¡Felicidades, norbys, por tu decimotercer aniversario!

Rafa-Movistar
Antiguo Moderador
¡Felicidades, norbys, por tu decimotercer aniversario!

Hola a to2.

Hoy estamos de celebración pues @norbys cumple trece años participando en la comunidad.

Gracias por tus aportaciones y que sean muchos años más.

norbys_trece.png

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png

Mensaje 1 de 24
3.099 Visitas
23 RESPUESTAS 23
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días,

¡¡¡Muchas felicidades, @norbys!!!, por tú decimotercer (12+1) aniversario en CM.  

¡¡¡Enhorabuena, Norberto!!!   genial amigo y excelente compañero del grupo de los usuarios más habituales de Comunidad Movistar,  por todo lo que tú aportas, ayudas, informas y asesoras.

De forma muy especial al Grupo de compañeros que participamos en las diferentes Reuniones y Eventos de Comunidad Movistar. Siempre dispuesto a colaborar y prestarnos de forma habitual tu importante ayuda. 

Un auténtico placer contar con compañeros como tú. Muchos y excelentes recuerdos acumulados al haber tenido la oportunidad de compartir contigo los mencionados Eventos anuales CM.

Un fuerte abrazo 🙂

Mensaje 2 de 24
3.072 Visitas
Reboflorez
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo, es una excelente persona. Imprescindible en esta nuestra comunidad.

Mensaje 3 de 24
3.058 Visitas
javy97
Yo probé el VDSL

Es una excelente persona @norbys, por muchos años más en la Comunidad, un abrazo!!

Mensaje 4 de 24
3.046 Visitas
cell
El WIFI me llevó al sofá

Muchas felicidades Norberto, es una suerte contar contigo en la comunidad. Una cabeza bien puesta y una conversación agradable. Buen tipo, si señor.

Mensaje 5 de 24
3.031 Visitas
map_20
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas tardes:

Muchas felicidades, @norbys 🎉

¡Un saludo!

Mensaje 6 de 24
3.007 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Rafa @Rafa-Movistar .

Han sido 13 años estupendos compartiendo muchos post con el equipo de moderadores y muchos momentos, de forma mas particular, con algunos de vosotros. Como siempre digo, en la comunidad movistar se entra como cliente y te quedas como amigo.

Un fuerte abrazo y que la comunidad te acompañe.

amigos para siempreamigos para siempre

Mensaje 7 de 24
2.994 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Paco @pacofreire .

Tengo marcada la primera vez que coincidimos, en aquel autocar camino de los antiguos estudios de movistar en la ciudad de la imagen, dia de fuerte lluvia y atasco a la vuelta. Desde entonces han sido muchos encuentros y muchos momentos inolvidables los que hemos compartido y que han acabado forjando una entrañable amistad. Como siempre digo, en la comunidad movistar se entra como cliente y te quedas como amigo.

Mensaje 8 de 24
2.990 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Jose Luis @Reboflorez 

Han sido muchos los buenos momentos que hemos compartido desde tu integración en el grupo, entre ellos aquellas sidriñas que nos tomamos en tu Gijon. Y la alegria que compartimos cuando se inauguró el AVE a tu tierra, que te acercaba un poco mas a nosotros. Como siempre digo, en la comunidad movistar se entra como cliente y te quedas como amigo.

Mensaje 9 de 24
2.983 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Javi @javy97 

Llevas algo mas que yo en la comunidad  y en estos 13 años he podido seguir tus pasos desde un estudiante de bachillerato a todo un señor ingeniero, y alegrarme con tu ultimo salto profesional. Como siempre digo, en la comunidad movistar se entra como cliente y te quedas como amigo.

Mensaje 10 de 24
2.982 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Javi @cell 

Han sido muchos momentos los que hemos compartido, particularmente cuando formamos parte de aquella ferrea defensa en la ciudad del futbol (tu, Thonio, Paco y yo) defendiendo la porteria. Una foto memorable Fue una pena que no nos llevaran a ninguno al mundial de Rusia, que se celebraba ese año. Como siempre digo, en la comunidad movistar se entra como cliente y te quedas como amigo.

Mensaje 11 de 24
2.966 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Juan @map_20 

Aunque eres una de las ultimas incorporaciones al grupo, tambien hemos podido pasar buenos momentos juntos, particularmente los de este año. Que sigamos coincidiendo muchas veces mas. Como siempre digo, en la comunidad movistar se entra como cliente y te quedas como amigo.

