Hola.
Lo dicho, pasito a pasito, nuestro amigo fer2012 ha llegado a los 1.000 post, desde aqui mi mas cordial
E N H O R A B U E N A
saludicos.
felicidades, fer, has entrado en el club de los "miles".
¿se sabe cuantos sois los de ese club?
ENHORABUENA FER2012!!!
A mi valenciano favorito, que siempre lo tengo dándome la vara
Doble enhorabuena, por los 1000 y por lo otro
Un abrazo
Felicidades,Fer!
Bienvenido al club de los 1000!
Un saludo
Parece mentira!!!!!!!!
Saludos Fer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sigue así!!!!!!
Un saludo a todos.
Hola fer... 1000 post ya!!!... ya has entrado en el club de las 4 cifras... con todos sus privilegios, ventajas y regalos (ahora estan dando una pala y un cubo de playa... ah! con su rastrillo correspondiente):smileyvery-happy:
Asi que:
Un abrazo fer
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
Buenos dias.
Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones.
Alguno sabeis cuando se cobra la " paga " de los 1000 post?
Aunque casi prefiero la pala , el cubo y el rastrillo de playa, me es más práctico para esta fechas !!
Saludos!! :
fer2012 escribió:
Buenos dias.
Aunque casi prefiero la pala , el cubo y el rastrillo de playa, me es más práctico para esta fechas !!
Saludos!! :
Hasta hace poco se cobraba durante la primera semana despues de hacer los 1000.......pero cómo bien sabes ahora hay mal rollito y no te van a dar una m.........
Ademas, todo lo que le podías sacar a la CM ya se lo has sacado.......y unai tambien, así que no pidais mas.
PD: Yo tampoco pido mas, estoy saturado de tanto "regalito"
Saludos
rubito escribió:
fer2012 escribió:Buenos dias.
Saludos!! :
Hasta hace poco se cobraba durante la primera semana despues de hacer los 1000.......pero cómo bien sabes ahora hay mal rollito y no te van a dar una m.........
Ademas, todo lo que le podías sacar a la CM ya se lo has sacado.......y unai tambien, así que no pidais mas.
PD: Yo tampoco pido mas, estoy saturado de tanto "regalito"
Saludos
Pero que mala es la envidiaaaaaaaaaaa!!
¡Enhorabuena Fer2012..!
(¡.y qué cumplas muchos más...!)
Saludetes. 😉
Enhorabuena Fernando por tus post ...seguro que cuando llegues a los 2012 post.... te regalan el yate y eso esta a la vuelta de la esquina ...lo malo es que te quedes en una rotonda jajaja!!!
Un saludo
Hola @fer2012!!!!
Enhorabuena por esos 1000!!!
Salu2!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
ENHORABUENA FER2012!!!
Si, ya lo se que ya te felicité el otro día......pero hoy tengo tiempo libre así que voy a dar un poco de guerra......
Saludos
rubito escribió:ENHORABUENA FER2012!!!
Si, ya lo se que ya te felicité el otro día......pero hoy tengo tiempo libre así que voy a dar un poco de guerra......
Saludos
No sabes como conseguir post para que te den la "paga movistar " como a mí !!
Gracias otra vez
chandre escribió:
fer2012 escribió:Muchas gracias
" Nunca es tarde si la dicha es buena"Un saludo !!Ya sabes que desde hace unos días estoy en otros "menesteres" y no le dedico tanto tiempo a la CM. Y a tí te queda poco para empezar
Correcto
Con cariño fer.....
Un abrazo