Editado 13-12-2015 16:29
Editado 13-12-2015 16:29
Hola.
Procurando ser fiel a mi cita con estas fiestas tan entrañables, y con mis mejores deseos para todos los que de una forma u otra integramos esta COMUNIDAD...
saludicos.
Editado 14-12-2015 14:17
Gracias por la iniciativa @miguelan ( estas siempre atento a estos detalles )
Por mi parte desear a tod@s los miembros de esta Comunidad unas felices fiestas con sus familiares y seres queridos y un prospero 2016 para tod@s.
Un abrazo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 14-12-2015 17:50
Editado 14-12-2015 17:50
Hola .FELIZ NAVIDAD A TODA LA COMUNIDAD
Editado 16-12-2015 1:43
Editado 16-12-2015 1:43
Feliz Navidad a todos,
quiero compartir la ilusion y espiritu navideño de una familia mas como tantas otras, pero que en este caso es la mia, siendo por ello que comparto con vosotros nuestro arbol de Navidad, con su pequeño Belen y la inmensa alegria con la que lo hemos hecho mi esposa, hijas y yo, y que este año sera tambien vuestr, asi que ya teneis dos.
Como todos los años, llega la solidaridad, ayuda y milagros navideños que ciertamente se cumplen y lo se por experiencia.
Tambien nos encontramos con las peliculas navideñas en el Televisor (Que bello es vivir y otras para rellenar sobremesas), las parejas decidiendo la celebracion de Nochebuena/Nochevieja en lo de sus suegros o padres, el dia de la suerte, la fiesta de Nochevieja, etc...
La Navidad, al igual que alegria, tambien produce un halo nostalgico y agridulce...pero al fin y al cabo me gusta LA NAVIDAD y la ilusion de los niños.
Nuestro arbol de navidad iluminado, que tambien es el vuestro
Arbol de Navidad a oscuras
Muchas gracias a Bolskan22 (aunque en mi foro interno siempre fue, es y sera Miguel) por compartir con nosotros y fomentar el espiritu navideño, abriendo este maravilloso hilo, ya que por desgracia tal espiritu se esta perdiendo cada dia un poquito mas, hecho que no debemos permitir... y FELIZ NAVIDAD a toda nuestra gran Comunidad y sus miembros. Un afectuoso y calido abrazo para tods.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Feliz Navidad para toda la familia de la Comunidad!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Felices fiestas y ........
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Queria desear a toda la comunidad Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo 🙂 Gracias a todos por siempre estar aqui !