Enhorabuena Jorgebcn ... 2000 post!! ;)

isapi
FIBRA lover
Enhorabuena Jorgebcn ... 2000 post!! ;)

Hola!! 

 

Gracias jorgebcn por  tus aportaciones. Eres un crack!!.  Guiño

 

 

 

Enhorabuena Jorge.jpg

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 1 de 21
69.302 Visitas
20 RESPUESTAS 20
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola a todos:

Enhorabuena jorgebcn

GIF020.gif

Mensaje 2 de 21
69.293 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

Enhorabuena,jorgebcn!

 

Tómatelo con calma no te vayas a atragantar

 

Emoticonos 100Un saludoGuiño

Mensaje 3 de 21
69.289 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Enhorabuena Jorge, sigue haciéndolo igual de bien como hasta ahora!!!Guiñoemoticones_grandes_3d_gratis_msnanimal_com-65.gif

Mensaje 4 de 21
69.276 Visitas
zerucoolxD
Yo probé el VDSL
enhorabuena por los 2000 Jorgebcn ole..!
vision nocturna modo ON
Mensaje 5 de 21
69.274 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola Jporge.

 

Mi   E N H O R A B U E N A   por esos 2.000, y a su vez, Bienvenido  al club de los que ya tenemos el YATE.Emoticono muy feliz

 

saludicos.Guiño

Mensaje 6 de 21
69.264 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico
dela-movistar
Antiguo Moderador

Enhorabuena, Jorgebcn, y sobre todo gracias  Guiño

 

aplausos-7.gif

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 21
69.255 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Muchisimas gracias a todos, por aqui seguire muchos años mas ayudando en todo lo que pueda.

 

Mensaje 9 de 21
69.244 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jorgebcn,

 

 

enhorabuena por tus 2000 post y a por otros 5000

 

Un saludo,                                                                  jorgebcn1.gif

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 21
69.225 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

¡¡¡ENHORABUENA!!!

 

Como ha dicho miguelan, a disfrutar del yate, te lo mandan en un par de días, pero sin gasolina que han dicho que para tanto no daEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 11 de 21
69.219 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

un poco mas y no me entero como sois............

 

LINEcamera_share_2013-05-15-20-58-02.jpg

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 12 de 21
69.199 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

Estooooooooooo...que digo Yops...que lo único bueno que encuentro a todo esto es tener cada vez más COMUNEROS con Yate...y claro, en siendo ASIN...POS las posibilidades de que te inviten aumentan, ¿no?...

Porque la barquita de mi tío Eustaquio está bien, sí...pero vamos...que no es lo es mismo...imagino Yops.

(Sres. YATEROS...no sé si se habrá entendido bien la indirectilla)

Paco Pulgoso...jejejeje

AMÁS...ni me mareo ni NÁ...

Chaops.

Mensaje 13 de 21
69.190 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

¡¡¡ENHORABUENA POR ESOS 2.000 POSTS JORGE¡¡¡

 

En mi nombre y en el de los que formamos parte de la Comunidad Movistar, gracias por estar aquí día tras día, por ayudar a otros usuarios, y por todo lo que aportas a que esta Comunidad sea cada día mas un punto de encuentro entre amigos.

 

Muchas gracias y a seguir leyéndote otros 2.000 mas.

 

congratulations.jpg




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 21
69.177 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

isapi escribió:

Hola!! 

 

Gracias jorgebcn por  tus aportaciones. Eres un crack!!.  Guiño

 

 

 

Enhorabuena Jorge.jpg


Me ha encantado tu postal personalizada para Jorge , que crack estas hecha Isa Emoticono feliz , la tuya ya la haremos con alguna foto del Pilar Emoticono muy feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 21
69.175 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jorgebcn!!!Emoticono muy feliz

 

Muchas gracias por tus aportaciones y a por los 3000.

 

Salu2!!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 21
69.156 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola jorgebcn y enhorabuena!!!

 

Sigue así!!!Emoticono muy feliz

 

Saludos!!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 21
69.145 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Gracias a todos!!!!

Mensaje 18 de 21
69.138 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Buf!!!!, que tarde llego....

 

 

 

Y si quieres un Yate, pá cuando vayas a Galicia, pideselo a pulgoso, que ya le ha llegado el timon, por sus 1000 postEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Un abrazo jorgeEmoticono feliz

 

 


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 19 de 21
69.125 Visitas
dymasaltair
Yo probé el VDSL

Hola jorgebcn

 

1eo2dl.gif

 

por tus aportaciones y enhorabuena por los 2000 post

en cuanto al yate  creo que será mejor no hacerse ilusiones... con una camiseta o una gorra tal como esta la situación yo ya me conformaría Emoticono muy feliz

 

Un saludo Guiño

 

Mensaje 20 de 21
69.102 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

Felicidades JorgeBCN!!!!!!!

 

 

Preparado para un nuevo asalto???

 

Un saludo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 21 de 21
69.077 Visitas