Concurso Sony Xperia U Movistar Joven

Emilio-Movistar
Community Manager
Concurso Sony Xperia U Movistar Joven

Buenos días a tod@s

¿Queréis ganar un fantástico Xperia U?

Tenemos buenas noticias Emoticono muy feliz , junto con nuestros compañeros de la web joven y Sony celebramos un sencillo concurso por el cual 3 de vosotros os podréis llevar uno de los 3 Sony Xperia U que regalamos.

Tan solo tenéis que entrar en la Zona Joven de movistar.es y ver el vídeo del Sony Xperia U donde podréis encontrar la respuesta a la primera pregunta del concurso.

Después tenéis que publicar un mensaje entre las 08.00 horas del 19 de junio hasta las 23:59 horas del 1de julio de 2013 en este mismo hilo, respondiendo a las siguientes preguntas:

• ¿Qué tecnología tiene la pantalla del Sony Xperia U?

• ¿Qué app te gustaría tener en tu móvil?

Los 3 ganadores serán los que publiquen la respuesta correcta a la primera pregunta y la respuesta más original a la segunda pregunta, en opinión de un jurado compuesto por el equipo Social Media, Segmento Joven de Movistar y Sony.

A la finalización de concurso publicaremos el nombre de los 3 ganadores en este mismo hilo y nos pondremos en contacto con los mismos vía mensaje privado.

Anexo a este post tenéis las bases notariales del concurso.

Un saludo y suerte a tod@s los participantes.

sony-xperia-u-movistar-01.jpg

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 1 de 67
89.874 Visitas
66 RESPUESTAS 66
monicafd
Más integrado que la RDSI

¿Qué tecnología tiene la pantalla del Sony Xperia U? tecnología Mobile BRAVIA de 3,5 pulgadas 

¿Qué app te gustaría tener en tu móvil?  Una app que me cuente todos los cotilleos de mis amigos y me envie conversaciones  en las que salga mi nombre  ajajaj si , lo se soy un poco cotilla 🙂

Etiquetas (1)
Mensaje 26 de 67
89.602 Visitas
jroncero300
Yo probé el VDSL

¿Qué tecnología tiene la pantalla del Sony Xperia U?

tiene una pantalla capacitiva TFT BRAVIA de 3.5 pulgadas

tecnología Mobile Bravia Engine

Me gustaria una aplicacion de Movistar solo y exclusivamente de la Zona Joven.

Gracias

Mensaje 27 de 67
89.569 Visitas
mi_favorito
Yo probé el VDSL

Reality Display de 3,5 pulgadas con tecnología Mobile BRAVIA Engine.

¿Qué app te gustaría tener en tu móvil?

Me gustaría una aplicacion para babricar billetes, aunque solo fueran de 50Emoticono feliz, y por supuesto, usados y de numeros no consecutivosEmoticono feliz

Mensaje 28 de 67
89.570 Visitas
arisko
Mi vida cambió con el ADSL

Pantalla Reality Display con Mobile BRAVIA® Engine

Una aplicacion que aune Whatsapp, line, hangout y el resto de programas de mensajeria para no tener instalado todos los programas para poder comunicarme con todos mis amigos

Mensaje 29 de 67
89.545 Visitas
biblio16
Yo probé el VDSL

tecnología Mobile Bravia Engine

una app como la de tuenti movil que nos permita seguir conectados incluso cuando se acaba nuestro saldo. Eso si que mola!!!

Mensaje 30 de 67
89.539 Visitas
jualmar67
Mi vida cambió con el ADSL

- La pantalla capacitiva TFT BRAVIA de 3.5 pulgadas

- La app que me gustaría tener en el móvil me debería indicar la situación geográfica exacta desde donde se me está realizando una llamada o adonde estoy llamando. Eso sí, me refiero a aquellos teléfonos de los cuales soy yo su titular. De esta forma, un empresario podría controlar las rutas de sus empleados o un padre preocupado podría conocer con total certeza dónde está su prole. 

Mensaje 31 de 67
89.528 Visitas
quique_zev

Tecnología Mobile Bravia Engine

Trafico actual, para no pillar atascos.

