Foro

unai
Quítamelo todo menos el 5G
05-12-2011
Resuelto

Frase de la revista movistar del mes

Hola a tod@s:

Estaba echando una ojeada a la revista de este mes, y he leido esto:

"Y los expertos en telecomunicaciones de la SETSI, consideran la atencion al cliente de movistar, como la mejor del mercado". Atencion... a que???...la mejor... de que???...

Yo no se de donde se sacan los expertos estos de la SETSI, ni donde se habrá realizado esa encuesta. Lo que si se, es que no se han pasado por el foro a preguntar, por que sino el resultado seria bien distinto.

Aparte, que si movistar, es la mejor compañia en atencion al cliente, se me pone la carne de gallina, pensando como será la peor.

Sin mas, que cada uno saque sus conclusiones, y un saludo a tod@s.

• chandre escribió:

¿Y esta gente de la SETSI en qué condiciones ha hecho el estudio? ¿Por la noche de cubatas? ¿A media mañana con unos vinitos?

Hola.

:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy: Yo creo que durmiendo, eso es lo que mejor hacen.

saludicos.

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    miguelan
    FIBRA lover
    05-12-2011

chandre escribió:

¿Y esta gente de la SETSI en qué condiciones ha hecho el estudio? ¿Por la noche de cubatas? ¿A media mañana con unos vinitos?

Hola.

:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy: Yo creo que durmiendo, eso es lo que mejor hacen.

saludicos.

chandre
    Con el 4G vivo en la nube
    05-12-2011

• Hola.

:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:

Permitanme que me ria de la Revista, de Movistar y de la SETSI, hay que tomarselo con buen humos, pues quitado este foro o comunidad, los demas canales brillan por su ausencia en CALIDAD.

saludicos.