Culpar a las operadoras por descargas ilegales:

Guanche
Miembro Honorifico
Culpar a las operadoras por descargas ilegales:

Buenos dias:

Seria normal, que hicieran responsables a las operadoras, por las descargas ilegales de los clientes:

http://www.europapress.es/portaltic/internet/noticia-rusia-culpara-isp-descargas-ilegales-clientes-2...

Mensaje 1 de 9
25.667 Visitas
8 RESPUESTAS 8
aasanz
Miembro Honorifico

El caso es buscar culpables, cuando lo que se debería hacer es poner productos ( ya sean libros, películas, música) a precios razonables. Seguro que así subían las ventas.

 

Saludos.

Mensaje 2 de 9
25.662 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Pues ya sería lo que le faltaría a Movistar.......hecharle la culpa de otras cosa mas.....y del paro......y de que te deje la novia......y de que engordes cuando comes chocolate......ufffffff Movistar, cuanto te odio

 

 

 

SaludosGuiño

 

 

 

_________________________________________________________

Me encanta.....será el 1004, será la wep, seré gil........








_____________
Insert coinc....
Mensaje 3 de 9
25.660 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Como digo yo: Para cagarse y no hacer montón.

 

Lo único que nos faltaria ya, que las operadoras fueran las responsables de las descargas ilegales, aqui solo hay un culpable, y este es el usuario, si compra un servicio y no hace el uso correcto de él, él sera el único responsable.

 

saludicos.

Mensaje 4 de 9
25.640 Visitas
berchulero
Yo probé el VDSL
Y a la DGT les pasaría mis multas de exceso de velocidad
Mensaje 5 de 9
25.632 Visitas
isapi
FIBRA lover

miguelan escribió:

Hola.

 

Como digo yo: Para cagarse y no hacer montón.

 

Lo único que nos faltaria ya, que las operadoras fueran las responsables de las descargas ilegales, aqui solo hay un culpable, y este es el usuario, si compra un servicio y no hace el uso correcto de él, él sera el único responsable.

 

saludicos.


Estoy de acuerdo contigo en que los operadores móviles no tienen porqué ser los responsables de las descargas, pero en cuanto a culpar al usuario... yo no pondría la mano en el fuego!!

 

Desde hace unos meses se ha regulado el alta de los contenidos Premium, de forma que el cliente tiene que solicitarla por escrito, supongo que te acordarás de este post..

 

No sé si has notado que foro esta lleno de reclamaciones de Pagos Movistar no reconocidos por descargas "mobiles apps dada" (nadie sabe a qué corresponde). Se supone que para darlo de alta tendrían que haberlo solicitado por escrito. Si existiera documento escrito Movistar no devolvería los importes reclamados........... y sin embargo están devolviendo. 

 

Es como si un proveedor de contenidos premium estuviera enviando contenidos a usuarios de forma ilegal. Pero bueno............. esto solo son suposiciones mías. 

 

Que pases un buen día!  Guiño

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 6 de 9
25.621 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

La idea de culpar a las operadoras por descargas ilegales es Genial para el gobierno y de rebote parece que te hacen  ti al usuario un favor.

 

Si culpan al usuario,  este esta en paro y no te puede pagar la sanción si culpan a la operadora este si tiene beneficios y te puede pagar sin problema alguno, ademas yo como gobierno ya no tengo que controlar a miles de usuarios, simplemente controlare a las operadoras. El resultado es mucho mas efectivo para ellos lo mires como lo mires. Por otra parte tampoco se tienen que encarar con el usuario y perder un voto. 

 

Lo justo sería que existiera un plazo prudencial para que la operadora tomara medidas...avisara a ese usuario.....el usuario rectificara.....y no fuese necesaria ninguna sanción. Ademas actuar solo contra los grandes defraudadores y dejar ya tranquilos a los usuarios que no hacen ningun daño por quererse ahorar algunas veces 1 euro en alguna descarga que ya lo estan pagando en impuestos mas que suficiente, internet vale dinero, el teléfono, el IBI, Impuseto circulación, agua ya casi tan cara como en botella, etc, etc. y muchos de ellos impuestos que no obtines nada a cambio. Ya esta bien de ponerle cadenas al usuario. 

 

Reflexión: Si nos quitan todo...para que queremos internet cada vez mas rápido y tantos ordenadores cada vez mas potentes?.

Un saludo.

Geox

 

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Etiquetas (4)
Mensaje 7 de 9
25.606 Visitas
miguelan
FIBRA lover

isapi escribió:

miguelan escribió:

Hola.

 

Como digo yo: Para cagarse y no hacer montón.

 

Lo único que nos faltaria ya, que las operadoras fueran las responsables de las descargas ilegales, aqui solo hay un culpable, y este es el usuario, si compra un servicio y no hace el uso correcto de él, él sera el único responsable.

 

saludicos.


Estoy de acuerdo contigo en que los operadores móviles no tienen porqué ser los responsables de las descargas, pero en cuanto a culpar al usuario... yo no pondría la mano en el fuego!!

 

Desde hace unos meses se ha regulado el alta de los contenidos Premium, de forma que el cliente tiene que solicitarla por escrito, supongo que te acordarás de este post..

 

No sé si has notado que foro esta lleno de reclamaciones de Pagos Movistar no reconocidos por descargas "mobiles apps dada" (nadie sabe a qué corresponde). Se supone que para darlo de alta tendrían que haberlo solicitado por escrito. Si existiera documento escrito Movistar no devolvería los importes reclamados........... y sin embargo están devolviendo. 

 

Es como si un proveedor de contenidos premium estuviera enviando contenidos a usuarios de forma ilegal. Pero bueno............. esto solo son suposiciones mías. 

 

Que pases un buen día!  Guiño


Hola isapi.

 

Respeto tu opinión, pero yo pienso que el que contrata un servicio y no hace el uso correcto de él, es el responsable.

 

saludicos.

Mensaje 8 de 9
25.587 Visitas
ermoratallero
Yo probé el VDSL

pero lo que no se parado la gente a pensar ahora que ya no se puede dercargar peliculas ni nada para que contratan internet a toda velocidad si con 1 mega va de sobra... ahora porque hay web para descargar pelis pero cuando las ilegalizen en todo el mundo me bajo la velocidad para pagar menos.. 

 

 

 

Mensaje 9 de 9
25.567 Visitas