Concurso Halloween "Xperia Z1" Web Joven

Emilio-Movistar
Community Manager
Concurso Halloween "Xperia Z1" Web Joven

Hola a tod@s

 

¿Truco o trato? Nosotros lo tenemos claro, las dos cosas. Truco, porque por ser de Movistar te puedes llevar un Sony Xperia Z1 por la cara. Y trato, porque conseguirlo es tan sencillo que da miedo.

 

Responde correctamente a la primera pregunta que te planteamos, (accediendo al video del unboxing del Xperia Z1, disponible en la web joven) , sé el más original en responder las otras dos y el Sony Xperia Z1 será tuyo.

 

 

¿Cuántos megapíxeles tiene la cámara del Sony Xperia Z1? 

¿Qué es lo que te da más miedo?

¿Qué opinas de la web joven de Movistar?

 

 

webJoven_938x225.jpg

 

Recuerda que puedes participar hasta el 3 de Noviembre.

 

El ganador será seleccionado por un jurado que elegirá las respuestas más curiosas e imaginativas. Anexo a este post encontrareis las bases legales del concurso.

 

Con Movistar este Halloween puede ser inolvidable.

 

Un saludo y suerte a tod@s los participantes.

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 328
211.765 Visitas
327 RESPUESTAS 327
Romanotegi
Yo probé el VDSL

¿Cuántos megapíxeles tiene la cámara del Sony Xperia Z1?

La cámara es de 20,7 megapíxeles.

 

¿Qué es lo que te da más miedo?

Sin duda alguna lo que mas miedo me da, es sentarme en el water y no poder cag@r.  Emoticono sorprendidoEmoticono sorprendido   Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

¿Qué opinas de la web joven de Movistar?

Me parece una web muy completa, en la que puedes estar al dia de todas las noticias , con buenos concursos y porsupuesto buena gente.  Guiño

 

 

Mensaje 301 de 328
95.064 Visitas
nexo9570
Más integrado que la RDSI

¿Cuántos megapíxeles tiene la cámara del Sony Xperia Z1? 

20,7 MP

 

¿Qué es lo que te da más miedo?

 

Es si algun dia acabara la crisis esta y quedarme a oscuras en una habitacion

 

 

¿Qué opinas de la web joven de Movistar?

 

Hay muchas promociones como esta ya que me da la oportunidad de desacerme de mi patata de movil que ya tiene unos pocos de años, y de la rapidez que va la pagina

Mensaje 302 de 328
95.058 Visitas
gpa
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

¿Cuántos megapíxeles tiene la cámara del Sony Xperia Z1?

Tiene 20,7 megapíxeles.

 

¿Qué es lo que te da más miedo?

Lo que más miedo me da es ir caminando tranquilamente por las calles de la capital y de repente ver un grupo de Señoras corriendo hacia mí, despavoridas, gritando, y asustadas. El día que eso ocurra será, posiblemente, sea la apocalipsis. (y no Maya precisamente Emoticono sacando la lengua)

 

¿Qué opinas de la web joven de Movistar?

Me parece fantástico que los jóvenes tengamos un espacio donde encontrar diferentes actividades y contenidos específicos para nosotros. El diseño es moderno, muy intuitivo y dinámico, permitiéndote agrupar los contenidos que tú quieras, vamos una gozada 🙂 Bien pensado también que la web está adaptada a teléfonos móviles, pudiéndola seguir desde cualquier dispositivo, con una carga rápida adaptando el diseño de la web de escritorio.

Pienso que se podría potenciar el uso de la web joven creando perfiles específicos de esta en diferentes redes sociales para así intentar acercar los contenidos  a mucha más gente Guiño

Por todo lo demás, muy buen trabajo por parte de movistar.

Etiquetas (5)
Mensaje 303 de 328
95.045 Visitas
lg_felix
Más integrado que la RDSI

¿Cuántos megapíxeles tiene la cámara del Sony Xperia Z1?

 

La camara trasera del Sony Xperia Z1 tiene 20,7 megapixeles y la frontal 2 megapixeles.

¿Qué es lo que te da más miedo? 

