Foro
Me da igual que la gente considere mi anterior post como racista o xenófobo, pero exactamente igual.
Mi post no es racista y punto, porque el que lo ha escrito he sido yo y se el transfondo de lo escrito, su sentido y por que lo digo.
Me da igual que alguno se rasgue las vestiduras, yo constato una cosa que me ha pasado personalmente.
Siempre que he tenido un problema con un call center de una empresa de telefonía ha sido por la inoperancia de los teleoperadores, por hacer ininteligible mi propio idioma, por repetir coletillas en cuanto se ven pillados y por lavarse las manos descaradamente y pasando del cliente. Todo esto JAMÁS me ha ocurrido cuando me ha atendido una persona española y SIEMPRE que me ha pasado al otro lado del teléfono había una persona sudamericana.
Y todos sabemos que no estoy ni exagerando ni despreciando a nadie, o es que a nadie más le ha pasado esto que cuento.
Si Movistar va a mejorar el 1004 siendo gestionado desde España exclusivamente será por algo.
jueguemos a las diferencias:
que hay diferente entre el 1004 y los moderadores de aqui?..
venga empiezo yo:
- son españoles.
- tienen ganas de solucionar problemas.
- ....
- tetera14-03-2012Yo probé el VDSLlos del 1004 no te remiten a la comunidad ,x q no saben q existe la comunidad!!!!
- muchapaciencia14-03-2012Yo probé el VDSL
Pues eso, es que algunos no estamos hablando de nacionalidades.
Estamos diciendo que, en los call-center deslocalizados en otros países, o no les dan formación, o no les pagan lo suficiente, o tienen instrucciones contradictorias, o directamente los operadores se buscan la vida como pueden.
- alex chip14-03-2012Yo probé el VDSLTENGO ENTENDIDO QUE LA INFORMACIÓN QUE DAN LOS MODERADORES DE LA COMUNIDAD NO SOLO ES DE ESPAÑOLES, TAMBIÉN DE NACIDOS EN MARRUECOS Y LATINOS!!!! entonces de que hablamos??
- miguelan13-03-2012FIBRA lover
rrubitoo escribió:
muchapaciencia escribió:
Eso es.
Los moderadores sí te remiten al 1004, pero el 1004 NUNCA te dice que en La Comunidad puedes encontrar la solución. Esto me llama la atención.
Si en el 1004 te remitieran a la comunidad para resolver las dudas que deberian resolver ellos entonces confirmarian al 100% que no tienen luces a la vez que incompetentes......por eso no lo hacen....Faltaria mas!!!!
Saludos:smileywink:
- always13-03-2012Quítamelo todo menos el 5G
muchapaciencia escribió:Eso es.
Los moderadores sí te remiten al 1004, pero el 1004 NUNCA te dice que en La Comunidad puedes encontrar la solución. Esto me llama la atención.
Si en el 1004 te remitieran a la comunidad para resolver las dudas que deberian resolver ellos entonces confirmarian al 100% que no tienen luces a la vez que incompetentes......por eso no lo hacen....Faltaria mas!!!!
Saludos:smileywink:
- danielbd12-03-2012El WIFI me llevó al sofá
aasanz escribió:Y conocimiento técnico.
Pero estamos comparando perfiles diferentes.
Saludos.:smileyhappy:
se supone que los operadores del 1004 saben hacer lo mismo que los moderadores de aqui... si no porque hay muchisimas veces que nos dicen que lo gestionemos a traves del 1004?...
otra cosa es que los del 1004 no quieran, sepan, apetezcan...
saludos.
- aasanz12-03-2012Miembro Honorifico
Y conocimiento técnico.
Pero estamos comparando perfiles diferentes.
Saludos.:smileyhappy: