Hasta la vista

Elena-Movistar
Community Manager
Hasta la vista

Hola, compañeros foreros:

 

Os escribo desde mis vacaciones Emoticono muy feliz . Con tanto lío no he podido hacerlo antes, así que el que tenga temas pendientes conmigo, redirigidlo a los compañeros moderadores que sabéis que están por aquí, Julio y Chelo. 

 

Pero este post también es una despedida Emoticono triste. A mi vuelta de vacaciones pasaré a desempeñar nuevas tareas que no se centrarán en este foro. Aunque seguiré velando por vosotros desde otros ámbitos Guiño

 

La mayoría ya llevamos casi año y medio juntos en este espacio virtual y hemos compartido muchos momentos, lanzamientos importantes, noticias, también problemas... Para mí ha sido un verdadero placer estar aquí con vosotros. Habéis hecho que sea divertido y útil y que mereciera la pena estar conectada a veces a horas intempestivas para poder compartir ciertas noticias con vosotros.

 

Espero haberos sido de utilidad y que os quede un bonito recuerdo también a vosotros de mí.

 

Un abrazo y hasta siempre...



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 39
90.677 Visitas
38 RESPUESTAS 38
miguelan
FIBRA lover

Hola, Elena.

 

Disfruta de las vacaciones y suerte en el nuevo departamento.

 

gracias por todo lo que has hecho por nosotros y saludos.

Mensaje 2 de 39
89.616 Visitas
jmmo20
Yo probé el VDSL

Que pena que te dejes el foro y twitter.. siempre se agradecer tener una "cara" conocida al otro lado de atención al cliente.

Bueno pues a pasarlo bien en las vacaciones y suerte en tus nuevas funciones 🙂

 

Y gracias por todo!!

Mensaje 3 de 39
89.612 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL

Emoticono tristeHombre tristeMujer tristeRobot tristeEmoticono tristeHombre tristeMujer tristeRobot tristeEmoticono tristeHombre tristeMujer tristeRobot tristeEmoticono tristeHombre tristeMujer tristeRobot triste

Emoticono tristeHombre tristeMujer tristeRobot tristeEmoticono tristeHombre tristeMujer tristeRobot tristeEmoticono tristeHombre tristeMujer tristeRobot tristeEmoticono tristeHombre tristeMujer tristeRobot triste

Emoticono tristeHombre tristeMujer tristeRobot tristeEmoticono tristeHombre tristeMujer tristeRobot tristeEmoticono tristeHombre tristeMujer tristeRobot tristeEmoticono tristeHombre tristeMujer tristeRobot triste

 

Pues Nada Elena, primero disfruta de tus vacaciones, que te las has ganado.

Después, decirte que ha sido un gran placer conocerte, primero aquí y luego en persona.

Que te vaya muy bien en tu nueva etapa, que espero, y estoy seguro de ello, será para mejorar. Te lo mereces.

Nada más que me empiezo a poner tontorrón.

A los demás mods, ya podéis apretar para que no se note su ausencia.

 

Un abrazo fortíííííííísimo Elena. y pásate por aquí aunque sólo sea para decirnos lo bien que te va Guiño

Mensaje 4 de 39
89.610 Visitas
irega
Yo probé el VDSL

Buaf, vaya palo que me he llevado a leer esta noticia, desde luego la que menos me ha gustado de todas las malas que daba movistar...

 

Una pena tu marcha, todo lo que me has dado y te he dado, risas, comeduras de cabeza, locuras por mis berrinches y etc...

 

Espero que aunque no siga dentro de foro en el trabajo, lo haga desde tu casa y en tus ratos libres, por que ya algunos no solo somos clientes, si no compañeros, grandes compañeros y por la que se tienen aprecio ya.

 

Asi que no me despedire por que espero que estes con nosotros a nivel usuario y podamos compartir contigo.

Mensaje 5 de 39
89.595 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager

Pues claro que seguiré accediendo, siempre que pueda. Yo soy una forera y cliente de Imagenio Emoticono feliz

 

Gracias por vuestras palabras, así da gusto. Una suerte haberos conocido a algunos en persona y una pena que no pudiera ser a más gente...

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 39
89.584 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Me cago en la ............ (Lo siento se me a escapado).

 

¡¡Esto no puede estar pasando!! Me voy a tener que registrar en el Twitter solo para seguir en contacto ya que esto a sido un golpe muy fuerte para el foro....

 

No todos los días se conoce a gente igual que vosotros, espero nos llevemos igual con los nuevos moderadores.

Mensaje 7 de 39
89.574 Visitas
pollismd
Yo probé el VDSL

Hola Elena

 

Por una parte siento mucho tu ida, pero por otra me alegro mucho por tu nuevo puesto. Estoy seguro que lo desempeñarás de una forma tan estupenda como lo has hecho por aquí.

 

Un saludo

Mensaje 8 de 39
89.549 Visitas
irega
Yo probé el VDSL

Si no es mucho mi atrevimiento, a que departamento te cambian?

Mensaje 9 de 39
89.523 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola a todos:

Una gran perdida, espero que te vaya muy bien.

No hay  palabras para describir la labor de Elena en el foro.

Desde luego en éste foro, hay un antes y un despues, ( un antes de Elena y un despues de Elena)

Un salu2 a todos

Mensaje 10 de 39
89.488 Visitas
cien
Yo probé el VDSL

ELENAAAA!!!! Antes de irteeee, aclarale a la gente si entra Canal Plus en Imagenio!!!! que es la pregunta del Verano!!! jajajaj

 

Que te vaya bien!!!! Un beso!!!

Mensaje 11 de 39
89.558 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS

Gracias por tu dedicación al foro y suerte en tu nuevo destino.


cien escribió:

ELENAAAA!!!! Antes de irteeee, aclarale a la gente si entra Canal Plus en Imagenio!!!! que es la pregunta del Verano!!! jajajaj

 

Que te vaya bien!!!! Un beso!!!


Eso suelta un bombazo informativo, verdadero o no, y que se apañen los nuevos mods, así se curten.

 



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 12 de 39
89.521 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL

los nuevos moderadores estan muy verdes todavia, pero bueno, andando se hace el camino

Mensaje 13 de 39
89.515 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Elena!!! Yo no me despido porque se que entrarás por aki mucho ajajaja

 

Disfruta de tus vacaciones!!!

 

Saludos!!!

Mensaje 14 de 39
89.501 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL

Como no podría ser de otra manera, muchas gracias Elena por todas tus atenciones y tu gran labor. Fue un honor conocerte en persona. Seguro que en las nuevas funciones  que te han asignado lo harás igual que siempre, o sea, genial. Hasta cuando quieras. Recibe un beso y un abrazo muy cordialGuiño

Mensaje 15 de 39
89.466 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

"En Madrid Distrito C cerca de Sierra Nevada .... trabaja nuestra amiga Elena ... cuidando un humilde foro ... se levanta muy temprano para trabajar en MOVISTAR-IMAGENIO ... pero un dia la tristeza llega a su corazon ... Elena tiene que partir ... a otra seccion fuera de aqui .. no te vayas Elena no te alejes de aqui adios Elena pensaremos mucho en ti ... no te olvide Elena que aqui tienes tu hogar ... si no vuelves pronto iremos a buscarte donde estes y muy lejos donde te halles te encontraremoooooos ..... "

Buenas vacaciones y suerte en tu nueva andadura .... Saludos.

Mensaje 16 de 39
89.454 Visitas
cien
Yo probé el VDSL

lh_miguel escribió:

"En Madrid Distrito C cerca de Sierra Nevada .... trabaja nuestra amiga Elena ... cuidando un humilde foro ... se levanta muy temprano para trabajar en MOVISTAR-IMAGENIO ... pero un dia la tristeza llega a su corazon ... Elena tiene que partir ... a otra seccion fuera de aqui .. no te vayas Elena no te alejes de aqui adios Elena pensaremos mucho en ti ... no te olvide Elena que aqui tienes tu hogar ... si no vuelves pronto iremos a buscarte donde estes y muy lejos donde te halles te encontraremoooooos ..... "

Buenas vacaciones y suerte en tu nueva andadura .... Saludos.


No hay palabras Hombre triste

 

"Algo se muere en el Alma

cuando un amigo se va,

y va dejando una huella,

que no se puede borrar"

 

"No te vayas todavía, no te vayas por favor
no te vayas todavía que hasta la guitarra mía
llora cuando dice adiós."

Mensaje 17 de 39
89.442 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

 


lh_miguel escribió:

"En Madrid Distrito C cerca de Sierra Nevada .... trabaja nuestra amiga Elena ... cuidando un humilde foro ... se levanta muy temprano para trabajar en MOVISTAR-IMAGENIO ... pero un dia la tristeza llega a su corazon ... Elena tiene que partir ... a otra seccion fuera de aqui .. no te vayas Elena no te alejes de aqui adios Elena pensaremos mucho en ti ... no te olvide Elena que aqui tienes tu hogar ... si no vuelves pronto iremos a buscarte donde estes y muy lejos donde te halles te encontraremoooooos ..... "

Buenas vacaciones y suerte en tu nueva andadura .... Saludos.


 

Joer, sin palabras....

¿La has escrito tu cogiendo la base de una que creo que a mas de uno le suena? ¿No?

 

 

 

Mensaje 18 de 39
89.414 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

Psss .... no sabes que la madrugada da inspiracion jajajajaja ... ademas Elena-Movistar se lo merece ... esperemos que ya no como moderadora sino como colega ... nos venga a visitar por el foro ... Saludos.

Mensaje 19 de 39
89.396 Visitas
Rosalopez
Me electrocuté con el PLC

Gracias Elena por el buen trabajo hecho, suerte en tu nueva faceta. un beso

--------------------------------------------------------------------------
Movistar Plus+ Esencial, Ficción y Netflix x2
Mensaje 20 de 39
89.386 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

 


lh_miguel escribió:

Psss .... no sabes que la madrugada da inspiracion jajajajaja ...


Jajaja eso es verdad!! Tengo yo un par que le escribí a una amiga que lo esta pasando mal desde hace unos días y todos hechos por la noche en momentos de inspiración.

 

Mensaje 21 de 39
89.416 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá

Puesto que es una "evolución", me alegro ; )

Quién te lo iba a decir hace algo más de año y medio... Lo que son las cosas.

 

Nos vemos!

Mensaje 22 de 39
89.392 Visitas
jmmo20
Yo probé el VDSL

me preocupa un poco que se vayan todos los moderadores que ya conocemos, Elena, Ramón, Juan Antonio… 

espero que Movistar no haya decidido dar marcha atrás con el gran paso adelante que dieron al crear foroimagenio en relación con la atención a los clientes. 😕

Mensaje 23 de 39
89.380 Visitas
ciceron
Yo probé el VDSL

Suerte Elena en tu próxima ocupación, ha sido un placer conocerte.Guiño

Mensaje 24 de 39
89.346 Visitas
fractal2003
Yo probé el VDSL

Vayaaa Elena!!!! no había leido este post tuyo. Se te va a echar muchísimo de menos gracias a lo gran profesional y persona que eres ...me solucionaste unos cuantos problemas y a muchos otros usuarios también...y  has sido la que ha levantado este foro desde sus orígenes, con mucho entusiasmo. No cambiessss!!!! que pena no haberte conocido en persona!!!

 

un abrazo fuerte

 

Víctor, desde Tenerife!!! 😉

"La televisión puede darnos muchas cosas, salvo tiempo para pensar"....Bernice Buresh
Mensaje 25 de 39
89.237 Visitas