Mis pesadillas. Casi todas las noches sueño con películas como Gremlins o El Muñeco Diabólico y en donde aparecen algunos políticos tanto de España, como de fuera, Alemania, EE.UU, Italia... Muchos de los sueños suelen ser con Ángela Merkel y Rajoy, como si fuesen Gremlins, los veo pequeños y empiezan a reproducirse y a destrozar mi oficina, dejándome sin trabajo. Cuando parece que en el sueño me contratan en otra empresa, recibo llamadas de un móvil diciéndome que no me acerque y aparecen de nuevo y me muerden, entonces me acabo despertando muy alterado. Con El Muñeco Diabólico no me suelo asustar tanto, tienen la cara de otros políticos y los llevo enganchados en la pierna en todo momento y cuando no le gusta algo de lo que hago comienza a pincharme con un cuchillo en el pie y si lo cabreo por intentar quitármelo de la pierna trepa hasta mi pecho, me agarra del cuello de la camisa y empieza a amenazarme.

 

 

¿Qué opinas de la web joven de Movistar?

Por lo que he visto tiene noticias, ventajas, novedades, comentarios sobre nuevos moviles... pero lo que me ha gustado mas son el apartado de becas y los proyectos. De las becas no he podido ver aun nada pero aun asi me ha gustado la web, que por el momento ya se la he recomendado a mi pareja

Mensaje 304 de 328
95.039 Visitas
MAXMALO
Más integrado que la RDSI

¿Cuántos megapíxeles tiene la cámara del Sony Xperia Z1? 

 

- 20,7 MegaPíxeles

 

¿Qué es lo que te da más miedo?

 

- Escuchar a mi pareja decir la terrorífica frase:  "Tenemos que hablar..." 

 

¿Qué opinas de la web joven de Movistar?

 

- Una web actualizada para estar al día de las últimas novedades, con un diseño elegante e intuitivo.

Mensaje 305 de 328
95.031 Visitas
MihaelaBadanau
Más integrado que la RDSI

1. La cámara del Sony Xperia Z1 tiene 20'7 megapíxeles.

2. No hay nada que me de ''miedo'' digamos, pero lo que más me puede asustar un día de paz y tranquilidad, son los gritos de mi madre cuando está enfadada y he echo algo mal jajaja.

3. Creo que la web es bastante útil, y fácil de utilizar, sobretodo para los jóvenes de hoy en día de nos da pereza leer las cosas en pequeño y me gusta porque es muy llamativo y fácil de entender. 

Mensaje 306 de 328
95.015 Visitas
ChaarteHuntelaar
Mi vida cambió con el ADSL

¿Cuántos megapíxeles tiene la cámara del Sony Xperia Z1?  

20.7 Mpx.

¿Qué es lo que te da más miedo?

Me da miedo el truco y contratos que hacen otras compañías telefónicas.

¿Qué opinas de la web joven de Movistar?

Sencilla y con buen contenido.

Mensaje 307 de 328
94.992 Visitas
LostSimpsons
Yo probé el VDSL

¿Cuántos megapíxeles tiene la cámara del Sony Xperia Z1?  

Tiene 20.7 Mpx.

¿Qué es lo que te da más miedo?

Lo que más miedo me da es un pensamiento que tengo desde pequeño en el cual estoy en una  cueva muy estrecha y muy profunda atrapado bocabajo, empieza a llover y sufro con la agonía de ver como me voy a ahogar sin poder hacer nada.


¿Qué opinasde la web joven de Movistar?

Pues competís contra vosotros mismos porque las otras compañías no tienen una página a la altura, con concursos e información sobre tecnología etc. Lo mejor es lo bien que los administradores llevan la communidad.

Mensaje 308 de 328
94.985 Visitas
C.Olmedo
Más integrado que la RDSI

¿Cuántos megapíxeles tiene la cámara del Sony Xperia Z1? 

- Tiene 20,7 megapíxeles

 

¿Qué es lo que te da más miedo?

-Que nunca llegue el 4G a Pontevedra... Pero bueno, si puedo esperarlo con un Xperia Z1 más que mejor! 

 

¿Qué opinas de la web joven de Movistar?

-Que es una buena herramienta para enterarse de las ofertas que nos pueden interesar y me parece genial que se hagan este tipo de concursos para, a parte de dar a conocer el producto, que tengamos la oportunidad de tener un gran móvil como es el Xperia Z1, ya que llevo años queriendo tener un smartphone (cosa que todavía no ha sido posible).

¡Gracias!

Mensaje 309 de 328
94.985 Visitas
SoniaLeal
Más integrado que la RDSI

20mpx de cámara

el perder la salud y no poder disfrutar de la vida, de sus buenos momentos.

la web esta chula, acabo de entrar y me dan muchas ganas de comprar un nuevo movil...lástima que no puedo...snif..snif...

Mensaje 310 de 328
94.975 Visitas
concla
Más integrado que la RDSI

¿Cuántos megapíxeles tiene la cámara del Sony Xperia Z1? 

