Hola a todos:
Una lástima, hay decisiones empresariales que uno no entiende, y en éste caso, la despedida afecta a personas los cuales han ejercido su trabajo muy cerca de donde yo vivo, y lo han hecho con una dedicación excepcional,( afortunadamente yo lo he podido comprobar), no sabéis los grandes profesionales y mejores personas que nos abandonan.
Se que algun/os miembros de la Comunidad van a estar muy contentos cuando se enteren quienes son algunos de los que nos abandonan ( no les temblaban el pulso si se veían obligados a banear a alguien , a algunos más tenían que haber baneado) pero espero que no nos tengamos que acordar de los profesionales que están a punto de dejarnos, pero ¡ojo! también espero que los nuevos moderadores que se han incorporado recientemente a la Comunidad estén a la altura de los que se van, eso espero de todo corazón.
Como no soy yo al que le corresponde desvelar quien nos deja, quiero aprovechar ésta ocasión para agradecer publicamente la excelente labor de todos los moderadores que nos abandonan, pero en especial de dos de esos moderadores, los cuales tengo el gran privilegio y honor de conocer en persona, ( todavía no me he recuperado del shock que ha supuesto para mí su marcha ) y he sido téstigo privilegiado de conocer la gran labor que han realizado en ésta Comunidad.
Como no voy a dar nombres, simplemente con éstas referencias, van a saber quienes son.
El primero de esos moderadores, aficionado al deporte autóctono de mi tierra, ( los bolos ) que por cierto lo hace muy bien, lo que le he conocido y espero seguir conociendo, ha sido un señor, un currante y un gran profesional, como he dicho anteriormente ha sido todo un privilegio haberte conocido.
El segundo de los moderadores, ha sido mi debilidad, es un encanto de mujer, espero que no se me enfade, pero su menuda estatura lo suple con un corazón enorme, y no sabeis hasta que punto se ha desvelado por ésta Comunidad. Ahora anda liada y disfrutando con su nieto, de lo cual me alegro enormemente, y desde luego conocerla ( también espero seguir conociéndola) ha sido todo un honor para mí.
Como os he dicho, todavía no me he recuperado del shock que me ha ocasionado su pérdida para la Comunidad, son cosas que pasan en la vida, y uno las acepta, sobre todo si es bueno para ellos.
Y aquellos que se alegran de su marcha por que se piensan que tienen derecho a hacer lo que les da la gana en la Comunidad, que no se preocupen, que seguramente otros les pondrán en su sitio, por lo menos eso espero yo
Un salu2 a todos