Foro
4 Respuestas
- Emilio-Movistar28-05-2012Community Manager
¡¡¡Pedazo bicharraco¡¡¡ este smartphone me recuerda al terminal que sacamos nosotros hace unos años compatible con el extinto servicio Push to Talk, el Sonim XP1, un terminal duro donde los haya, para documentarlo os dejo un vídeo en el que se somete al terminal a una prueba tan exigente como pasarle un coche por encima, tras lo cual el terminal seguía funcionando perfectamente. Durante esa época Youtube se lleno de videos (poner Sonim y test en búsqueda) en los que los usuarios sometían a pruebas de estrés a cual mas exigente.
- GeOx28-05-2012El WIFI me llevó al sofá
Guanche escribió:Buenos dias:
Rampage 6, el smartphone resistente de 5,7 pulgadas, y te regalan una pequeña mochila:
me encanta la noticia pero lo veo incompleto este movil le falta la navaja y las tijeras extraibles.....
geox.
- 2debravas28-05-2012Yo probé el VDSL
Te sorprenderías de lo que puede hacer un "ambiente extremo" en los equipos electrónicos.... yo he visto portátiles arrugados y medio doblados por "haberse quedado olvidados" al sol en alguna obra de algún país de Oriente Medio en pleno veranito....
- bbpos2028-05-2012El WIFI me llevó al sofá
¡¡¡Lechessss!!! ¡¡Menudo ladrillo!!. Cualquier parecido con un móvil es pura coincidencia. Este modelo es completamente opuesto a lo que se lleva actualmente. Es raro,raro,raro de cataplines.
Después de verlo entiendo lo de la mochila :smileylol:
Es un "parato" ideal para el uso en ambientes extremos, "peaso" armatoste.