Concurso entradas Real Madrid C.F-Apoel F.C #elgolazodemivida

Emilio-Movistar
Community Manager
Concurso entradas Real Madrid C.F-Apoel F.C #elgolazodemivida

Buenos días a tod@s

 

Para todos aquellos que no tengáis muy claro que vais a hacer en esta semana santa os proponemos un plan 🙂 Tenemos 20 entradas dobles para el partido de Real Madrid F.C- Apoel C.F del Miércoles 4 de Abril en el estadio Santiago Bernabéu. Si queréis conseguir una, sólo tenéis que escribir un tuit utilizando el hashtag #elgolazodemivida mencionando a @movistar_es en dónde nos contéis con un sólo tuit cuál ha sido para vosotros el golazo de vuestra vida. Un jurado formado por miembros del equipo Social Media Movistar elegirá los más originales.

 

Os animamos a participar y suerte Emoticono feliz

 

Un saludo

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 6
20.612 Visitas
5 RESPUESTAS 5
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Emilio, siento decirte ésto, pero creo que existe un colectivo al cual nos discriminas, de hecho mira cómo se ha puesto un amigo mío:

 

SIMP_atleti.jpg

 

¡Entradas pa'l Atleti ya!

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 2 de 6
20.490 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola Andrés

 

Ya nos gustaría poder sortear también entradas para el Atleti (y resto de equipos de la liga), pero lamentablemente no tenemos un acuerdo "global" con la LFP, y si patrocinios y acuerdos con clubes como el Real Madrid, Barcelona, Zaragoza, Valencia o Bilbao.

 

Un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
20.450 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL

yo quiero...yo quiero...yo quiero...yo quiero...yo quiero...yo quiero...yo quiero...yo quiero...Emoticono sacando la lengua

Mensaje 4 de 6
20.307 Visitas
rgarciaserrano
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes.

 

¿Cuándo elegis a los ganadores? Un saludo

Mensaje 5 de 6
19.635 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días a tod@s

 

Los ganadores del concurso han sido los siguientes usuarios de Twitter:

 

@yeyodebote

@javtamayo

@mariavaladas

@j0se 

@rubenvike

@alvaroquesada 

@dksdarkness 

@EkZero 

@Rojomosca 

@danihuge 

@ivanbotero 

@victoria_hdr

@caferomano 

@josesantorcaz 

@proyectotetas

@jmcarreroleal 

@piespun 

@Rubiia13 

@dpg500 

@javi_marino 

 

Enhorabuena a los ganadores Emoticono feliz y gracias a tod@s los que habéis participado.

 

Un saludo 

 





Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
19.549 Visitas