Foro
Buenos días a tod@s
En primer lugar dar las gracias a tod@s los que habéis participado en el concurso, el nivel de los trucos ha sido muy elevado y nos ha costado decidirnos la verdad :smileyhappy:
En todo caso allá va nuestro veredicto, el jurado compuesto por los miembros del equipo de la Comunidad Movistar ha decidido que el ganador del concurso "Truco o Trato" sea el usuario Romanotegi , en breve nos pondremos en contacto con el para solicitarle los datos de envío del fantástico Huawei P8 con el que ha sido agraciado como ganador del concurso.
Se han seleccionado los siguientes 3 finalistas thonio, cell y zobex, que serán contactados en caso de no poder localizar al ganador, además sus trucos serán publicados en la Movisfera en las próximas semanas en formato post.
Un saludo y de nuevo enhorabuena al ganador.
Madre mía!!!! La primera vez que me toca algo!!!
Muchas gracias por todo.
Saludos
- fer201221-12-2016Yo probé el VDSL
Enhorabuena Romanotegi, a disfrutar del cacharrete!! :smileyvery-happy:
- Emilio-Movistar20-12-2016Community Manager
Romanotegi escribió:
Muchas gracias por todo.
Saludos
Gracias a ti por participar, alguna vez tendría que ser la primera
En breve te haremos llegar el premio.
Un saludo.
- thonio19-12-2016Experto
Mi mas preciada enhorabuena Romanotegi y ahora a disfrutar de ese fantastico Huawei P8...
tambien quiero dar las gracias al staff de la Comunidad por la organizacion del concurso y como no puede ser de otra forma, a los demas participantes, ya que han sido dignos rivales.
Un afectuos:smileywink: saludo para todos.
EDITO: y Feliz Navidad y prospero Año Nuevo
:smileyvery-happy:.
- aasanz19-12-2016Miembro Honorifico
Romanotegi escribió:
Muchas gracias por todo.
Saludos
¡Enhorabuena Romanotegi!
Saludos.:smileywink: