FELIZ DESQUICIANTE NAVIDAD A TODOS! QUE ALGUIEN ME AYUDE POR FAVOR

Retroportabilizadme
Mi vida cambió con el ADSL
FELIZ DESQUICIANTE NAVIDAD A TODOS! QUE ALGUIEN ME AYUDE POR FAVOR

 

 

Buenos días a todos, os redacto mi problema "brevemente":

 

 

    Tengo 2 lineas en movistar desde hace mucho tiempo, este año firmo la portabilidad a vodafone porque los teléfonos que me ofrecían me interesaban más, me llama movistar los dos dias siguientes haciendome contraofertas, la última la acepto y me dicen que me graban  (17/12/2011) diciendo que quiero permanecer en movistar y no en vodafone, pregunto si yo tengo que hacer algo y me dicen que NO, que las compañías ya se pondrían en contacto, todo bien hasta ahí si no fuera porque el dia 22 me pasan las 3 lineas a vodafone, desde ese dia estamos los 3 sin téléfono, llamando al 1004 desde el fijo y pidiendo móviles a amigos y familiares movistar para llamar al 224472,  hemos llamado como unas 100 veces, nos mantienen en espera, nos pasan unos con otros y nadie sabe decirme nada fiable. Ayer colmada por mi frustración, me acerqué a la tienda practicamente a llorar con el dependiente, el pobre hasta me dejó su movil para llamar al 224472, pero tras esperar 8 minutos me supo mal y me fui a casa a llamar por el fijo al 1004, puse una incidencia, luego llamé al 224472 desde otro movil que me dejaron y puse una reclamacion, referencia:5225985, me dijo la chica del 1004 que mi seguian apareciendole las ofertas de moviles que me habian ofrecido en un principiio pero que le proceso de retroportabilidad estaba paralizado (no recuerdo que palabra utilizó exactamente, congelado o algo asi) y que ella desde allí no podia activarlo, que tendria que llamar al 224472, vuelvo a llamar y me dicen que tendria que llamar hoy a partir de las 8, hoy a las 8 he llamado y resulta que se cruzaban las lineas o no se que historia y aunque llamara al 224472 me ponian una grabacion diciendo que mi llamada estaba siendo dirigida al 1004.

 

 

Esta es mi odisea, estoy harta de movistar y de los telefónos moviles en general, las navidades sin telefono, y no consigo hablar con nadie que me de un minimo de confianza, asique si por favor, a alguien le ha pasado algo similar o puede darme algun consejo estaria agradecidísima, si sigo en esta situacion iré a recoger los moviles en vodafone y me olvido de estos lios para siempre , que esa es otra espero que aun pueda recogerlos en vodafone, porque con los dias que estan pasando.... o en caso de que me quedara en movistar ¿se me habrá activado ya la permanencia en vodafone?    ESTOY DESESPERADA

 

Gracias a todos los que, por lo menos, lo leais, y felices fiestas

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 11
34.246 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Cherrero
Yo probé el VDSL

Aconsejarte es dificil.

 

Si pillas los moviles con vodafone y tiene lugar la retroportabilidad Vodafone te cobrara la permanencia.

 

Los riesgos que se corren en un amago son estos. Hay que tener claro que un % pequeño de los amagos acaban como portas reales pese a que se acepten las contraofertas.


En este caso el que cancela la portabildiad es Vodafone, Movistar te contraoferta, toma nota y envia una solicitud a Vodafones para que cancele la portabilidad en marcha... si algo se tuerce la portabilidad acaba en portabilidad real. Pese a que te digan que todo esta hecho, debes comprobar que la portabildiad se ha cancelado. 48 horas antes de la portabildiad no podemos hacer nada (a lo que debemos sumar festivos y sabados.... por tanto una porta en Lunes tiene como plazo limite para cancelarse el Miercoles.. jamas deberemos apurar esos plazos ya que un retraso en una parte de las implicadas implica que no tenemos tiempo para reaccionar.

 

Antes de que hagas mas movimientos, mejor que alguien te asesore el estado de las retroportabilidades y te de  plazos reales.

 

Mensaje 2 de 11
34.231 Visitas
Retroportabilizadme
Mi vida cambió con el ADSL

Pues eso quiero, que alguien me asesore, no paro de llamar al 224472 y me pasan con el 1004, necesito que me asesoren los del 224472. Gracias de todas formas

 

Mensaje 3 de 11
34.228 Visitas
Retroportabilizadme
Mi vida cambió con el ADSL

Igual soy un poco impaciente y solo es cuestion de esperar, pero alguien sabe de que manera me puedo hacer ver por los comerciales y tecnicos que forman parte de este foro? esque les he mandado ya a algunos un par de mensajes privados y no me contestan, gracias

Mensaje 4 de 11
34.222 Visitas
Retroportabilizadme
Mi vida cambió con el ADSL

me he equivocado al escribirlo, tengo 3 lineas, no 2

Mensaje 5 de 11
34.214 Visitas
Cherrero
Yo probé el VDSL

Pues no es por desanimarte, pero en el foro en que espero una respuesta, no es tan importante o critica como la tuya, me parece que tardaran unos dias.

 

Estan respondiendo a los posts dejados el 20-22 de Diciembre... vamos que estan hasta arriba de trabajo. Las navidades y claro la gente toma vacaciones y hay menos gente trabajando, pero los de aqui fuera somos los mismos.

Mensaje 6 de 11
34.202 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@Retroportabilizadme Emoticono feliz ,



Bienvenid@ a la Comunidad.Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
34.181 Visitas
ginebra38
Yo probé el VDSL

Tranquila, que todavía te queda lo peor yo he cambiado dos lineas de Vodafone a Moviestar, acepte la potabilidad el día 19/12/2011 y ha día de hoy 3/01/ 2012 sigo sin linea, eso sí los terminales me los entregaron pero no hay manera humana que conecten las tarjetas Sim y también he llamado como 100 veces y nada de nada,nadie te dice nada concreto solo que tienen problemas TÉCNICOS

Mensaje 8 de 11
34.124 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ginebra38 Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
34.066 Visitas
emiliooooo
Más integrado que la RDSI

Hola hice una portabilidad de Movistar a Vodafone ayer mismo, y me han mandado un sms del 224472 que los llame urgentemente para realizarme una contraoferta, y la cuestión es que llamo y me redireccionan con el 1004 y me dicen que no pueden hacer nada que de eso se encarga el 224472 O_O

Mensaje 10 de 11
34.043 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ emilioooooEmoticono feliz , Enviame los datos para poder realizar la gestión. Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
34.030 Visitas