Duda: contrato 8 compatible con nuevas TD y dto??

carlos_v
Yo probé el VDSL
Duda: contrato 8 compatible con nuevas TD y dto??

Buenas!!

 

Tengo otra duda acerca de las nuevas tarifas.

 

Si mantengo el contrato 8, podré cambiarme a las nuevas Tarifas de Internet y beneficiarme del dto?? o tendré que cambiarme a los nuevos contratos de voz??

 

Gracias Guiño

Mensaje 1 de 10
31.743 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Te cambias a una nueva tarifa de Internet y disfrutas.

 

- Tengo ADSL con Movistar y quiero acceder al descuento de 5 euros en la tarifa plana de datos ¿que tengo que hacer?

 

Durante 3 meses aplicaremos el descuento a todos aquellos clientes que contraten alguna de las nuevas tarifas planas de datos. Aquellos que tengáis el ADSL con Movistar y queráis hacer permanente este descuento, tendréis que llamar al 1004 o solicitarlo en tienda.

Mensaje 2 de 10
31.740 Visitas
carlos_v
Yo probé el VDSL

Hola andrés,

 

Entonces con eso entiendo que cualquier Tarifa Antigua es compatible con las nuevas TD, sin necesidad de cambiar a los nuevos contratos, me equivoco??

 

Saludos

Mensaje 3 de 10
31.735 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿El contrato ese del 8 solo es para llamadas? ¿No?.

 

¿Qué tarifa de internet tienes y cuanto pagas de ella?

Mensaje 4 de 10
31.732 Visitas
carlos_v
Yo probé el VDSL

llamadas y sms a 8cent. Sigue saliendo más rentable este contrato que los nuevos. Actualmente TD de 10 euros y dto durante 3 meses.

 

 

Mensaje 5 de 10
31.730 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Ya me dejas en duda, porque si vas a este hilo: http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-noticias/Presentamos-nuestras-nuevas-tarifas-de-m%C3%B3...

 

Dice:

 

  • A las opciones de voz podrán unirse, la posibilidad de acceder a Internet (`Hablar y Navegar') con tarifas planas de 15 € y 25€, que incluirán 500 Mb y 2 Gb de tráfico respectivamente. Para usuarios más intensivos, también existen ofertas muy atractivas que llegan hasta los 10Gb de tráfico de datos.

 

  • Todos los clientes que decidan contratar una tarifa de datos móviles tendrán un descuento de 5€ sobre los precios antes descritos si son clientes de ADSL MoviStar. Así por ejemplo la tarifa plana de 500 Mb, sólo tendrá un coste de 10€ para los clientes más fieles a MoviStar, y será valida y compatible con cualquier modelo de teléfono móvil. Además, todos los clientes que contraten tarifas planas de datos tendrán todos los mensajes cortos (SMS) gratis para su comunicaciones personales (no incluyen los denominados “SMS Premium”).

Y a mi me da a entender  que el descuento es solo para las tarifas de 15 y 25€ que se quedarian en 10 y 20 respectivamente.

Mensaje 6 de 10
31.725 Visitas
carlos_v
Yo probé el VDSL

No pasa nada, esperaremos al gran día y a ver que ocurre Emoticono muy feliz

Mensaje 7 de 10
31.722 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

carlos_v escribió:

Hola andrés,

 

Entonces con eso entiendo que cualquier Tarifa Antigua es compatible con las nuevas TD, sin necesidad de cambiar a los nuevos contratos, me equivoco??

 

Saludos


Hola Carlos

 

Cualquier tarifa de voz es compatible con una nueva tarifa de datos, por tanto puedes tener una tarifa antigua con una TD del nuevo porfolio.

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
31.697 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

carlos_v escribió:

Hola andrés,

 

Entonces con eso entiendo que cualquier Tarifa Antigua es compatible con las nuevas TD, sin necesidad de cambiar a los nuevos contratos, me equivoco??

 

Saludos


Hola Carlos

 

Cualquier tarifa de voz es compatible con una nueva tarifa de datos, por tanto puedes tener una tarifa antigua con una TD del nuevo porfolio.

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
31.696 Visitas
carlos_v
Yo probé el VDSL

ok. Gracias emilio por la respuesta!!

 

Saludos

Mensaje 10 de 10
31.678 Visitas