Foro
14 Respuestas
- TaniaN-movistar12-09-2014Antiguo Moderador
TaniaG-Movistar escribió:
¡Enhorabuena Tania :smileyvery-happy:!
Un placer formar parte de un grupo del que tú formes parte.
Gracias por cada una de las veces que me has echado una mano :smileyhappy:.
Saludos :smileyhappy:
Muchas gracias a ti, tocaya :smileyvery-happy: y a tod@s los compañer@s del foro de Soporte Técnico que sois la repera limonera :smileyvery-happy:
Un saludo y buen finde!
- TaniaG-Movistar12-09-2014Moderator
¡Enhorabuena Tania :smileyvery-happy:!
Un placer formar parte de un grupo del que tú formes parte.
Gracias por cada una de las veces que me has echado una mano :smileyhappy:.
Saludos :smileyhappy:
- TaniaN-movistar11-09-2014Antiguo Moderador
unai escribió:
Felicidades Tania... te iba a mandar una foto mia.... pero me la han censurado:smileyhappy:... Te la dejo igualmente:
Espero seguir viendote por aqui otro "puñao" de post:smileyhappy:.... Un abrazo Tania:smileyhappy:
Pues no entiendo el porqué... :smileysurprised: Con lo guapísimo que salías en ella....

- TaniaN-movistar11-09-2014Antiguo Moderador
Muchas gracias a tod@s por vuestras felicitaciones!! :smileyvery-happy::smileyvery-happy: Pero ya sabeis que sin vosotr@s, nada de esto sería posible :smileywink:
Que Viva esta Comunidad, sus usuarios, .... y que viva la Torre de Hércules! :smileyvery-happy:
Y muchas gracias a todos mis compañer@ moderadores por toda la ayuda que me han prestado (que no ha sido poca...) :smileyvery-happy:

- chandre11-09-2014Con el 4G vivo en la nube
¡Hola!
¡¡Enhorabuena Tania!!
Sumarme a las felicitaciones por alcanzar tan fantástica cifra, llena de ayuda y soluciones para los usuarios. Espero que sigas más tiempo por aquí.
Un saludo:smileyhappy:
- norbys11-09-2014Yo probé el VDSL
Enhorabuena, TaniaN-movistar . Que sigas mucho tiempo arreglando entuertos y que la Comunidad te acompañe.
- Andres11-09-2014Quítamelo todo menos el 5G
- aasanz11-09-2014Miembro Honorifico
¡¡¡ ENHORABUENA TaniaN-movistar !!!
- unai11-09-2014Quítamelo todo menos el 5G
Felicidades Tania... te iba a mandar una foto mia.... pero me la han censurado:smileyhappy:... Te la dejo igualmente:
Espero seguir viendote por aqui otro "puñao" de post:smileyhappy:.... Un abrazo Tania:smileyhappy:
- Emilio-Movistar11-09-2014Community Manager
Enhorabuena a TaniaN-movistar por esos 12.000 posts :smileyvery-happy:, 12.000 clientes y usuarios estaran agradecidos por tu trato, amabilidad y ayuda prestada.
Un saludo.
PD: con esta felicitación instauramos esta tradicion de felicitar a los moderadores que tanto se lo merecen.