Disfruta descuentos de hasta el 90% en la tienda de Google Play con Pagos Movistar

Ramonet-Movistar
Moderador Senior
Disfruta descuentos de hasta el 90% en la tienda de Google Play con Pagos Movistar

Hola a todos:

Desde hoy 28 de abril y hasta el próximo 12 de mayo de 2015 podrás disfrutar de descuentos de hasta el 90% en la tienda de Google Play  si pagas a través de tu factura Movistar con Pagos Movistar.  Habrá juegos desde solo 0,19€.

Google Pagos Movistar.jpg

En un solo click puedes realizar tus compras de manera segura, sencilla y cómoda. Serás informado a través de un SMS  de la compra que acabas de realizar.

Para disfrutar de la promoción de Google Play con Pagos Movistar, a continuación te indicamos el proceso que deberás llevar a cabo para verificar tu forma de pago actual en Google Play y te explicamos como poder cambiarlo:

pagos movistar para google play.JPG

Los juegos que entran dentro de la promoción son:  Terraria, Motorsport Manager, Another World , Double Dragon, Little Big Adventure , R-Type, R-Type II, Raiden Legacy, Dead Space, NBA Jam, Need for Speed Most Wanted, The Room 2, The Amazing SpiderMan 2, The Dark Knight rises, Bloons TD 5, Earn to Die, Limbo, Hook, Worms 2: Armaggedon, Worms 3, Prince of Persia: Shadow and flame, Rayman Fiesta Run, Monument Valley y Bridge Constructor.

Esperamos que os guste esta promoción y ¡a disfrutarla!

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 4
3.376 Visitas
3 RESPUESTAS 3
jsfanjul
El WIFI me llevó al sofá

Y si pagas sin Pagos Movistar también existen esos descuentos Guiño

Mensaje 2 de 4
3.338 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

Efectivamente es una promoción de Google Play no de Movistar....

Un poco feo intentar aprovecharse de las promociones de otro...Emoticono frustrado

Mensaje 3 de 4
3.112 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL

Ya se que la promoción no es de movistar pero esta bastante bien 😉 y el método de pago con tarifa si es muy útil 😉 

Yo recomiendo sobre todo los juegos Limbo, Rayman, Monument Valley y Hook. Están realmente bien! Sobre todo el primero 😉 

Mensaje 4 de 4
3.007 Visitas