 

20,7 megapíxeles

 

¿Qué es lo que te da más miedo?

 

Lo que más miedo me da es ese momento en que pegas un manotazo a la coca cola que tienes encima de la mesa y que te estás bebiendo para no dormirte mientras estudias y ves a cámara lenta pasar por tu cabeza las horas y horas pasando apuntes y... oh! tu movil, empapado y que tras un breves momentos en que lo secas a toda velocidad muere con un último ¡pof!... Esto me pasó hace 5 días y desde entonces he vuelto a la prehistoria con un movil sin internet!!!!!!! grrrrrr

 

¿Qué opinas de la web joven de Movistar?

La verdad, es que está fenomenal, cargada de información y concursos, la estaba mirando porque tengo que sustituir mi movil, pero bueno, a ver si tengo suerte y me toca este pedazo de bicho!!!

Mensaje 311 de 328
94.975 Visitas
erresana93
Más integrado que la RDSI

¿Cuántos megapíxeles tiene la cámara del Sony Xperia Z1

 

Una bestialidad, 20,7 MP, cuando todavía algunos flipamos con la definición que tienen las cámaras de 8!

 

¿Qué es lo que te da más miedo?

 

Que en verano un par de amiguetes graciosos te tiren a la piscina y... PUF! Que te encuentres el móvil mojado e inservible en el bolsillo! Eso con el Xperia Z1 ya no pasa!

 

¿Qué opinas de la web joven de Movistar?

 

Es sencillamente genial, siempre puedes encontrar cualquier cosa útil que descubrir y buenas recomendaciones que poder seguir.

 

Mensaje 312 de 328
94.964 Visitas
ascen_b
Más integrado que la RDSI

¿Cuántos megapíxeles tiene la cámara del Sony Xperia Z1?

El Sony Xperia Z1 tiene dos cámaras. Una frontal con 2 megapíxeles y otra trasera con 20,7 megapixeles.

 

¿Qué es lo que te da más miedo?

Hasta hace pocos días mis miedos eran los típicos de una madre: cucarachas, el polvo, encontrarme la habitación de mis hijos patas arriba, etc. Pero desde que mi hija se enteró que existía este concurso, mi mayor miedo es perder este ‘’super móvil’’ por el que me lleva dando la lata todo el fin de semana, que si 20,7 megapíxeles, que si sumergible, que si 4 núcleos, pantalla de 5 pulgadas… Me lo sé ya mejor que la chica del video! No consigo sacarme el ‘’ Xperia Z1’’ de la cabeza y todas sus características. Cualquiera la aguanta si pierdo, no quiero ni pensarlo! Realmente me da mucho miedo.

 

¿Qué opinas de la web joven de Movistar?

En mi opinión (o la de mi hija mas bien, ya que yo joven joven no soy), es una web muy llamativa, con un buen diseño y contenido XRA DESCONECTAR. También gracias a sus becas y otros aspectos mira X MI FUTURO.

Y gracias a este tipo de concursos y promociones consigue atraer la atención de los jóvenes.

 

Aquí tenéis un ejemplo de lo que llega a hacer una madre por sus hijos, y para que la dejen descansar a una Emoticono riéndose a carcajadas. Un saludo!

Mensaje 313 de 328
94.960 Visitas
anamariap
Más integrado que la RDSI

¿Cuántos megapíxeles tiene la cámara del Sony Xperia Z1? 

Tiene 20,7 megapíxeles

 

¿Qué es lo que te da más miedo?

Lo que más miedo me daría seria:

Levantarme un día tormentoso por la noche, alrededor de las 4, ir al baño a beber un poco de agua y  que la luz del baño no funcione, intentar encender la del pasillo y que tampoco funcione, a oscuras del todo empezar a buscar las  velas y de golpe empezar a oír susurros escalofriantes que vienen de detrás de mí. Empezar a correr desesperadamente para huir de esos susurros, tropezar con un mueble y caer, intentar levantarme y no poder, notar que una fuerza tira de mí hacia las tinieblas como si de un imán se tratase, empezar a llorar desesperadamente mientras araño al suelo, despertar y…. ver una sombra aguardando para terminar el trabajo…

 

¿Qué opinas de la web joven de Movistar?

Creo que está  bastante bien estructurada y es muy fácil orientarse a través de ella. Es la primera vez que entro y la he encontrado distinta a las demás, con un montón de apartados bien explicados y resumidos y unos cuantos consejos sobre aplicaciones recomendados para los usuarios con poca experiencia. A pesar de todo yo recomendaría poner un cuadro de búsqueda para ayudar a encontrar las cosas aún más fáciles y conseguir así una experiencia más fluida de la web. También creo que está todo muy bien explicado y que te deja todo lo que quieres saber muy claro. 

