ENHORABUENA EMILIO-MOVISTAR.

miguelan
FIBRA lover
ENHORABUENA EMILIO-MOVISTAR.

Hola a tod@s.

 

Si la semana pasada nos levantamos felicitando a Emilio-Movistar por ser el dia del CM, hoy lo hacemos por otro motivo y mucho mas gratificante:

 

EMHORABUENA EMILIO-MOVISTAR por tus 2.000 pots, cifra a la que no llega cualquiera.

 

Te ánimo a que continues por este camino, aunque ya sabemos todos y en especial tu, lo duro que es el puesto que tienes, siempre intentando ayudar a los demas, aunque como dices siempre, el mérito no es mio, es de los compañeros que tengo trabajando conmigo.

 

Sea lo que sea, sirvan estas lineas para darte mi mas cordial ENHORABUENA por tu labor, trabajo y las ganas que le pones siempre a todo.

 

Muchas gracias y un fuerte abrazo.

 

saludicos.

 

PD: Espero y deseo, que alguien cercano a ti, no tarde una semana en felicitarte.Emoticono feliz

Mensaje 1 de 20
63.293 Visitas
19 RESPUESTAS 19
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola a todos:

Me uno a las felicitaciones

------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

Mensaje 2 de 20
63.288 Visitas
marinofuerte
Yo probé el VDSL

Me uno a las felicitaciones para Emilio-Movistar.

Saludos.

Mensaje 3 de 20
63.282 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Me uno a las felicitaciones también, y para recordar que una celebración con unas cañitas o similares nuca viene malEmoticono muy feliz

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 5 de 20
63.264 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Lo mismo digo, felicidades

Mensaje 6 de 20
63.248 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Muchas felicidades Emilio y que cumplaaas muchoooos mas... 😉

 

Y bueno me sumo a la peticion de Chandre, aqui no hay invitacion a nada

Spoiler

¿o solo me has invitado a mi? Si es asi dimelo antes de cagarla y decirlo, porque con el dinero de tesoreria que me deben, ibamos a ir a la fiesta de la espuma VIP, pero si me dices que yo no diga nada, avisame.

 

porque despues del cronometro ese de (300) 400 euros que te hemos regalado entre todos los de la comunidad me parece increible que no nos inviteis a nada, ni siquiera a un vaso de agua mineral con retrogusto a [¿#":(@!!!!BRRR].


Mensaje 7 de 20
63.226 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Queria decir con retrogusto a Movistar

Mensaje 8 de 20
63.208 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Emilio date prisa que ya hemos empezado sin tíEmoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

1208517245_0.jpg

 

fraarra mira a ver si queda bote que invitemos a esta gente, dicen los moderadores que se pasan luego

Mensaje 9 de 20
63.192 Visitas
miguelan
FIBRA lover

chandre escribió:

¡Hola!

 

Emilio date prisa que ya hemos empezado sin tíEmoticono felizEmoticono felizEmoticono feliz

 

1208517245_0.jpg

 

fraarra mira a ver si queda bote que invitemos a esta gente


Hola.

 

Esto no sera de eso virtual, porque es a lo que acostumbra a invitar Carlos-Movistar.Emoticono muy feliz

 

saludicos.

Mensaje 10 de 20
63.190 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

fraarra escribió:

Queria decir con retrogusto a Movistar


Te has trabado como el del Fifa?? Jajajaja..

 

Enhorabuena Emilio!! Esperemos poder ver 2000 más sin problema.

Mensaje 11 de 20
63.184 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

miguelan escribió:

chandre escribió:

¡Hola!

 

Emilio date prisa que ya hemos empezado sin tíEmoticono felizEmoticono felizEmoticono feliz

 

1208517245_0.jpg

 

fraarra mira a ver si queda bote que invitemos a esta gente


Hola.

 

Esto no sera de eso virtual, porque es a lo que acostumbra a invitar Carlos-Movistar.Emoticono muy feliz

 

saludicos.


Ya decía yo que no sabía a nada. Carlos_Movistar, por favor, con la próxima estírateEmoticono muy feliz

Mensaje 12 de 20
63.177 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador
EMILIO!!!!! CAMPEÓN!!!!!
2.000 alegrías tienes ya en la CoMu. De los MP mejor ni hablamos para no dar susto 😄
Los ciberciudadanos de La Comunidad sois fantásticos. Olé para todos.
¿Para cuando la 2ª quedada? 😉


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 20
63.167 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Carlos-Movistar escribió:
EMILIO!!!!! CAMPEÓN!!!!!
2.000 alegrías tienes ya en la CoMu. De los MP mejor ni hablamos para no dar susto 😄
Los ciberciudadanos de La Comunidad sois fantásticos. Olé para todos.
¿Para cuando la 2ª quedada? 😉


Hola.

 

Bien se vale que has estado atento esta vez, no como la anterior que tardaste una semana, con esto has ganado muchos puntos.

 

saludicos.

Mensaje 14 de 20
63.158 Visitas
gothia1
Yo probé el VDSL

Enhorabuena Emilio

 

Me uno a todos los aplausos, alagos, invitaciones, tapas y copas que se tercie

 

Saludos y que cumplas muchos mas

 

 

Mensaje 15 de 20
63.115 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola:

 

¡Enhorabuena Emilio por los 2000 y a por muchos más!.

 

Gracias por tu paciencia y por deshacer tantos entuertos.

 

Saludetes. 😉

 

Pd. Y si invitas a algo yo también me apunto.  Emoticono sorprendido

Mensaje 16 de 20
63.100 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días a tod@s

 

En primer lugar mis disculpas por no haber contestado antes, soy un maleducado Emoticono frustrado ( si os soy sincero se me había pasado por alto este hilo, y fíjate que leo posts a lo largo del día Emoticono avergonzado). En primer lugar muchas gracias a Miguelan por abrir el post y al resto por las felicitaciones Emoticono feliz, cada uno de esos 2.000 posts han sido (los ha habido complicados también para que vamos a negarlo) una forma de poder echar una mano a los que diariamente entráis en esta comunidad, y para mi esa es la mejor recompensa.

 

Un saludo a tod@s

 

PD: lo de la invitación esta hecho y me lo apunto como debe Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 20
63.087 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Emilio-Movistar escribió:

Buenos días a tod@s

 

En primer lugar mis disculpas por no haber contestado antes, soy un maleducado Emoticono frustrado ( si os soy sincero se me había pasado por alto este hilo, y fíjate que leo posts a lo largo del día Emoticono avergonzado). En primer lugar muchas gracias a Miguelan por abrir el post y al resto por las felicitaciones Emoticono feliz, cada uno de esos 2.000 posts han sido (los ha habido complicados también para que vamos a negarlo) una forma de poder echar una mano a los que diariamente entráis en esta comunidad, y para mi esa es la mejor recompensa.

 

Un saludo a tod@s

 

PD: lo de la invitación esta hecho y me lo apunto como debe Guiño



Hola.

 

Lo de la invitación, esperemos que no sea virtual, tal y como suele hacerlo D. Carlos.Emoticono muy feliz

 

saludicos.

Mensaje 18 de 20
63.076 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Es que D. Carlos siempre ha sido un poco tacaño...

 

(es broma, es broma)

 

Saludetes. 😉

Mensaje 19 de 20
63.070 Visitas
Miri
Yo probé el VDSL

Emilio cuando puedas mira los mp porfavorEmoticono sacando la lengua

Grácias

Mensaje 20 de 20
63.065 Visitas