Feliz Año Nuevo 2018

Arvisan
Yo probé el VDSL
Feliz Año Nuevo 2018


Test velocidad

Mensaje 1 de 8
2.637 Visitas
7 RESPUESTAS 7
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días,

 

 

 

Entorno de la Colegiata de Santa María del Campo (‘Ciudad Vieja’ en A Coruña)

 

 

 

Fuente: wikipedia

 

Schedryk

 

Schedryk (Щедрик en idioma ucraniano) es un villancico ucraniano compuesto en 1916 por el compositor Mykola Leontovich.

 

La pieza cuenta la historia de una golondrina que vuela por el centro de un barrio para anunciar que se acerca la próxima primavera. El villancico se suele cantar en la noche del 13 de enero de acuerdo con el calendario juliano (equivalente al 31 de diciembre) en el que se celebra la "Tarde de generosidad". Las primeras interpretaciones fueron realizadas por estudiantes de la Universidad de Kiev.

 

Años más tarde, el compositor Peter J. Wilhousky adaptó el tema al inglés bajo el título de Carol of the Bells (Villancico de las Campanas), la cual fue interpretada el 5 de octubre de 1921 por el Coro Nacional de Ucrania en el Carnegie Hall. En 1936 se hizo con los derechos del villancico adaptando el texto dentro de un contexto más navideño que el original. En Estados Unidos es considerado como uno de los más populares de la época.

 

Fuente: YouTube

“Carol of the Bells” :

 

https://youtu.be/YVGKfDoANRA

 

Mensaje 2 de 8
2.627 Visitas
NARDO
El WIFI me llevó al sofá

Prindemos para un Própero Año Nuevo 2018,y que todos nuestros deseos se conviertan en realidad.GuiñoFeliz Año 2018Feliz Año 2018

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 8
2.536 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Se acerca el momento, cuidado con las uvas y la sidra!! Pasarlo bien compis 🙂

Mensaje 4 de 8
2.379 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Feliz 2018 para todos los miembros de la comunidad.

Mensaje 5 de 8
1.940 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola a todos,

disfrutando ya de los primeros dias del año 2018, un año lleno de nuevas alegrias, nuevas esperanzas, nuevas experiencias y nuevos sueños, las/los cuales haran de nuestra vida, un bonito e interesante paseo por este mundo.

   Feliz y prospero Año Nuevo 2018.

   Un saludo muy cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.891 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Feliz año 2018 a tod@s los miembros de la Comunidad, que el año nuevo os traiga felicidad y salud a raudales.

 

WhatsApp Image 2018-01-01 at 00.23.01.jpeg




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
1.852 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá

Feliz Año 2.018 a todos Chic@s!!!.

 

Esperamos seguir viéndonos por aquí muchos años más! Emoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 8 de 8
1.801 Visitas