Foro
Yo estoy a 271 metros de un subrepartidor( no tengo ni idea si será lo mismo que la S que tú dices que tienes.
Por cierto,¿sabes si sería muy costoso adecuarlo para poder disponer de vdsl?
napaj escribió:
Yo estoy a 271 metros de un subrepartidor( no tengo ni idea si será lo mismo que la S que tú dices que tienes.
Por cierto,¿sabes si sería muy costoso adecuarlo para poder disponer de vdsl?
Es lo mismo, hasta alli llegan los grupos de central y reparten a las diferentes cajas.
El coste no lo se, pero mucho no seria, al estar las canalizaciones hechas hasta la "S", es cuestion de tirar F.O. y cambiar el armario, el resto hasta las cajas terminales continuaria igual.
saludicos.
- napaj21-05-2012Yo probé el VDSL
Pues en ese caso, deberían escuchar las demandas de los clientes y proponer una solución.Creo que es mejor hacer eso que no instalar fibra óptica sin ton ni son incluso a edificios que no lo quieren(conozco un caso de un familiar muy cercano en Madrid que no ha puesto fibra aun teniendo disponibilidad porque tiene que hacer una obra dentro de casa que no le compensa).
Saludos y continuaremos pataleando a ver si nos hacen caso.:smileylol:
- kumkum22-05-2012Yo probé el VDSL
Segun lo que vi por internet movistar en chile ofrece vdsl 15/15 mb simetricos.No entiendo por que aqui les cuesta tanto ofecer mas subida
- Rafa2524-06-2012Yo probé el VDSL
Movistar no tiene verguenza enserio, como cliente del servicio del VDSL queremos los 3 megas de subida ya.
P.D. Aparte que Movistar ponga nodos para acortar la distancia a las centrales para que mas clientes como MIguelan, Naja y Cia puedan tener su merecido VDSL.
Rafa