ENHORABUENA AL SUMO MAESTRO

aasanz
Miembro Honorifico
ENHORABUENA AL SUMO MAESTRO

Hola,

 

Acabo de darme cuenta de que Andres ya es azul y ha alcanzado la categoría de SUMO MAESTRO.

 

¡¡¡ENHORABUENA!!  y a seguir así.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 31
79.114 Visitas
30 RESPUESTAS 30
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Si, señor. @Andres sigue con su meteórico ascenso. Cada vez es más difícil irle a la zaga. ¡Enhorabuena, Andres!

 

¡Sigue así!

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 2 de 31
79.083 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Me uno a las felicitaciones.

 

Saludos andresGuiño


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 3 de 31
79.079 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Gracias a todos Emoticono sorprendido

 

He visto hace unos instantes el correo electrónico como que me habíais enviado un mp sino no me doy cuenta.

 

Espero continuar participando y seguir viéndoos a todos por aquí.

 

Saludos!!

Mensaje 4 de 31
79.076 Visitas
ODDIE
Yo probé el VDSL

Con todo mi respeto y espero que no te lo tomes a mal; solo es una broma y a la vez consulta: ya te podemos llamar  "PITUFO"???

 

Bueno, bromas a parte y hablando en serio, enhorabuena...

""SI VIS PACEM, PARA BELLUM""
Mensaje 5 de 31
79.068 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

Felicidades Andres por llegar a esa categoria.

 

Rafa Guiño

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 6 de 31
79.061 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Andres_tochito, pero esto que va a ser?, se te van a terminar los peldaños, estas casi en el cielo.

 

Como te he dicho en el twitter, el proximo paso el Distrito C, o si quieres Santander, alli estaras en muy buena compañia, pero si lo prefieres te enviamos a Alicante. Guiño

 

Ya en serio, Andres, mi mas cordial ENHORABUENA, y a continuar por este camino, que llegaras muy lejos.

 

saludicos.

Mensaje 7 de 31
79.059 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Enhorabuena Andres. Me uno a las felicitaciones. Es un premio MUY JUSTO. Creo que tu eres una de las personas que mejor encarnas el espiritu de esta comunidad, ayudando a la gente, guiandola en los posts.... Algo que se agradece muchisimo sobretodo para la gente que viene a plantear cuestiones.

 

Lo dicho, me uno a todos los posts, de los pocos temas en los que TODOS estamos de acuerdo.

 

Muchas felicidades Andres 😉

Mensaje 8 de 31
79.054 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

ODDIE escribió:

Con todo mi respeto y espero que no te lo tomes a mal; solo es una broma y a la vez consulta: ya te podemos llamar  "PITUFO"???

 

Bueno, bromas a parte y hablando en serio, enhorabuena...


Pitufo..pitufo digamos que no, ya que no soy totalmente azul. El gorro sigue siendo rojo.

 

Muchas gracias.

Mensaje 9 de 31
79.049 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

miguelan escribió:

Hola.

 

Andres_tochito, pero esto que va a ser?, se te van a terminar los peldaños, estas casi en el cielo.

 

Como te he dicho en el twitter, el proximo paso el Distrito C, o si quieres Santander, alli estaras en muy buena compañia, pero si lo prefieres te enviamos a Alicante. Guiño

 

Ya en serio, Andres, mi mas cordial ENHORABUENA, y a continuar por este camino, que llegaras muy lejos.

 

saludicos.


Dejarme que siga adelante con los estudios que son muy necesarios para el futuro.

 

PEro de todas formas muchas gracias!!!.

Mensaje 10 de 31
79.047 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Este pitufo lo lleva rojo.images.jpg

 

saludicos.

Mensaje 11 de 31
79.043 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL

Enorabuena Andrés. Y como dije en otra ocasión, moderadores y demás empleados, empezad a hacerle la pelota a Don Andrés, que algún día será vuestro Jefe.

Saludos

Mensaje 12 de 31
79.041 Visitas
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Emoticono muy feliz

Enhorabuena Andres. Si eres Azul es por que te lo mereces y si  hay que hacerte un hueco en la oficina (como dicen mas arriba) se te hace.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 31
79.033 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Enhorabuena Andrés!

 

Me uno a las felicitaciones de la gente del Foro, tiene razón fraarra, se llega más lejos por las buenas que dando voces y avasallando.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 14 de 31
79.024 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días

 

Mi mas sincera enhorabuena Andrés Emoticono feliz, tal como comenta fraarra, encarnas perfectamente lo que representa una comunidad, y por tanto es un orgullo y un honor contar con tu presencia en la misma de manera tan activa ( y pensar que cuando te uniste todavía eras un chaval Emoticono riéndose a carcajadas

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 31
78.998 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola a todos:

Bueno, no hay mucho más que decir. Suscribo todo lo que aquí habeis comentado

Enhorabuena Andres

Un salu2

Mensaje 16 de 31
78.990 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Emilio-Movistar escribió:

Buenos días

 

Mi mas sincera enhorabuena Andrés Emoticono feliz, tal como comenta fraarra, encarnas perfectamente lo que representa una comunidad, y por tanto es un orgullo y un honor contar con tu presencia en la misma de manera tan activa ( y pensar que cuando te uniste todavía eras un chaval Emoticono riéndose a carcajadas

 

Un saludo


Emoticono loco Te lo dejo pasar que el año que viene se adelanta un dos ya por delante....

 

Gracias j3gallo!!

Mensaje 17 de 31
78.975 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Andres permiteme, pero aunque cumplas años, para nosotros siempre seras el pitufin de la Comunidad.Guiño

 

saludicos.

Mensaje 18 de 31
78.971 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Yeahhhh!! Ya tengo compañero de trabajo!! Enhorabuena Miguelan....

Mensaje 19 de 31
78.947 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡¡¡Es verdad!!! Enhorabuena migulan por ese ascenso!!!! Por cieto, ¿os dan complemento de destino y productividad? ¡¡Deberían!!!

 

¡¡Emilio, súbeles el sueldo!!!

Mensaje 20 de 31
78.942 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Muchas gracias Andres, esto casi me ha pillado por sorpresa, aunque alga sabia no esperaba que fuera ya, muchas gracias.

 

saludicos.

 

PD: tu que ya tienes experiencia en esto, aunque poca, el sueldo que tal?.Emoticono feliz

 

 

Mensaje 21 de 31
78.941 Visitas
miguelan
FIBRA lover

chandre escribió:

¡¡¡Es verdad!!! Enhorabuena migulan por ese ascenso!!!! Por cieto, ¿os dan complemento de destino y productividad? ¡¡Deberían!!!

 

¡¡Emilio, súbeles el sueldo!!!


Hola.

 

Gracias chandre, lo del dinero eso, yo por lo menos, es lo que estoy negociando.Emoticono muy feliz

 

saludicos.

Mensaje 22 de 31
78.940 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Muy bien miguelan..... tu sigue sumando mensajes, puntos y cinturones de todos los colores....... que ya veras que peazo de paga para tu jubilacion , te va a dejar la comunidad movistar. Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

felicidades campeonGuiño


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 23 de 31
78.934 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Tan solo sumarme a las felicitaciones para Miguelan Emoticono feliz y recalcar que todo lo señalado para Andrés aplica perfectamente para el también.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 31
78.927 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Enhorabuena!!

 

Mensaje 25 de 31
78.918 Visitas