Formulario para nuevos distribuidores Movistar

minaya
Más integrado que la RDSI
Formulario para nuevos distribuidores Movistar

Buenas tardes,

 

He seguido todos los pasos que indicáis en hilos de conversaciones anteriores para acceder al formulario de registro de nuevos distribuidores y no consigo encontrarlo, ni siquiera aparece el menú que comentáis.

 

Podríais ayudarme? Estoy interesada en este tema y no consigo información a través de ningún canal.

 

Quedo a la espera de vuestra respuesta.

Gracias, saludos.

Mensaje 1 de 13
49.190 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días @minaya y bienvenid@ a la Comunidad :smileyhappy:

 

Comentarte que para poder visualizar correctamente el portal donde se aloja el formulario, debes hacerlo desde un navegador Internet Explorer ¿has probado con este navegador? nosotros hemos realizado pruebas con el mismo y accedemos correctamente ¿nos puedes confirmar si es tu caso?

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
48.935 Visitas
minaya
Más integrado que la RDSI

Hola Emilio,

 

......He abierto la página con ese explorador, y aún así, no me aparece el menú del que habláis. Si es cierto que ahora aparece un recuadro con una X en el extremo izquierdo, pero nada más.

No es posible gestionarlo de otro modo? Un correo electrónico, un número de teléfono...una dirección a la que me pueda dirigir en mi provincia....¿

Me parece increíble que ésto sea tan complicado.

 

Quedo a la espera de vuestra respuesta)

Muchas gracias, saludos

Mensaje 3 de 13
47.961 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico
minaya
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias!

....Ahora sí)

Mensaje 5 de 13
47.738 Visitas
miomovil
Más integrado que la RDSI

Hola, buenas tardes.

 

Actualmente, tengo una tienda de telecomunicaciones y quiero ser distribudor Movistar. Ya rellené el formulario hace como mes y medio, dos meses y aún no he tenido notificación pues en el correo que me llegó no me enviaron tal número que nombran y no puedo consultar el estado del proceso. No sé cómo proseguir y rogaría que me ayudaran dentro de lo posible. Muchas gracias de antemano.

Mensaje 6 de 13
46.361 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

miomovil escribió:

Hola, buenas tardes.

 

Actualmente, tengo una tienda de telecomunicaciones y quiero ser distribudor Movistar. Ya rellené el formulario hace como mes y medio, dos meses y aún no he tenido notificación pues en el correo que me llegó no me enviaron tal número que nombran y no puedo consultar el estado del proceso. No sé cómo proseguir y rogaría que me ayudaran dentro de lo posible. Muchas gracias de antemano.


Buenos días @miomovil y bienvenido a la Comunidad Emoticono muy feliz

 

En primer lugar muchas gracias por el interés Guiño, comentarte que una vez se rellena el formulario este llega a nuestros compañeros de la dirección territorial correspondiente que son los que se encargaran de ponerse en contacto contigo llegado el momento.

 

Lamento no poder ser de mas ayuda Emoticono avergonzado pero de momento esa es la única información que podemos aportarte.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
46.315 Visitas
miomovil
Más integrado que la RDSI

Buenos días y muchas gracias, Emilio, por tu atención, seguiremos esperando. Un saludo.

Mensaje 8 de 13
46.305 Visitas
jacinttorrent
Yo probé el VDSL

He intentado de acceder  a dicha pagina web con el navegador explorer y tampoco me aparece conteido.

 

Alguien tiene el enlace del forumulario para poder acceder a el ya por al web de ecanal.telefonica.es no consigo.

 

Gracias

 

 

Mensaje 9 de 13
42.841 Visitas
jacinttorrent
Yo probé el VDSL

Por el momento ya consegui rellenar el documento despues de provarlo muchas veces.

 

Hace una semana que rellene el formulario y estoy a la espera de saber si puede interesar a Telefonica que haga de distribuidor.

 

Por el momento no he recibido ningun mensaje al respecto.

Mensaje 10 de 13
42.306 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

jacinttorrent escribió:

Por el momento ya consegui rellenar el documento despues de provarlo muchas veces.

 

Hace una semana que rellene el formulario y estoy a la espera de saber si puede interesar a Telefonica que haga de distribuidor.

 

Por el momento no he recibido ningún mensaje al respecto.


Hola @jacinttorrent y bienvenido a la Comunidad 

 

En primer lugar muchas gracias por el interés Guiño comentarte que una vez hayas rellenado el formulario, serán los compañeros de la dirección territorial correspondiente los que se pondrán en contacto contigo, aunque lamentablemente no podemos darte plazos de cuanto tiempo puedan tardar en hacerlo Emoticono frustrado.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
42.223 Visitas
jacinttorrent
Yo probé el VDSL

Ok gracias Emilio.

 

salu2

Mensaje 12 de 13
42.213 Visitas
jacinttorrent
Yo probé el VDSL

Rellene el formulario hace ya unas cuantas semanas y no he obtenido ninguna respuesta para poder ser distribuidor de Movistar.

 

Alguien sabe algun correo del departamento de alta de distribuidores?

Mensaje 13 de 13
40.174 Visitas