Despedida moderadores

Emilio-Movistar
Community Manager
Despedida moderadores

Hola a tod@s

 

Recientemente habréis observado que se han ido incorporando nuevos moderadores a los foros de atención comercial de ADSL, Fibra  y TV , lo cual es siempre motivo de alegría ya que como sabéis, queremos que esta Comunidad esté a la altura de vuestras expectativas y así nos lo habíais solicitado en vuestros mensajes y sugerencias.

 

Lamentablemente, muchas veces donde hay una bienvenida hay también una despedida. Y en este caso tengo la triste tarea Emoticono avergonzadode informaros que los moderadores que actualmente, con tanta amabilidad y profesionalidad, os atendían en dichos foros, van a dejar la Comunidad para iniciar una nueva aventura profesional en la empresa  (no los menciono a todos para no dejarme a nadie, pero ellos mismos pasaran por este hilo para despedirse de todos vosotros).

 

Personalmente, quería agradecer a tod@s y cada uno de ell@s la oportunidad tan bonita y enriquecedora que ha sido el trabajar juntos todos estos años. Sois los mejores profesionales y compañeros con los que he tenido ocasión de colaborar en mi vida y de vosotros he aprendido mucho diariamente. Habéis sido uno de los motivos por los que me siento especialmente orgulloso de trabajar en esta empresa.

 

Mucha suerte en vuestra nueva andadura profesional y estoy convencido que con esas virtudes que habéis puesto en práctica los últimos años en la Comunidad: empatía, amabilidad, profesionalidad, implicación… lo vais a hacer de lujo.

 

Un abrazo a tod@s y aquí siempre tendréis vuestra casa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 51
110.276 Visitas
50 RESPUESTAS 50
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Esta noticia se esperaba, por lo menos por mi parte, hace ya unos dias, en estos momentos hay demasiados moderadores/as ya, por lo tanto alguno tiene que cambiar de puesto.

 

Y mi pregunta:

 

Tu tambien nos dejas?.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 51
105.653 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

miguelan escribió:

Hola.

 

Esta noticia se esperaba, por lo menos por mi parte, hace ya unos dias, en estos momentos hay demasiados moderadores/as ya, por lo tanto alguno tiene que cambiar de puesto.

 

Y mi pregunta:

 

Tu tambien nos dejas?.

 

saludicos.


Hace unos días me la planteaba yo....

 

No se porque no me convencian cosas que veia por aquí Emoticono sorprendido

Mensaje 3 de 51
105.641 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

miguelan escribió:

 

Y mi pregunta:

 

Tu tambien nos dejas?.

 

saludicos.


Para nada ,- ) 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 51
105.605 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola a todos:

Una lástima, hay decisiones empresariales que uno no entiende, y en éste caso, la despedida afecta a personas los cuales han ejercido su trabajo muy cerca de donde yo vivo, y lo han hecho con una dedicación excepcional,( afortunadamente yo lo he podido comprobar), no sabéis los grandes profesionales y mejores personas que nos abandonan.

Se que algun/os miembros de la Comunidad van a estar muy contentos cuando se enteren quienes son algunos de los que nos abandonan ( no les temblaban el pulso si se veían obligados a banear a alguien , a algunos más tenían que haber baneado) pero espero que no nos tengamos que acordar de los profesionales que están a punto de dejarnos, pero ¡ojo! también espero que los nuevos moderadores que se han incorporado recientemente a la Comunidad estén a la altura de los que se van, eso espero de todo corazón.

Como no soy yo al que le corresponde desvelar quien nos deja, quiero aprovechar ésta ocasión para agradecer publicamente la excelente labor de todos los moderadores que nos abandonan, pero en especial de dos de esos moderadores, los cuales tengo el gran privilegio y honor de conocer en persona, ( todavía no me he recuperado del shock que ha supuesto para mí su marcha ) y he sido téstigo privilegiado de conocer la gran labor que han realizado en ésta Comunidad.

