Foro
miguelan escribió:
Joer, enque estaria pensando yo, Dios.
saludicos.
Hola miguelan..... que te ha pasao alma de cantaro???:smileyvery-happy:
Ese error, no habra sido al comprobar la primitiva, y pensabas que tenias 6 aciertos???:smileyvery-happy:
Un abrazo:smileyhappy:
unai escribió:
miguelan escribió:
Joer, enque estaria pensando yo, Dios.
saludicos.
Hola miguelan..... que te ha pasao alma de cantaro???:smileyvery-happy:
Ese error, no habra sido al comprobar la primitiva, y pensabas que tenias 6 aciertos???:smileyvery-happy:
Un abrazo:smileyhappy:
Hola unai
Ojala fuera eso, que me hubiera tocado la primitiva, fue otra cosa, me equivoque y tuve que editar, eliminarlos no puedo, y queria poner otra cosa y ya no la pongo, me dijeron que no lo hiciera, que estaba aún muy verde y puede que no viera la luz.
Y hasta alli puedeo decir.
saludicos chavalote
- 2debravas17-05-2017Yo probé el VDSL
Cuenta, cuenta!!! por Dios no nos tengas en vilo.... empieza ¿por qué letrita?
HGU gratis para los usuarios viejunos?
- luis fernando17-05-2017Yo probé el VDSL
saludos miguelon seria tal vez nuevas tarifas o sobre el 4k o nuevos canales gracias
- mkgntó18-05-2017El WIFI me llevó al sofá
¿ El encarecimiento de megas consumidos fuera del bono ?
¿ El final de Movistar+ Ready ?
¿ El pago de la identificación de llamadas ?
¿ Que a partir de ahora van a cumplir lo que ofertan ?
¿ Que van a sustituir las locuciones automáticas por personas ?
¿ Un nuevo departamento I+D+I+ ETICA ?
¿ Que van a poner los precios más bajos en todos los productos que les permita la CNMC e incluso propondrán que se deberían bajar aún más contando con la competencia ?
¿ Que van a impedir que aplicaciones o mensajes premium atraquen a los clientes poniendo por defecto cualquiera de estos servicios deshabilitados y proponiendo que se tengan que solicitar en 2ª instancia y por escrito si el cliente insiste en contratar cualquiera de estos servicios ?
¿ Que antes de banear a un usuario se consultará de algún modo al resto de usuarios o incluso un comité que podría consistir simplemente en la opinión con cierto número de votos durante cierto tiempo desde el momento generador de tal motivo ?
¿ Que ya están disponibles los valores que determinan la clasificación en el ranking ? - simplemente anularlas -
¿ Que ya estamos nominados para el año que viene a ver si vamos a por el 6º consecutivo en FACUA ?
¿ Que ya hemos comprado a Cocacola y se llamará Cocastar ?
Felicidades miguelan tienes un don incluso intentando borrar posts. No necesitas poder hacerlo :smileywink: