistar?

  • Por lo que he visto, me parece bastante curiosa: todo está ordenado en cuadros como si fuera el Windows 8 y ese tipo de organización te permite averiguar lo que quieres saber en el menor tiempo posible. También he de decir que se hablan de temas interesantes y todo te lo explica con precisión y sintetizado. Para acabar, comentar que me parece genial que se hagan concursos como este, en el que se premien a los más originales y creativos, eso hace que cada uno dé lo mejor de sí mismo y pueda ayudar a que la web joven mejore más y más.
Mensaje 291 de 328
86.449 Visitas
mariaduran
Más integrado que la RDSI

¿Cuántos megapíxeles tiene la cámara del Sony Xperia Z1?

 

La cámara del Sony Xperia Z1 tiene 20.7 megapíxeles, fantásticos para hacer fotos de los mejores momentos.

 

¿Qué es lo que te da más miedo?

 

Supongo que como a la mayoría de gente las arañas, insectos, oscuridad,... Pero lo que más miedo me da es no poder disfrutar del Sony Xperia Z1 y perderme la experiencia de tener uno entre manos! 

 

¿Qué opinas de la web joven de Movistar?


Pues la web joven de Movistar te permite estar al día de las noticias de Movistar y de todo tipo de eventos dedicados a los jovenes, noticias sobre música, concursos, ofertas,...

Etiquetas (5)
Mensaje 292 de 328
86.424 Visitas
miriamguefumu
Más integrado que la RDSI

¿Cuántos MegaPixeles tiene la camara del Sony Xperia Z1?

El nuevo Z1 tiene una camara de 20,3 con flash LED, funcion HDR y un zoom de 8 aumentos. También graba a 1080p (full hd) y tiene una camara frontal de 2 megapixeles, además de miles de funciones geniales. Emoticono sorprendido

 

¿Que es lo que más te asusta?

Lo que mas miedo me da son las personas, porque, una enfermedad, te puedes curar, un accidente de coche, te recuperas, o te adaptas a las secuelas, un terremoto, facil: o mueres o vives, la muerte: de qué te vas a lamentar después de morir?...pero, una persona te puede torturar, violar, asesinar, maltratarte (fisica y psicologicamente),... Pero claro esta que también hay personas que nos quieren y nos protegen como la familia o los amigos de verdad y no hay que olvidarlos nunca.Corazón

 

¿Que te parece la web joven de Movistar?

Creo que esta muy bien, para los jovenes que, por ejemplo, no pueden permitirse moviles a la ultima como este, les da la oportunidad de tenerlo. Pero aun así creo que no la conoce mucha gente. A ver si gano el movil y me desago ya de mi galaxy ace 2 que no funciona muy ayá. Un saludo a Movistar, que sigan trabajando como lo hacen, estoy contentisimo con ellos.Emoticono feliz

Mensaje 293 de 328
86.418 Visitas
Kevinss
Más integrado que la RDSI

1-El sony Xperia Z1 tiene 20,7 megapíxeles.

 

 

2-Me daria mucho miedo vivir en la edad de piedra sin tecnologia y lo que es peor no poder disfrutar del Xperia Z1. Eso seria horrible. Solo de imaginarmelo me dan escalofrios, eso seria peor que un viernes 13.

 

3-La web me parece que esta muy bien,ademas de que nos dan la oportunidad de ganar un Sony Xperia Z1 ni mas ni menos. 

Mensaje 294 de 328
86.401 Visitas
meg77
Yo probé el VDSL

la cámara tiene 20.7Mpx

 

lo que mas miedo me da es que pierda el Real Madrid,me paso los domingos con los dedos cruzados y si pudiera arroparia a Ronaldo por las noches y le haria un zumo supervitaminico,para que rindiera al máximo.Y es que si pierde,mis lunes son un infierno:mi jefe me discute hasta los folios que utilizo (será por que son blancos),no me deja tomar café,bueno si me deja,pero luego me grita porque tardo mucho....Así que !hala Madrid!,que estará a punto de empezar el partido

 

la web joven de movistar me gusta,porque informa de todo un poco,no solo lineas y contratos,sino tambien ocio,empleo,y al buscar una cosa tambien te fijas en otra,en concreto me ha encantado la aplicacion de las rutas en bici,y por supuesto los concursos

Mensaje 295 de 328
86.394 Visitas
Christiancoto
Más integrado que la RDSI

El Xperia Z1 tiene 20,7 megapixeles.

 

 

Mi mayor miedo es que me violen y que lo graben con la camara del Xperia Z1.

 

 

La pagina me parece una buena idea, y tener la posibilidad de  ganar un Xperia Z1 es fabuloso.