Como no voy a dar nombres, simplemente con éstas referencias, van a saber quienes son.

El primero de esos moderadores, aficionado al deporte autóctono de mi tierra, ( los bolos ) que por cierto lo hace muy bien, lo que le he conocido y espero seguir conociendo, ha sido un señor, un currante y un gran profesional, como he dicho anteriormente ha sido todo un privilegio haberte conocido.

El segundo de los moderadores, ha sido mi debilidad, es un encanto de mujer, espero que no se me enfade, pero su menuda estatura lo suple con un corazón enorme, y no sabeis hasta que punto se ha desvelado por ésta Comunidad. Ahora anda liada y disfrutando con su nieto, de lo cual me alegro enormemente, y desde luego conocerla ( también espero seguir conociéndola) ha sido todo un honor para mí.

Como os he dicho, todavía no me he recuperado del shock que me ha ocasionado su pérdida para la Comunidad, son cosas que pasan en la vida, y uno las acepta, sobre todo si es bueno para ellos.

Y aquellos que se alegran de su marcha por que se piensan que tienen derecho a hacer lo que les da la gana en la Comunidad, que no se preocupen, que seguramente otros les pondrán en su sitio, por lo menos eso espero yo

Un salu2 a todos

Mensaje 5 de 51
105.582 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

j3gallo escribió:

Hola a todos:

Una lástima, hay decisiones empresariales que uno no entiende, y en éste caso, la despedida afecta a personas los cuales han ejercido su trabajo muy cerca de donde yo vivo, y lo han hecho con una dedicación excepcional,( afortunadamente yo lo he podido comprobar), no sabéis los grandes profesionales y mejores personas que nos abandonan.

Se que algun/os miembros de la Comunidad van a estar muy contentos cuando se enteren quienes son algunos de los que nos abandonan ( no les temblaban el pulso si se veían obligados a banear a alguien , a algunos más tenían que haber baneado) pero espero que no nos tengamos que acordar de los profesionales que están a punto de dejarnos, pero ¡ojo! también espero que los nuevos moderadores que se han incorporado recientemente a la Comunidad estén a la altura de los que se van, eso espero de todo corazón.

Como no soy yo al que le corresponde desvelar quien nos deja, quiero aprovechar ésta ocasión para agradecer publicamente la excelente labor de todos los moderadores que nos abandonan, pero en especial de dos de esos moderadores, los cuales tengo el gran privilegio y honor de conocer en persona, ( todavía no me he recuperado del shock que ha supuesto para mí su marcha ) y he sido téstigo privilegiado de conocer la gran labor que han realizado en ésta Comunidad.

Como no voy a dar nombres, simplemente con éstas referencias, van a saber quienes son.

El primero de esos moderadores, aficionado al deporte autóctono de mi tierra, ( los bolos ) que por cierto lo hace muy bien, lo que le he conocido y espero seguir conociendo, ha sido un señor, un currante y un gran profesional, como he dicho anteriormente ha sido todo un privilegio haberte conocido.

El segundo de los moderadores, ha sido mi debilidad, es un encanto de mujer, espero que no se me enfade, pero su menuda estatura lo suple con un corazón enorme, y no sabeis hasta que punto se ha desvelado por ésta Comunidad. Ahora anda liada y disfrutando con su nieto, de lo cual me alegro enormemente, y desde luego conocerla ( también espero seguir conociéndola) ha sido todo un honor para mí.

Como os he dicho, todavía no me he recuperado del shock que me ha ocasionado su pérdida para la Comunidad, son cosas que pasan en la vida, y uno las acepta, sobre todo si es bueno para ellos.

Y aquellos que se alegran de su marcha por que se piensan que tienen derecho a hacer lo que les da la gana en la Comunidad, que no se preocupen, que seguramente otros les pondrán en su sitio, por lo menos eso espero yo

Un salu2 a todos


Esto me huele muy muy mal...........