Mensaje 314 de 328
94.952 Visitas
CMartinez89
Más integrado que la RDSI

¿Cuántos megapíxeles tiene la cámara del Sony Xperia Z1? 

Tiene 20,7 Mpx

 

¿Qué es lo que te da más miedo?

Un apagón técnologico y no poder disfrutar de ese Sony Xperia Z1 (si me toca) 🙂

 

¿Qué opinas de la web joven de Movistar?

Me parece bastante interesante, ofertas, promos para la gente joven que vienen bastante bien y toda la info necesaria en un mismo site, se agradece.

Mensaje 315 de 328
94.941 Visitas
Anhell
Más integrado que la RDSI

¿Cuántos megapíxeles  tiene la cámara del Sony Xperia Z1? 

La camara es de 20,7 megapixeles.

 

¿Qué es lo que más te asusta?

Lo que más miedo me da es que se me caiga mi viejo y anticuado nokia un día de estos en el pie y me rompa algun hueso. (Cosa que solucionaría con este smartphone)

 

¿Qué te gusta de esta web?

Lo que más me gusta en la claridad del menu y la facilidad de poder participar en concurso y acceder a la información que se plantea y expone.

 

 

Mensaje 316 de 328
94.938 Visitas
Martín Moreno
Yo probé el VDSL
¿Cuántos megapíxeles tiene la cámara del Sony Xperia Z1?
La cámara trasera tiene 20,7 mp, y la frontal 2 mp
¿Qué es lo que te da más miedo?
Miedo es que mi hija vuelva a usar mi móvil como patito de goma en la bañera.... Lo bueno es que con el Xperia Z1 se lo podrá pasar bien sin que me de un vuelco el corazón.
¿Qué opinas de la web joven de Movistar?
Buen sitio de encuentro para la mejor peña o sea la de Movistar.
Mensaje 317 de 328
94.918 Visitas
Sanvicent
Mi vida cambió con el ADSL

¿Cuántos megapíxeles tiene la cámara del Sony Xperia Z1?

 

--- tiene 20,7 megapíxeles. Iba a decir uno más por hacerme la chulina, pero en este caso, mejor lo de todo el mundo, 20,7

 

¿Qué es lo que más te asusta?

 

--- Nada, no me asusta nada.Acabo de empollarme aquello de  ¿ qué haces [....]?  ¿ no ves que soy de los vuestros?, en 172 idiomas, 45 dialectos  y un accesit del reino animal ( guau).

 

¿ que estalla la III guerra mundial? A mi plin. ¿ que por la noche aullan los lobos ? Y¡que pasa!, dejarlos. ¿ que salta el tostador?.......... Recontra en ese no había pensado, cachi en la mar. ¿ el xperia tosta?  Uhhhh que miedo.

 

PD. Ya de paso ¿sería posible hacerle sumergible también en Kalimotxo? Es que si salta el tostador a eso de las tres de la mañana

 

¿Qué te gusta de esta web?

 

--- Moooola, pero lo que más me gusta es su división por colores

 

En el azul puedo encontrar esto y asi participar. En el verde   X  ser yo, ahora mismo es donde encontramos el concurso. La zona morada , es para no olvidarla y un ejemplo es la facilidad de Wayra, y por último en lo naranja, te voy a dejar que descubras mi pasión para los findes  entra y averigualo, seguro que podemos quedar

 

Guau

Mensaje 318 de 328
94.916 Visitas
RemeValdeolivas
Más integrado que la RDSI

cámara de 20.7 megapixels

Lo que más miedo me da es la cara que tengo al levantarme después de un día de fiesta y más aún si no me he desmaquillado la noche anterior, jeje

La verdad me gusta mucho está muy bien

Mensaje 319 de 328
94.908 Visitas
lluismc
Más integrado que la RDSI

¿Cuántos megapíxeles tiene la cámara del Sony Xperia Z1? 

Tiene 20,7 megapíxeles en la camara frontal.

 

¿Qué es lo que te da más miedo?

Que venga un ejercito de moviles zombies a comerme el coco diciemdome comprameeee comprameee !!

Pero desaparecerían todos mis miedos si el nuevo y todopoderoso xperia Z1 viniera a mi rescate y con su camara y sus super sensores fuera fotografiando a todos los zombies con su flash y atrapandolos en su memoriamicro SD, así ya nada tendria que temer de los demás moviles además de tener las fotos de los  zombies en vivo.

