Enhorabuena a Emilio Gayo nuevo presidente telefónica

Enhorabuena a Emilio Gayo nuevo presidente telefónica
Mensaje 1 de 7
3.158 Visitas
6 RESPUESTAS 6

Debemos felicitarle por su nuevo puesto y posición como Presidente de Telefónica de España. También lo conocí en persona por los encuentros de la Comunidad Movistar en Madrid. Ojalá que este hombre reconduzca la orientación de la empresa y vaya más dirigida al cliente y menos al "regulador".


Test velocidad

Mensaje 2 de 7
3.145 Visitas
Mensaje 3 de 7
3.118 Visitas

Martin Pallete llevando a cabo su revolución tranquila pero sin pausa.

 

Interesante también la incorporación ( bienvenido colegui ) de Pedro Serrahima llevando a Tuenti. Que tiemblen las low-cost Emoticono riéndose a carcajadas

 

Saludos

Mensaje 4 de 7
3.067 Visitas

Estaba leyendolo por aquí:

 

https://www.libremercado.com/2018-01-30/pallete-reorganiza-la-cupula-directiva-de-telefonica-1276612...

 

Buena noticia el dichoso regulador!! ¿Organizamos excursión a conocerlo a quienes forman ese "regulador"?

 

Mensaje 5 de 7
3.047 Visitas

   Mi mas preciada enhorabuena a Emilio Gayo; estoy seguro de que dirigira el curso de la empresa por la senda mas correcta, comedida y equilibrada, manteniendo un perfil similar al anterior, aunque con rasgos mas transgresores, en pro del progreso y la innovacion en las nuevas tecnologias que estan por llegar.

   Muchas felicidades a toda Telefonica.


Solución aceptada.png

No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar

Mensaje 6 de 7
3.017 Visitas

Yo también me uno a las felicitaciones, un tio que nos gustaran o no sus respuestas, no elude ninguna y siempre va de frente.

 

Muchas felicidades.

 

saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 7 de 7
2.959 Visitas