¡Enhorabuena a nuestra compañera MarianG! ¡10.000 post!

PabloS-Movistar
Moderador Senior
¡Enhorabuena a nuestra compañera MarianG! ¡10.000 post!

¡Buenas tardes a todos!

 

Hoy celebramos un hito importante de una de nuestras compañeras, @MarianG-movistar que ha alcanzado la espectacular cifra de ¡10.000 post en la Comunidad! ¡Nuestra más sincera enhorabuena!

 

MarianG Post.png



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 13
1.224 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Arvisan
Yo probé el VDSL

Enhorabuena, compañera @MarianG-movistar , aunque es por tu trabajo y cobras por ello, currártelo te lo has currado. Merecidas felicitaciones tienes 🙂


Test velocidad

Mensaje 2 de 13
1.219 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Felicidades @MarianG-movistar .

 

 

 

10.000 post.............vaya tela!!

Mensaje 3 de 13
1.212 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

E N H O R A B U E N A  @MarianG-movistar por estos 10.000 post, que son de ayuda a todos nuestros problemas.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 4 de 13
1.209 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Pues enhorabuena, @MarianG-movistar . Que sigas posteando a ese ritmo y que nos veamos mucho por aquí.

 

Un saludo y que la Comunidad te acompañe.

Mensaje 5 de 13
1.199 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

¡¡Enhorabuena!! Mira que son post, pero es que encima todos ellos con gran profesionalidad. Al igual que el compañero @norbys espero que sean muchos más.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 6 de 13
1.191 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Muchas Felicidades @MarianG-movistar!Emoticono muy feliz

 

¡A por los 20.000!

 

¡Saludos!Emoticono feliz

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
1.184 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches a todos

 

 

@MarianG-movistar ¡¡¡Felicidades!!!

 

Magnífica marca y estupenda trayectoria profesional en esta Comunidad. (A las pruebas y evidencias más que suficientes hay que remitirse)

 

Hay un elemento común con varías de tus Compañeras en esa importante labor que realizais a diario. Vuestra fecha oficial de inicio en la Comunidad Movistar fue hace ahora solo tres años: 27-Enero-2012

 

En esa estupenda "generación" están, acompañándote, las siguientes Comerciales / Moderadoras

 

@TaniaN-movistar 

 

@Isa-L-movistar 

 

@Rebeka-movistar 

 

@YoliG-movistar 

 

@Carmen.S-movistar 

 

@Gladiss-movistar 

 

 

Para resumir de una forma gráfica vuestro trabajo, si le sumamos los 10.014 Post publicados por ti los correspondientes a tus seis compañeras, la cifra total asciende a 69.093 !!!

 

Una primera conclusión: Si la Comunidad Movistar representa un nivel espectacular como servicio de Atención al Cliente. Vosotras seis en general, y ahora tú en particular, coincidiendo con la publicación del 10.000 Post, estoy completamente seguro, teneis mucho - y bueno- que ver.

 

 

¡¡¡Enhorabuena!!!

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

 EDITADO: Perdonad que no me diera cuenta al hacer esa relación que también @Isa-L-movistar estaba en esa misma "generación" (Registradas con fecha de Alta en la Comunidad Movistar aquel mismo día 27-01-2012).Acabo de comprobarlo ahora viendo publicado un Post suyo de respuesta en un Hilo en el que yo participo.

 

Su excelente número de Post publicados confirma la calidad de vuestro "Grupo". La incluyo ahora mismo en esa relación. Si me faltase alguien más, por favor, indicármelo (Perdona ese despiste, @Isa-L-movistar )

 

 

 

Mensaje 8 de 13
1.169 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Enhorabuena Marian!! Emoticono muy feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
1.165 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Enhorabuena @MarianG-movistar  por esos 10.000 posts y 10.000 soluciones aportadas a usuarios de esta Comunidad, es un honor poder contar con moderadores como tu ,ahora a por los 20.000 ,- )

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
1.127 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola a todosEmoticono feliz

 

Gracias por vuestras felicitaciones, espero que siga mucho tiempo mas por aquí, para ayudaros en vuestras consultas.

 

 

 

Saluditos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
1.114 Visitas
soliloquios
El WIFI me llevó al sofá

Hola

 

Felicidadesssssssssss

 

SaludotesEmoticono feliz

Etiquetas (1)
Mensaje 12 de 13
1.076 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Enhorabuena @MarianG-movistar una cifra que dice mucho de tu labor en la comunidad.

 

 

 

Recibe un cordial saludo.

Mensaje 13 de 13
1.037 Visitas