Mensaje 32 de 67
89.521 Visitas
Romanotegi
Yo probé el VDSL

Tiene una tecnologia mobile bravia engine, en una pantalla capacitiva TFT BRAVIA de 3.5 pulgadas...

Una con la que poder controlar el clima, que viviendo en el norte como vivo no veas lo que cuesta ver un rayo de sol... Emoticono muy feliz 

Mensaje 33 de 67
89.506 Visitas
JonathanMartinez

la pantalla (TFT BRAVIA de 3.5'') tiene la tecnologia Mobile Bravia Engine,al igual que los televisores Sony

Todas las aplicaciones de audio que hay para iOS. El audio de Android simplemente no tiene capacidad para que proliferen apps como instrumentos musicales. Es una pena pero resulta muy irritante ver como Google ignora sistemáticamente las peticiones de los usuarios en este sentido. Ni siquiera las supuestas mejoras en JB parecen contentar a nadie y Apple va ganando un terreno que cada vez será más difícil de recuperar.

Y, por pedir que no quede, que se puedan usar interfaces de audio USB (otra promesa que no termina de llegar).

Mensaje 34 de 67
89.477 Visitas
Esthericki

Que tecnología tiene la pantalla Sony Experia U? TFT Bravia Engine de 3'5 pulgadas.

Que App te gustaría tener en tu móvil? Alguna aplicación nueva que te permita como

apartar a la gente negativa

Mensaje 35 de 67
89.451 Visitas
maricarmenjosecarlos

El  telefono Sony Xperia U tiene una pantalla capacitiva TFT BRAVIA de 3.5 pulgadas.

El teléfono usa la tecnología Mobile Bravia Engine, esta tecnología es la que usan todos los televisores con la marca Sony lo que hace que en el los colores se vean con mayor contraste........... cosa que esta muy bien.

•  

En mi movil me gustaría tener una app que integrara todas las redes sociales mas utilizadas por nosotros como tuenti, twiter, facebook............ eso estaría muy bien y poder enviar por ellas llamadas gratis y musica fotos videos.

Mensaje 36 de 67
89.455 Visitas
aniyu83

tecnología Mobile Bravia Engine

Video chat en 3D e impresora

Mensaje 37 de 67
89.442 Visitas
20rosusa
  • ¿Qué tecnología tiene la pantalla del Sony Xperia U

Tiene una tegnologia mobile bravia engine.

Me gustaria tener una aplicacion gratuita que te cargase el movil con la luz solar.

Mensaje 38 de 67
89.432 Visitas
spoker34

El Sony Xperia U tiene una pantalla capacitiva TFT Reality Display con Mobile BRAVIA® Engine

Me gustaría una app que me sonara la alarma para despertarme y al apagarla, activara el Wifi y que automaticamente Publicara en mis redes sociales "Buenos días, acabo de levantarme" y que hiciera lo mismo en los grupos de Whatsapp, también podría enviarle un mensaje a la cafetera para que fuera calentandose para cuando llegue a la cocina poder hacerme el cafe en un momento 😉

Mensaje 39 de 67
89.391 Visitas
Pichupochola
La tecnologia es Mobile Bravia Engine.
Y la App que me gustaria tener en mi movil seria una donde las empresas pudieran ofrecer ofertas de trabajo, cursos, un tablon de anuncios..., cuantos mas sitios haya donde poder encontrar trabajo mucho mejor, y como vivimos pegados a nuestro movil, que mejor forma de estar informado en todo momento.
Gracias por este concurso!!!
Mensaje 40 de 67
89.377 Visitas
Ratatuille
Yo probé el VDSL

1) Tiene una pantalla capacitiva TFT BRAVIA de 3.5 pulgadas con tecnología Mobile Bravia Engine

2) Ahora que llega el verano y vamos a la playa, me gustaría instalar la aplicación "CHIRINGUITO APP". Es una "nueva aplicación" que mediante GPS indica al camarero del chiringuito con una notificación que acabas de salir del agua y que en 5  minutos estarás allí. Asi el camarero preparará una cerveza bien fría y su tapa correspondiente, para que cuando llegues al chiringuito, no solamente estés fresquito con el baño en el mar sino que también lo estés bebiendo y comiendo. 

