Hola

eloy
Yo probé el VDSL
Hola

Hola, soy nuevo usuario del foro. En estos momentos tengo una BB curve 8520 en funcionamiento con tarifa BB ilimitada, y he adquirido una Samsung Galaxy Tab 10.1 con 3G, con una multitarjeta que extiende a este dispositivo mi número de movil, pero por problemas de compatibilidad de esta tarifa con la de multitarjeta tengo, sin desempaquetar, un flamante Samsung Galaxy Y, que promete mucho, pero es que no quiero abandonar a mi BB, que ya es por lo menos la tercera que tengo... En fin, todo sea por la compatibilidad entre dispositivos y por esa extraña fascinación que me está creando el android...

Mensaje 1 de 8
25.244 Visitas
7 RESPUESTAS 7
jlmf12
Yo probé el VDSL

Bienvenido al foro 😉

________________________________________________________________________________________________________________________
La educación y la cortesía abren todas las puertas.
Thomas Carlyle
Mensaje 2 de 8
25.243 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola Eloy:

 

Bienvenido a esta tu Comunidad. Pasa, ponte cómodo y cuéntanos tu caso... XD

 

Saludetes. 😉

Mensaje 3 de 8
25.238 Visitas
eloy
Yo probé el VDSL

Gracias por vuestra bienvenida, he puesto mi pregunta en el hilo dedicado a las preguntas frecuentes de las nuevas tarifas. No se si habrá alguien más en mi situación, pero al menos, es curiosa...

Mensaje 4 de 8
25.236 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

Bienvenido a esta tu Comunidad Eloy.

 

Saludos de Rafa

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 5 de 8
25.233 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Bienvenido a la comunidad Eloy Guiño

 

¿cuando comentas "problemas de compatibilidad" te refieres a las propias tarifas? ¿has tenido ocasión de echar un vistazo a nuestras nuevas tarifas de datos por si alguna se adapta a tus necesidades (todas son multidispositivo)?

 

Un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
25.224 Visitas
eloy
Yo probé el VDSL

Si, Emilio-Movistar, la única cuestión es que estoy dado de alta como autónomo, y parece ser que efectivamente las tarifas multidispositivo de autónomos (25, 35 y 45) no permiten la compatibilidad con la BB, aunque estoy recibiendo mensajes contradictorios, tanto en tienda, como en el 900101010 como en el foro.

Personalmente busco una solución eficiente para compartir con la misma línea de teléfono una tarifa de datos.

De todas formas, la pregunta, más extensa, la he realizado en el hilo de preguntas frecuentes sobre las nuevas tarifas. Me voy a pasar por allí por si la hubieses respondido.

Gracias.

Mensaje 7 de 8
25.219 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

eloy escribió:

Si, Emilio-Movistar, la única cuestión es que estoy dado de alta como autónomo, y parece ser que efectivamente las tarifas multidispositivo de autónomos (25, 35 y 45) no permiten la compatibilidad con la BB, aunque estoy recibiendo mensajes contradictorios, tanto en tienda, como en el 900101010 como en el foro.

Personalmente busco una solución eficiente para compartir con la misma línea de teléfono una tarifa de datos.

De todas formas, la pregunta, más extensa, la he realizado en el hilo de preguntas frecuentes sobre las nuevas tarifas. Me voy a pasar por allí por si la hubieses respondido.

Gracias.


 Buenos días Eloy

 

Confirmarte que todas las tarifas planas de autonomos son también multidispositivo, y por tanto vas a poder hace uso de las mismas en cualquier terminal.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
25.211 Visitas