Foro

chandre
Con el 4G vivo en la nube
25-07-2012

El diccionario de la RAE ya tiene aplicación oficial para Android

¡Hola!

Por fin, y tras mucho tiempo, no existen excusas para no hablar y escribir bien, o por lo menos correctamente (particularmente llevo mal lo de los post en plan sms...). La Real Academia de la Lengua ha lanzado la aplicación para Android, aunque necesita conexión a Internet para poder tener acceso a sus 80.000 entradas.

Os dejo el enlace de andro4all.

Un saludo:smileyhappy:

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    chandre
    Con el 4G vivo en la nube
    26-07-2012

Jaime escribió:

El problema es que quien escribe de esa manera, lo mismo le da el diccionario. Es cuestión de malas costumbre adquiridas y no corregidas a tiempo. Y eso no lo arregla ni la Enciclopedia Británica.

"va pa ke kiero un dicionario en mi mobil k okupa expacio"

También te doy la razón, pero a ver si a base de dar herramientas como ésta y ser perseverantes con los que escriben así se consigue algo. Yo ya tomé la decisión en su día de no contestar a post de usuarios que escribieran así, o si contesto les invito a que escriban correctamente, que por eso no hay que pagar (de momento:smileyvery-happy:)

Un saludo:smileyhappy:

Jaime
    Yo probé el VDSL
    26-07-2012

El problema es que quien escribe de esa manera, lo mismo le da el diccionario. Es cuestión de malas costumbre adquiridas y no corregidas a tiempo. Y eso no lo arregla ni la Enciclopedia Británica.

"va pa ke kiero un dicionario en mi mobil k okupa expacio"

RAYDEN
    Yo probé el VDSL
    25-07-2012

Mira que bien esta eso,muy bueno el aporte!!

sl2 compañero!!   003.[Netz.Ru].gif