 

No  tendrá nada que ver con Chelo y Rafa??

 

Mensaje 6 de 51
105.566 Visitas
IsaF-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a tod@s, pues hasta aquí ha llegado mi etapa de moderadora en la Comunidad, corta pero intensa.

 

Ahora os dejamos en manos de nuevos compañeros que seguro aportarán otro aire.

 

 

adios-smiley.gif



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 51
105.552 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

IsaF-Movistar escribió:

Hola a tod@s, pues hasta aquí ha llegado mi etapa de moderadora en la Comunidad, corta pero intensa.

 

Ahora os dejamos en manos de nuevos compañeros que seguro aportarán otro aire.

 

 

adios-smiley.gif

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Ni 800 mensajes publicados y ya te vas.

 

Solo espero que el nuevo puesto sea también de vuestro agrado, nunca a peor pero si a mejor 🙂

 

Saludos Isa!!

Mensaje 8 de 51
105.540 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Pues para todos los que se van, que no sea un adios sino un hasta siempre.

 

un saludo.

Mensaje 9 de 51
105.524 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Me pone triste el tener que dejarlos Emoticono triste pero a la vez me hace sentir alegre el recordar lo bien que lo pasamos Emoticono feliz y la satisfacción de haber hecho siempre lo correcto.

 

Buena suerte a todos los que continuan nuestro trabajo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 51
105.500 Visitas
Beatriz-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a tod@s, ya llegó mi momento de deciros no adiós, sino hasta siempre, porque aunque no esté como moderadora os seguiré leyendo.

Ha sido un placer estar en la comunidad y uno de los departamentos en los que más me he divertido, aunque al principio me asustaba Emoticono sorprendido

 

images.jpg



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 51
105.491 Visitas
miguelan
FIBRA lover

j3gallo escribió:

Hola a todos:

Una lástima, hay decisiones empresariales que uno no entiende, y en éste caso, la despedida afecta a personas los cuales han ejercido su trabajo muy cerca de donde yo vivo, y lo han hecho con una dedicación excepcional,( afortunadamente yo lo he podido comprobar), no sabéis los grandes profesionales y mejores personas que nos abandonan.

Se que algun/os miembros de la Comunidad van a estar muy contentos cuando se enteren quienes son algunos de los que nos abandonan ( no les temblaban el pulso si se veían obligados a banear a alguien , a algunos más tenían que haber baneado) pero espero que no nos tengamos que acordar de los profesionales que están a punto de dejarnos, pero ¡ojo! también espero que los nuevos moderadores que se han incorporado recientemente a la Comunidad estén a la altura de los que se van, eso espero de todo corazón.

Como no soy yo al que le corresponde desvelar quien nos deja, quiero aprovechar ésta ocasión para agradecer publicamente la excelente labor de todos los moderadores que nos abandonan, pero en especial de dos de esos moderadores, los cuales tengo el gran privilegio y honor de conocer en persona, ( todavía no me he recuperado del shock que ha supuesto para mí su marcha ) y he sido téstigo privilegiado de conocer la gran labor que han realizado en ésta Comunidad.

Como no voy a dar nombres, simplemente con éstas referencias, van a saber quienes son.

El primero de esos moderadores, aficionado al deporte autóctono de mi tierra, ( los bolos ) que por cierto lo hace muy bien, lo que le he conocido y espero seguir conociendo, ha sido un señor, un currante y un gran profesional, como he dicho anteriormente ha sido todo un privilegio haberte conocido.

El segundo de los moderadores, ha sido mi debilidad, es un encanto de mujer, espero que no se me enfade, pero su menuda estatura lo suple con un corazón enorme, y no sabeis hasta que punto se ha desvelado por ésta Comunidad. Ahora anda liada y disfrutando con su nieto, de lo cual me alegro enormemente, y desde luego conocerla ( también espero seguir conociéndola) ha sido todo un honor para mí.