 

 

¿Qué opinas de la web joven de Movistar?

Muy bién estructurada, además de estar actualizada especialmente para halloween, la información es facil de "absorver" con una vista rapida de la pagina, pero lo que mas me ha gustado es que no solo se ofrecen tarifas y productos como las demas webs de las otras compañías, sinó que también se ofrece información como la del curriculum vitae o las becas del talentum startups que intentan ayudar a aquellos jovenes que esten interesados.

Magnífica y con diferencia! 😄

 

Mensaje 320 de 328
94.891 Visitas
Yoli_07
Mi vida cambió con el ADSL

¿Cuántos megapíxeles tiene la cámara del Sony Xperia Z1?

Tiene 20.7 Mpx que dan miedo.

¿Qué es lo que te da más miedo?

Tengo miedo de las palabras largas, ese miedo se denomina... esperad un monento que llamo a alguien que lo escriba Hipopotomonstrosesquipedaliofobia ...uff!! menos mal ya paso!!.


¿Qué opinas de la web joven de Movistar?

En general muy bien y lo que mas me gusta son los unboxing.

 

Mensaje 321 de 328
94.890 Visitas
carlosuceda7
Más integrado que la RDSI

 

¿Cuántos megapíxeles tiene la cámara del Sony Xperia Z1? 

 

La camara del Sony Xperia Z1 tiene 20,7 megapíxeles.

 

¿Qué es lo que te da más miedo?

 

Lo que mas miedo me daba antes de saber de la existencia de este concurso era mi madre cuando se enfadaba, pero a partir de hoy lo que mas miedo me da es el simple hecho de pensar que otra persona se lleve el Z1 y no lo trate como a un hijo.

 

¿Qué opinas de la web joven de Movistar?

 

Me parece una web bastante interesante para la gente joven como yo, aunque quizas su interfaz pueda llegar a ser un poco liosa cuando estas buscando algo en concreto, a pesar de los filtros que puedes usar. Sin embargo la pagina esta llena de oportunidades para los jovenes, como este concurso o el apartado "X MI FUTURO", que pueden servirnos a la gente joven de gran ayuda, ya que dada la situación actual la necesitamos.

 

 

Mensaje 322 de 328
94.887 Visitas
mgar
Yo probé el VDSL

ms by mgar.png

Mensaje 323 de 328
94.875 Visitas
Emilio Fernandez
Más integrado que la RDSI

¿Cuántos megapíxeles tiene la cámara del Sony Xperia Z1? 

Tiene 20.7 megapíxeles

¿Qué es lo que te da más miedo?

Lo que más miedo me da en este momento es el jurado de este concurso 😉

¿Qué opinas de la web joven de Movistar?

Es una web muy atractiva y con grandes ideas de marketing (me refiero a que con concursos como este se dan a conocer a mucha gente)

Mensaje 324 de 328
94.870 Visitas
remilgio
Yo probé el VDSL

¿Cuántos megapíxeles tiene la cámara del Sony Xperia Z1?


La cámara tiene 20,7 megapíxeles.

 

¿Qué es lo que te da más miedo?


Lo que más miedo me da,

a continuación os cuento,

no es nada del más allá,

aquí viene el argumento.

 

Resulta que yo una noche,

tuve una gran pesadillla,

soñé que iba con el coche,

conduciendo hacia Sevilla.

 

Sin embargo de repente,

noté que me perseguían,

dos coches muy velozmente,

no sabía qué querrían.

 

Uno naranja, otro rojo,

terminan dándome caza,

rápido yo me acongojo,

al sentir tal amenaza.

 

Tras atarme a un abedul,

empiezan muy seriamente,

a pintar mi coche azul,

de rojo fosforescente.

 

Le dibujaron naranjas,

no os imagináis qué horror,

el coche pintado a franjas,

de este aspecto bicolor.

 

Desde entonces tengo miedo,

pánico a estos dos colores,

no penséis que yo me excedo,

el mayor de mis temores.

 

Yo soy azul Movistar,

que nadie nunca me mueva,

donde mejor puedo estar,

una estancia ya longeva.

 

 

¿Qué opinas de la web joven de Movistar?


Me gusta mucho. Además, la oportunidad de lanzar concursos como este es fantástica para promocionar la marca Movistar y darnos la opción de ganar un buen terminal. Es una web vistosa.

Mensaje 325 de 328
94.864 Visitas