Mensaje 296 de 328
86.374 Visitas
Galabarranquero
Más integrado que la RDSI

¿Cuántos megapíxeles tiene la cámara del Sony Xperia Z1? 

La cámara del modelo Sony Xperia Z1 dispone de 20.7 megapíxeles para que puedas hacer las mejores fotografías y guardar tus mejores momentos y convertirlos en inolvidables.

 

¿Qué es lo que te da más miedo?

Mi mayor terror en este mundo es que, en la noche del 1 de noviembre a las 00:00, más conocida como la "Noche de los muertos" o "Noche de Halloween", todos nuestros antepasados se levanten  de sus respectivos "lechos" convertidos en zombies y vengan a por mí mientras estoy durmiendo. Sueño todas y cada una de las noches con esta terrible pesadilla... sueño que vienen a por mí, me escriben al whatsapp de mi número MOVISTAR (momento para publicidad subliminal, como en la tele... 😉 ), mensajes terroríficos en los que me dicen que "no van a descansar hasta conseguir llevarme entre ellos...". Pero claro, yo les contesto y no les llega nada, debe ser que los mensajes se quedan en el "más allá"? Dudo que por allí tengan mucha cobertura la verdad... Podríais plantearos colocar alguna antena por allí, quizás conseguíais muchos más clientes... Quién sabe! 

Pasado esto me despierto en medio del sueño y mientras me miro al espejo descubro que me he convertido en una de ellos... y que no puedo regresar al pasado por mucho que lo intente. Desde entonces vivo enterrada al lado de mi antigüa casa, esperando con ansiedad a que llegue la noche, para muchos, más deseada. Para poder conseguir más víctimas para traerlas hacia el mundo no terrenal.

Ya no se si vivo una mentira o muero una verdad, sólo se que espero por vuestro bien que no os encontréis nunca en mi camino. 

 

Saludos desde el más allá! 🙂

 

PD: aunque me encuentre en un terrible mundo sin cobertura, no se les olvide que deseo el móvil mucho más que todos aquellos que se hacen llamar "seres humanos". Seguramente, sea el primer zombie del que reciben un mensaje cómo éste. Tenganlo en cuenta. 😉

 

 

 

¿Qué opinas de la web joven de Movistar?

En mi humilde opinión, me parece una extraordinaria campaña de marketing y publicidad para dar a conocer si cabe más vuestra compañía. Así cómo de conseguir mayor número de seguidores a través de las redes sociales, de todos sabido que están a la orden del día y son accesibles para cualquier tipo de cliente. 

Uno de los mayores detalles que se podrían mejorar es, comunicar el ganador de este tipo de sorteos, por correo o con un mensaje a todos los participantes. O al menos aclarar algo más los detalles de cuando se realiza el sorteo, para que podamos estar atentos a si somos o no los ganadores. 

Se que lo tendrán en cuenta. Muchas gracias! 🙂

Mensaje 297 de 328
86.353 Visitas
samueluzumaki
Más integrado que la RDSI

1.-¿Cuántos megapíxeles tiene la cámara del Sony Xperia Z1? 

El Xperia  Z1 tiene una camara de 20,7 MegaPixeles.

2.-¿Qué es lo que te da más miedo? 

Que mi novia me deje porque tiene un móvil mejor que mi ladrillo, hay que ver que vergüenza da.

3.-¿Qué opinas de la web joven de Movistar?

Opino que los jóvenes nos mereciamos una zona propia en una compañia de tal renombre como lo es movistar, puesto que desde mi punto de vista somos los más interesados en los distintos tipos de dispositivos moviles u otras ofertas de tarifa. Es una idea innovadora y con mucho potencial.

Mensaje 298 de 328
86.346 Visitas
MontseAzorin
Más integrado que la RDSI

¿Cuántos megapíxeles tiene la cámara del Sony Xperia Z1?


La cámara tiene 20,7 megapíxeles.

 

¿Qué es lo que te da más miedo?

 

ver que me quedado sin bateria en el movil y derrepente escuchar un ruido que se acerca poco a poco de noche 


 

¿Qué opinas de la web joven de Movistar?


lo mejor para estar al dia de todo lo relazionado con la telefonia y la gente joven 

Mensaje 299 de 328
86.316 Visitas
Amparoh
Más integrado que la RDSI

desde ayer 2 Noviembre, he intentado participar en el sorteo del Xperia Z1, y TODO el rato te deriva a la pestaña de entrar al sorteo pero no entras.....

 

Fantástico y felicidades a quienes hayan podido participar, porque lo que es una..... IMPOSIBLE, o acaso...... ya está dado?????

 

Gracias por este agradable inicio en la Comunidad Movistar

 

 

Mensaje 300 de 328
86.291 Visitas