Como os he dicho, todavía no me he recuperado del shock que me ha ocasionado su pérdida para la Comunidad, son cosas que pasan en la vida, y uno las acepta, sobre todo si es bueno para ellos.

Y aquellos que se alegran de su marcha por que se piensan que tienen derecho a hacer lo que les da la gana en la Comunidad, que no se preocupen, que seguramente otros les pondrán en su sitio, por lo menos eso espero yo

Un salu2 a todos


Hola.

 

De la forma en que te has expresado, nos lo has dicho todo, pero sobretodo a mi.

 

saludicos.

Mensaje 12 de 51
105.463 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Beatriz-Movistar escribió:

Hola a tod@s, ya llegó mi momento de deciros no adiós, sino hasta siempre, porque aunque no esté como moderadora os seguiré leyendo.

Ha sido un placer estar en la comunidad y uno de los departamentos en los que más me he divertido, aunque al principio me asustaba Emoticono sorprendido

 

images.jpg


Hola.

 

Poco has durado en la Comunidad, eso si, te deseo lo mejor en tu nueva etapa.

 

saludicos.

Mensaje 13 de 51
105.461 Visitas
miguelan
FIBRA lover

JesusL-Movistar escribió:

Me pone triste el tener que dejarlos Emoticono triste pero a la vez me hace sentir alegre el recordar lo bien que lo pasamos Emoticono feliz y la satisfacción de haber hecho siempre lo correcto.

 

Buena suerte a todos los que continuan nuestro trabajo


Hola.

 

Tu ya eras de los veteranos, tu labor se puede calificar de excelente, al igual que a los demas, te deseo lo mejor en tu nueva andadura.

 

saludicos.

Mensaje 14 de 51
105.460 Visitas
miguelan
FIBRA lover

IsaF-Movistar escribió:

Hola a tod@s, pues hasta aquí ha llegado mi etapa de moderadora en la Comunidad, corta pero intensa.

 

Ahora os dejamos en manos de nuevos compañeros que seguro aportarán otro aire.

 

 

adios-smiley.gif


Hola.

 

Isa, tu tambien eras ya una veterana en esta Comunidad, eso era prueba de tu buen hacer, te deseo lo mejor adonde quieras que vayas.

 

saludicos.

Mensaje 15 de 51
105.457 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Lo peor es la despedida, estas con gente que trabaja de p.madre hablando mal y se van 😞
Mensaje 16 de 51
105.449 Visitas
sorianoexiste
El WIFI me llevó al sofá

Es una lástima porque algunos sois muy eficientes y con gran profesionalidad.

Adiós a los que se van (no podemos hacer nada) y hola a los que vengan. Y GRACIAS.

Emilio, te puedo preguntar si se va Chelo? o Ferdiez?.

Lo pregunto porque  tengo un tema que se inició en enero con la contratación de imagenio deportes, y me lo llevaba y sigue llevando Chelo. Como no la puedo enviar pivados...  Me han dicho que vuelve en septiembre. Es correcto?

Saludicos.

Mensaje 17 de 51
105.417 Visitas
sorianoexiste
El WIFI me llevó al sofá

Adiós con el corazón, y buen viaje. Gracias y

Saludicos.

Mensaje 18 de 51
105.413 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

j3gallo escribió:

Hola a todos:

 

El primero de esos moderadores, aficionado al deporte autóctono de mi tierra, ( los bolos ) que por cierto lo hace muy bien, lo que le he conocido y espero seguir conociendo, ha sido un señor, un currante y un gran profesional, como he dicho anteriormente ha sido todo un privilegio haberte conocido.