Mensaje 41 de 67
89.363 Visitas
marco_24062013

1--->Tecnología Mobile Bravia Engine

2---> Una aplicación con la cual no puedas echar de menos a tu novia que vive lejos. Una aplicacion para poder ver siempre y poder hablar con tu novia.

Mensaje 42 de 67
89.356 Visitas
soto_sergio

Mensaje 43 de 67
89.325 Visitas
soto_sergio
  • Tecnología 'Mobile Bravia Engine' que le dá un brillo y nitidez superior.
  • Una app dónde puedas gestionar tus propias gestiones contributibas del ayuntamiento (luz, agua, basura,...) porque la tecnlogía, está conectada a nosotros.

Saludos,

Mensaje 44 de 67
89.325 Visitas
IsaCamacho

Tiene una pantalla capacitiva TFT BRAVIA de 3.5 pulgadas. Tecnología Mobile Bravia Engine.

Alguna como spotify pero que fuese gratuita o alguna que sirva para la edición de fotos de la marca movistar. ¡¡Estaría genial!!

Mensaje 45 de 67
89.306 Visitas
eseco4

Buenas tardes:

El terminar Sony Xperia U cuenta con una pantalla "Reality Display", de 3,5 pulgadas, con tecnología Mobile BRAVIA® Engine.

Me encantaría que este movil viniera con una aplicación de emergencia: una cuyo cometido sea hacer una copia de seguridad de todos los archivos que el dispositivo contiene y que estos se almacenen en la nube, bajo una contraseña de seguridad. Podría activarse cuando el teléfono móvil detecte cualquier tipo de amenaza: calor excesivo, humedad excesiva, fallo repetido al intentar desbloquear un patrón de bloqueo de pantalla o al introducir una contraseña errónea demasiadas veces seguidas, o simplemente que pueda hacerse remotamente desde otro dispositivo móvil, tablet o PC, en caso de robo. 

¡¡Sería genial no perder todo nuestro contenido, además del dispositivo, cuando tenemos un percance!!

Mensaje 46 de 67
89.302 Visitas
LostSimpsons
Yo probé el VDSL

El Sony Xperia U tiene una pantalla de 3.5 pulgadas con gran brillo y nitidez que cuenta con la tecnología Mobile Bravia Engine, es la misma que incluye Sony en sus televisores, por eso los colores se ven con mayor contraste y mucho mas definidos.

Una aplicación para motivarme cuando salgo a correr pero en vez decirme la distancia que llevo recorrida o cosas así que me diga  a través del GPS por dónde tengo que ir para que los ZOMBIES!!! no me alcancen y para hacerlo más real que se escuche como me están persiguiendo y cuanto mas cerca estén mas fuerte se escuchen.

O también estilo enemigo público que el FBI te persigue y la aplacación te dice por donde ir para que no te cojan y con sonidos de helicópteros y coches de policía de fondo.

Gracias.

Mensaje 47 de 67
89.299 Visitas
unode

La pantalla del Xperia U tiene la Tecnología "Mobile Bravia Engine" en sus 3,5 pulgadas.

La aplicación que me gustaría llevar siempre encima sería un comparador de precios de todo tipo, desde gasolineras cercanas a mi ubicación, productos de la cesta de la compra más habituales, pudiendo comparar rápidamente entre todas las cadenas de supermercados cercanos, etc. Ofertas, promociones de última hora, códigos de descuento. Cualquier cosa que podamos aprovechar para llegar a fin de mes.

Mensaje 48 de 67
89.287 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL
  • ¿Qué tecnología tiene la pantalla del Sony Xperia U.
  • Tiene una pantalla capacitiva TFT Bravia de 3.5 pulgadas

• Me gustaría tener una app que pudiera buscar un puesto de trabajo y en menos de 24H. estar colocado en un sitio;que acabara con el paro y con esta puñetera crisis que nos ahoga.

Saludos.Guiño

Mensaje 49 de 67
89.282 Visitas
20rosusa

Tiene una tegnología mobile bravia engine, con una pantalla de 3'5´´

Me gustaría tener una aplicación gratuita que te cargase la batería del móvil con la luz solar, y además, mientras se carga con esta aplicación, me gustaría que ayudase a que no se bloque ni se sobrecargue el móvil.

Mensaje 50 de 67
89.273 Visitas