Hola, mi nombre es Francisco y me gustaría que algún comercial movistar pudiera ayudarme, tengo un tema abierto por un asunto de portabilidad-contraoferta-migración y me estoy desesperando....
http://comunidad.movistar.es/t5/Portabilidad/Activaci%C3%B3n-de-la-tarifa-prometida/td-p/1083016
muchas gracias por crear un foro en el que posiblemente pueda solucionar mi problema lo antes posible.
Saludos,
Francisco
Bienvenido a la comunidad Movistar
Saludos
Hola.
Bienvenido seas a esta tu Comunidad.
saludicos.
Bienvenido Francisco.................Tendrás que esperar hasta el lunes para que un moderador se ponga en contacto contigo ¿lo sabes?,,,,, Ten paciencia......un saludo.. !
Pues viendo la hora que es ya... Creo que hoy lunes tampoco me van a atender...
Hola FZarco
Por aquí te doy la bienvenida a la comunidad, y aprovecho para mandarte un privado
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es