Hola forer@s, por fin ya estoy aquí

bbpos20
El WIFI me llevó al sofá
Hola forer@s, por fin ya estoy aquí

Hol@ a tod@s. Después de mucho trajinar por fin he conseguido unirme a esta comunidad. Juntos podremos volver más locos a estos de Movistar, si es que es posible. Hombre loco

 

 

……………………………………………………………………………………
La verdad no está de parte de quien grite más. (R.Tagore)
Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 8
32.607 Visitas
7 RESPUESTAS 7
miguelan
FIBRA lover

Pos na, bienvenido seas a esta tu Comunidad, donde aprenderas y veras muchas cosas buenas y no tan buenas.

Mensaje 2 de 8
32.581 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

Bienvenido bbpos20 ... lee opina y participa ... entre tod@s l@s forer@s mantendremos vivo el foro ... Saludos.

Mensaje 3 de 8
32.579 Visitas
bbpos20
El WIFI me llevó al sofá

Por lo que he podido ir viendo por ahí, hay de todo como en botica. Pero algún día espabilarán. Espero que no demasiado tarde.

……………………………………………………………………………………
La verdad no está de parte de quien grite más. (R.Tagore)
Mensaje 4 de 8
32.566 Visitas
FaLuKi
Yo probé el VDSL

Bienvenido bbpos20!

 

A leer, a leer y a leer! 😉

Mensaje 5 de 8
32.555 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

Me encantan vuestras bienvenidas. Espero que disfrutes y nos espabiles todo lo que sea necesario.

 

Y sobre la locura y la cordura......te voy a  sorprender  con esta locura maravillosa Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 8
32.524 Visitas
bbpos20
El WIFI me llevó al sofá

Caray, Carlos, qué pasada. Grata sorpresa, si señor.

……………………………………………………………………………………
La verdad no está de parte de quien grite más. (R.Tagore)
Mensaje 7 de 8
32.503 Visitas
raula_
Antiguo Moderador

 

 

Emoticono muy feliz Emoticono muy feliz Emoticono muy feliz Emoticono muy feliz Emoticono muy feliz

Mensaje 8 de 8
32.477 Visitas