Foro
Hola
Lo lei ayer, y no digo que no sea asi, pero a cuantos nos llega el VDSL', a poquisima gente.
Acabo de ver otra cosa sobre esto mismo tambien, y es en la república checa, y alli la cosa cambia y bastente, mira:
El 18% de los clientes de Telefónica CZ tienen VDSL 25/2 Mb
A diferencia de lo ocurrido en España con el VDSL de Movistar, que no ha acabado de popularizarse, en la República Checa goza de amplía aceptación la modalidad VDSL con 25 Mb de descarga y 2 Mb de subida. Además de ofrecer mejor subida que la versión española, el precio no está mal. Son 23,8 € al cambio.
EL 18% de los clientes han elegido esta conexión, que cuenta con 162,000 lineas.
saludicos.
El problema es que el propio movistar no tiene claro lo que quiere hacer y va dando bandazos.En su día hablaron de instalar más nodos para atenuar la distancia para poder tener vdsl pero no han hecho nada.Y sería una buena solución para poder tener el ansiado imagenio hd.
Saludos.
- miguelan21-05-2012FIBRA lover
napaj escribió:
El problema es que el propio movistar no tiene claro lo que quiere hacer y va dando bandazos.En su día hablaron de instalar más nodos para atenuar la distancia para poder tener vdsl pero no han hecho nada.Y sería una buena solución para poder tener el ansiado imagenio hd.
Saludos.
Alli le has dado, si pusieran nodos, muchisimos tendriamos ya VDSL, yo tengo la "S" a unos 200 metros de casa, volariamos todos los de la zona, pero parece ser que interesa mas la F.O. en las ciudades grandes, a los demas...-
saludicos.
- napaj21-05-2012Yo probé el VDSL
Yo estoy a 271 metros de un subrepartidor( no tengo ni idea si será lo mismo que la S que tú dices que tienes.
Por cierto,¿sabes si sería muy costoso adecuarlo para poder disponer de vdsl?
- miguelan21-05-2012FIBRA lover
napaj escribió:
Yo estoy a 271 metros de un subrepartidor( no tengo ni idea si será lo mismo que la S que tú dices que tienes.
Por cierto,¿sabes si sería muy costoso adecuarlo para poder disponer de vdsl?
Es lo mismo, hasta alli llegan los grupos de central y reparten a las diferentes cajas.
El coste no lo se, pero mucho no seria, al estar las canalizaciones hechas hasta la "S", es cuestion de tirar F.O. y cambiar el armario, el resto hasta las cajas terminales continuaria igual.
saludicos.