Mensaje 12 de 24
2.960 Visitas
french10
Yo probé el VDSL

Felicidades @norbys que sean muchos ms que podamos contar contigo .saludos.

Mensaje 13 de 24
2.872 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Muy  feliz cumpleaños, querido compañero @norbys 

Eres un lujo de persona. ¡Que recuerdos de hace ya tantos años!

Test velocidad

Mensaje 14 de 24
2.850 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Felicidades @norbys !!

ojalá muchos encuentros más entre los aniversarios venideros, siguiendo esas rutas "alternativas" hacía el hotel 😉😂

Un abrazo.

Mensaje 15 de 24
2.847 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

Hola, estimado y querido amigo, @norbys; de todo ❤️, mi más preciada enhorabuena y muchas felicidades, por este tu gran y decimotercer aniversario.

Eres una bella, noble y leal persona, y mucho más, mejor amigo, tanto dentro, como fuera de esta nuestra gran Comunidad, siempre atento y pendiente, de que tod@s estemos bien, ayudándonos en todo, de principio a fin (hasta llegar a casa sanos y salvos).

Tengo muchos calificativos para tú gran calidad como ser humano, pero no puedo enumerarlos todos aquí, porque obviamente no cogen.

Un afectuoso y cariñoso abrazo, y espero y deseo que, cumplas muchos, muchos, muchísimos años más, tanto en esta nuestra Comunidad, como en tu vida, como en las nuestras.

🍎💪

No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 24
2.830 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Muchas gracias @french10  

Aunque no nos conocemos personalmente, pero veo tus aportaciones al grupo. Como siempre digo, en la comunidad movistar se entra como cliente y te quedas como amigo.

norbys_0-1706041973704.jpeg

amigos para siempre

Mensaje 17 de 24
2.763 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Jose Manuel @Arvisan 

Efectivamente han sido muchos los buenos momentos que hemos compartido. Particularmente recuerdo aquel año en que habian puesto unas figuras de star wars por todo Madrid y estuvimos visitando varias con otros dos compañeros de la comunidad, desde el Bernabeu hasta Plaza de España. O el dia de la sudadera, con la inscripción de la foto. Que sigamos coincidiendo muchas veces mas. Como siempre digo, en la comunidad movistar se entra como cliente y te quedas como amigo.

norbys_0-1706042145509.jpeg

amigos para siempre

Mensaje 18 de 24
2.758 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Manuel @ManuelRobaina 

Pasados varios años, tendre que confesarte que mi objetivo era llevaros hasta Neptuno, para poner una bandera del Aleti, pero en llegando a Nuevos Ministerios y viendo que faltaban mas de 3 Km, hubo que abortar la mision. La dejaremos para otra vez . Que sigamos coincidiendo muchas veces mas. Como siempre digo, en la comunidad movistar se entra como cliente y te quedas como amigo.

norbys_0-1706042691424.jpeg

amigos para siempre

Mensaje 19 de 24
2.754 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Antonio @thonio 

Han sido muchos momentos los que hemos pasado juntos, desayunando unos churros en El Brillante, las visitas al Bernabeu y al Metropolitano, y esos cafelitos de ultima hora esperando la salida del tren. Han sido años de fraguar una sincera y profunda amistad.. Que sigamos coincidiendo muchas veces mas. Como siempre digo, en la comunidad movistar se entra como cliente y te quedas como amigo.

norbys_0-1706043665428.jpeg

amigos para siempre

Mensaje 20 de 24
2.749 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

Feliz aniversario @norbys !!

Un abrazo!

Mensaje 21 de 24
2.652 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Muchas felicidades @norbys (y a CM por tener a gente como tú), a por otros tantos!! 😀😅

felicidades.jpg

### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 22 de 24
2.619 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Borja @sextha . Que podamos seguir coincidiendo muchas veces mas dentro de esta gran familia.

norbys_0-1707142136019.jpeg

Amigos para siempre.

Mensaje 23 de 24
2.532 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Muchas gracias David @DavidFerMar . Que podamos volver a coincidir pronto.

norbys_0-1707142194783.jpeg

Amigos para siempre

Mensaje 24 de 24
2.531 Visitas