 

El segundo de los moderadores, ha sido mi debilidad, es un encanto de mujer, espero que no se me enfade, pero su menuda estatura lo suple con un corazón enorme, y no sabeis hasta que punto se ha desvelado por ésta Comunidad. Ahora anda liada y disfrutando con su nieto, de lo cual me alegro enormemente, y desde luego conocerla ( también espero seguir conociéndola) ha sido todo un honor para mí.

 

Como os he dicho, todavía no me he recuperado del shock que me ha ocasionado su pérdida para la Comunidad, son cosas que pasan en la vida, y uno las acepta, sobre todo si es bueno para ellos.

Y aquellos que se alegran de su marcha por que se piensan que tienen derecho a hacer lo que les da la gana en la Comunidad, que no se preocupen, que seguramente otros les pondrán en su sitio, por lo menos eso espero yo

Un salu2 a todos


Esas cervezas semi-compartidasEmoticono frustrado en cierta ocasión Julio, y llamadas de teléfono... y ese corazón que se acordó de mí en un día especial, y también esos concursos de fotos... mira que me j o d e a todos los niveles...

 

Gracias a todos, pero en especial al par no mencionado, de verdad.

Mensaje 19 de 51
105.396 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Hola a todos. Las despedidas nunca son bonitas , pero en este caso me alegro por todos los moderadores que se van a relizar otras funciones , siempre y cuando esas funciones no se realicen en lo que desgraciadamente estamos acostumbrados a oir..............¡¡ Al paro !!

 

Que tengais mucha suerte chicos, lo habeis hecho fenomenal !!

Mensaje 21 de 51
105.310 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Hola

 

 

 A tod@s los que os vais os deseo lo mejor y que allí donde empeceis la nueva andadura tengais toda la suerte del mundo......

 

Y a los que venis espero que os faciliten trabajar sin obstáculos........suerte.

 

 

 

SaludosGuiño

 

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 20 de 51
105.342 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenas tardes a tod@s

 

Lamentablemente hemos tenido que eliminar algunos de los mensajes de este post,  lo que debería ser un post destinado a que unos compañeros que de manera tan profesional y cercana han desarrollado su labor , se puedan despedir de los miembros de esta comunidad, se esta desvirtuando, por favor no "ensuciemos" este su hilo con guerras dialécticas.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 51
105.265 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

soriaexiste escribió:

Es una lástima porque algunos sois muy eficientes y con gran profesionalidad.

Adiós a los que se van (no podemos hacer nada) y hola a los que vengan. Y GRACIAS.

Emilio, te puedo preguntar si se va Chelo? o Ferdiez?.

Lo pregunto porque  tengo un tema que se inició en enero con la contratación de imagenio deportes, y me lo llevaba y sigue llevando Chelo. Como no la puedo enviar pivados...  Me han dicho que vuelve en septiembre. Es correcto?

Saludicos.


Lamentablemente Ferdiez abandona también la Comunidad, mañana le pido a algún compañero que me se ponga con tu caso.

 

Un saludo.

 

PD: Chelo vuelve el Lunes 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 51
105.245 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Pues nada chic@s.... ha sido un placer teneros por aqui, espero que tengais toda la suerte del mundo, y que donde vayais, esteis contentos con lo que hagais (y ganado un buen puñado de eurosEmoticono muy feliz)....

 

La verdad, que dejais el liston muy alto.....

 

Suerte con vuestra nueva andadura.... y un "hasta luego" a tod@sEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 24 de 51
105.229 Visitas
ClienteCabreao
Yo probé el VDSL
Vaya una empresa que gana tanto dinero con sus errores en facturas, despide a la poca gente que sabe atender bien (Cuando les daba la gana de trabajar) porque el 1004 es peor pero ahora... el foro sera igual ya veo las ganas qus teneis de solucionar problemas... vosotros solo quereis comisiones para altas de Movistar. Lo de arreglar deudas y averias no es lo vuestro.

Una pena la despedida de los antiguos moderadores. por lo menos de 2 de ellos.
Mensaje 25 de 51
105.169 Visitas